¿Te pones un golden retriever para que me duela menos?Puessssss... preveo que mi respuesta no te va a gustar y que abandonarás el hilo que tú misma has creado o nos acusarás de atacarte. Estamos jodidas las primas con esto que nos preguntas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te pones un golden retriever para que me duela menos?Puessssss... preveo que mi respuesta no te va a gustar y que abandonarás el hilo que tú misma has creado o nos acusarás de atacarte. Estamos jodidas las primas con esto que nos preguntas...
Ostras sería un increíble giro de guiónAy primas pues a mí los piropos de este monitor me recuerdan mucho a los que me dice mi peluquero que es gay jajajaj
Uff está el patio fatalGracias si yo estoy recuperadisima, al mes de eso conocí a mi pareja asi q ni tan mal. Pasa de el prima, seguro que se te cruza alguien mejor en el camino.
Y si fuera un camión tendria ruedas y volante.supongamos que el chaval reponde a la op: " lo siento estoy conociendo a alguien" pues ahi se queda la cosa, sabes pq te ha rechazado, punto y aparte. Ahora mismo ha dicho "me encantaria pero no", lo que consigue es que la persona se raye y encima de la sensación de dejar la puerta abierta a varias opciones: en este momento no puedo pero igual la semana q viene te digo algo. O bien: no me gustas tanto y te has montado una peli. O bien: efectivamente tengo otra chica.
a mi no me parece salseante decir q estoy conociendo a alguien o que tengo novioy tampcoo es que sea una desconocida total, sino alguien a quien evidentemente le has hecho ilusiones.
Muchas chicasPrima mira sus seguidos de Instagram, si sigue muchas chicas guapas o muchos chicos guapos ya sabemos si es picaflor o gay
¿Alaska, Lady Gaga y Topacio Fresh o de otro estilo?Muchas chicas
Pepi, luci, bon y otras chicas del monton¿Alaska, Lady Gaga y Topacio Fresh o de otro estilo?
No ni de coña. Iré normalPor qué no va la gente al gimnasio con unas mallas domyos lisas y una camiseta de Cajamar, como se ha hecho toda la vida?
El tío volverá a escribir a la OP, porque le encanta marear y es gilipollas.
La OP que no haga el hortera en plan: "mira lo que te pierdes" porque es muy lamentable, especialmente en personas con más de 19 años.
Si encima es un rechazo de un café, no que le mandase una foto de cómo está sin el top puesto con la canción de Kiko Rivera de fondo. Eso sí sería de cambiarte a un gimnasio en Oregón, pero por favooor que le propuso un simple café.
O con un burkini, ¿no? XDDDDPor qué no va la gente al gimnasio con unas mallas domyos lisas y una camiseta de Cajamar, como se ha hecho toda la vida?
El tío volverá a escribir a la OP, porque le encanta marear y es gilipollas.
La OP que no haga el hortera en plan: "mira lo que te pierdes" porque es muy lamentable, especialmente en personas con más de 19 años.
Si encima es un rechazo de un café, no que le mandase una foto de cómo está sin el top puesto con la canción de Kiko Rivera de fondo. Eso sí sería de cambiarte a un gimnasio en Oregón, pero por favooor que le propuso un simple café.