Ligar con un monitor del gym

Un problema sería ir a hablar con el responsable o dueño o X y enseñarle las capturas de insta. Y decir que te ha molestado…

Pero ir con tu top a provocar y que luego te escriba y hacerle el lío no es un problema. O al menos no un problema de los serios en la vida…

Hay que pasar el tiempo de alguna forma
Pero es que si quiera tema habría aceptado el café. No acepta porque no quiere e ir con las t*tas al aire no va a cambiar eso. Y tampoco entiendo para que intentar una "revancha".

Sería triste si realmente sientes algo por ese hombre y quieres llamar su atención. Pero si lo que quieres es tocar las narices y te importa un pimiento el tío, te lo pasas pipa.
Es triste porque estás dedicando tu tiempo y energía a conductas tóxicas y a darle importancia a alguien que no debería tenerla, cuando podrías estar no sé, conociendo a otro o leyendo a Goethe o haciendo un puzzle de 1000 piezas.

Pues mira me molesta bastante como se ha comportado porque para mí no ha sido simplemente ser amable y ya. Ha ido más allá. A ver si parece que después de todo voy a tener que pedir perdón. Como he dicho yo no inicie esto. A cualquiera que le manden esos mensajes y se le vayan detrás así y este soltera se daría cuenta.

No beatifiquemos su comportamiento. El no ha hecho nada y yo parece que ahora tengo la culpa. Si me hubiera dicho SI la historia hubiera sido ves estaba loco por ti estaba claro tal y pascual pero no ha sido así y parece que yo me he montado una película.

Soy consciente de mis lindezas así como también de mis defectos. Así que humilde si, pero también me quiero, y yo tengo una cara bonita, que a lo mejor a otro no se lo parece, porque cada uno tiene su público pero a mis ojos yo me veo bien, con las cosas naturales de ir cumpliendo años como cualquiera. Si te ves mal y dices que t*tas caídas malo y si te ves bien malo también.

Y con esto no pienso añadir nada más.
Caso cerrado
Prima, pero no te ofendas, porque mi mensaje no era para ofenderte, sino porque te veo dándole demasiadas vueltas a algo que no tiene importancia ninguna.

Ni he dicho que tengas que pedir perdón, ni he dicho que haya que beatificar al monitor, así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, pero es que muchas veces nos montamos unas películas que no tienen nada que ver con lo que ocurre en la vida real, y eso es a lo mejor lo que te ha pasado a ti. Que una persona sea muy amable, o incluso que llegue a tontear, no quiere decir que quiera nada más: hay personas así, que les gusta gustar y todo muere en eso. No le des bombo intentando encontrarle el sentido, que cada uno tiene sus cadaunadas.

Eso de dar coba para nada, solo para subirse la autoestima, lo hace la gente acomplejada.

Seguramente ni se le empalme, como les pasa a los del gimnasio, que se meten mierdas para tener buen cuerpo, y luego son unos impotentes a los que solo les sirve ir jugando con las ilusiones de otras personas.
Te veo dolido, Manolete, quieres compartir algo con nosotros?

El problema está en que hay muchos asi, tontean con unas y otras donde trabajan porque nadie se entera , un mensajito , un piropo , pero de puertas para fuera tienen novia o simplemente les gusta marear, cuando estaba en unas practicas había un chico que hacía igual que el del gym y luego resultó que tenía novia , y eso nos ha pasado a todas o a la mayoría y no pasa nada seguimos con nuestra vida y a otra cosa mariposa , y no tiene nada de malo que la prima le quiera hacer sufrir un poquito

Por qué sufrir?
Porque es guapo, está bueno, es educado y encantador... pero a una improvisada invitación, de un viernes para el sábado, dice que no puede?

No puede, no quiere, no está disponible por lo que sea, que tampoco nos vayamos al drama opulento porque la OP no es su novia para dar más explicaciones y lo más carnal entre ellos que ha pasado son dos toquecitos en el hombro y en el brazo.

Y que no es un tío al azar de un Macht en el Tinder que ahora vaya a desaparecer , que se van a ver en el gimnasio dos o más días a la semana...

Ay primas de verdad. Yo ahora tengo un rollo parecido con uno pero sin ser del gym.. y el tío siempre hace igual cuando muestro interés me deja en visto o le baja fuelle a la conversación. Y cuando no le hago ni puto caso y le doy migajas ahí está erre que erre.

La han operado del hombro le he dicho que use trofolastin parches sin darle más bombo. Pues me dice “yo sé que tú me cuidarías bien” y otras moñeces. Adjunto captura para que veáis que estos tíos existen.

Pues ya veis yo después esta noche en la hora caliente le mandaré besitos y cosas. Y así echo el rato. Ahora esta más caliente que una antorcha, no es la hora de contestar. Pero igual que me dice cosas así luego se tira una semana sin hablarme.

Es un juego 🤣 y eso que nosotros nos hemos liado en el pasado muchísimas veces… en fin… inservibles.

Adjuntos

• IMG_7784.jpeg
    IMG_7784.jpeg
    37,9 KB · Visitas: 116
Ay primas de verdad. Yo ahora tengo un rollo parecido con uno pero sin ser del gym.. y el tío siempre hace igual cuando muestro interés me deja en visto o le baja fuelle a la conversación. Y cuando no le hago ni puto caso y le doy migajas ahí está erre que erre.

La han operado del hombro le he dicho que use trofolastin parches sin darle más bombo. Pues me dice “yo sé que tú me cuidarías bien” y otras moñeces. Adjunto captura para que veáis que estos tíos existen.

Pues ya veis yo después esta noche en la hora caliente le mandaré besitos y cosas. Y así echo el rato. Ahora esta más caliente que una antorcha, no es la hora de contestar. Pero igual que me dice cosas así luego se tira una semana sin hablarme.

Es un juego 🤣 y eso que nosotros nos hemos liado en el pasado muchísimas veces… en fin… inservibles.
SIEMPRE tiene que haber alguno así, de verdad, qué brasas