Ligar con un monitor del gym

A ver prima, si yo noto que he hecho ilusiones a un tío y resulta q estoy quedando con otro, yo se lo digo("lo siento mucho pero es que estoy con otra persona") . Para mi es ocultar y si fuese la otra chica me sentaría fatal. Sean 2 meses o 2 años, estás conociendo o saliendo con alguien al fin y al cabo.
Igual no lo vas aireado por el gym pero en privado yo se lo habría dicho a la prima OP. Yo es que soy totalmente clarita y transparente en todo siempre, q luego vienen las confusiones.
Yo preferiría no dar detalles salseantes sobre mi vida, Pri.

No la verdad. Me gustó bastante en esta ocasión.

Pues entonces cuando te diga que soy más guapa que Margot robbie ya me vas a odiar.
uy prima
Has sido víctima de tu belleza 😜
Quería subirse el ego delante de la guapa, claramente.
Pero nunca se sabe q a lo mejor le estaba dando celos a alguna mientras tanto, hay gente pa to

Este tío no es trigo limpio 🧐

Yo preferiría no dar detalles salseantes sobre mi vida, Pri.
supongamos que el chaval reponde a la op: " lo siento estoy conociendo a alguien" pues ahi se queda la cosa, sabes pq te ha rechazado, punto y aparte. Ahora mismo ha dicho "me encantaria pero no", lo que consigue es que la persona se raye y encima de la sensación de dejar la puerta abierta a varias opciones: en este momento no puedo pero igual la semana q viene te digo algo. O bien: no me gustas tanto y te has montado una peli. O bien: efectivamente tengo otra chica.
a mi no me parece salseante decir q estoy conociendo a alguien o que tengo novio🤷‍♀️y tampcoo es que sea una desconocida total, sino alguien a quien evidentemente le has hecho ilusiones.

supongamos que el chaval reponde a la op: " lo siento estoy conociendo a alguien" pues ahi se queda la cosa, sabes pq te ha rechazado, punto y aparte. Ahora mismo ha dicho "me encantaria pero no", lo que consigue es que la persona se raye y encima de la sensación de dejar la puerta abierta a varias opciones: en este momento no puedo pero igual la semana q viene te digo algo. O bien: no me gustas tanto y te has montado una peli. O bien: efectivamente tengo otra chica.
a mi no me parece salseante decir q estoy conociendo a alguien o que tengo novio🤷‍♀️y tampcoo es que sea una desconocida total, sino alguien a quien evidentemente le has hecho ilusiones.
A mí me parece que la respuesta es clara sin dar más explicaciones, que tampoco se las debemos a nadie. No querer ya es motivo suficiente para no quedar.

uy prima
Has sido víctima de tu belleza 😜
Quería subirse el ego delante de la guapa, claramente.
Pero nunca se sabe q a lo mejor le estaba dando celos a alguna mientras tanto, hay gente pa to

Este tío no es trigo limpio 🧐
Pues mira no lo había visto por ese lado🤣

Yo creo que tampoco es trigo limpio. Y cada vez para mí cobra más fuerza el hecho de que tenga novia y no lo diga.

No. Pero me siguió el. Y me abrió conversación sobre un examen que yo tenía. Antes para desearme suerte y después para saber qué tal me ha ido.

Yo si soy cordial y amable espero a que la usuaria vaya al gym y le pregunto muy amablemente oye fulanita cómo fue?
A ver, que no me voy a poner a leer todo el relato otra vez.
Llevas en el gimnasio un año o algo más o menos de un año.
Aparece el monitor nuevo hace unos pocos meses
Sigues o ya seguías la cuenta de Instagram del gimnasio.
Tienes clase dos veces por semana con el monitor.
No aparece de la nada, es el monitor de las clases a las que vas en el gimnasio que sigues en Instagram.
Le cuentas lo de tus examenes.
Te pregunta por instagram que tal te va...

Qué tiene de peculiar?
Si le has contado lo de tus exámenes y él también te ha contado que piensa dejar lo de los gimnasios para pasarse a educación, es que hay charla agradable y fluida.
Quién hoy en día no da un vistazo al instagram de alguien que conoces y te cae bien y le da al seguir?

Jesús... bueno, tú no te preocupes bonita... la belleza que importa es la del interior...
Belleza interior tampoco tengo. Pero dime la verdad, ¿tú crees que cuando llamé al butanero para invitarle a unos chupitos y me contestó "¿Aeropuerto de Barajas, dígame?" se estaba haciendo el loco por mi físico o no?

A mí me parece que la respuesta es clara sin dar más explicaciones, que tampoco se las debemos a nadie. No querer ya es motivo suficiente para no quedar.
No las debe no, pero a mi me gusta darlas para evitar que otra persona pueda rayarse y pasarlo mal. A mi cuando me rechazaron y me hicieron ghosting me habría gustado que me dijeran que habia otra persona.