Ligar con un monitor del gym

supongamos que el chaval reponde a la op: " lo siento estoy conociendo a alguien" pues ahi se queda la cosa, sabes pq te ha rechazado, punto y aparte. Ahora mismo ha dicho "me encantaria pero no", lo que consigue es que la persona se raye y encima de la sensación de dejar la puerta abierta a varias opciones: en este momento no puedo pero igual la semana q viene te digo algo. O bien: no me gustas tanto y te has montado una peli. O bien: efectivamente tengo otra chica.
a mi no me parece salseante decir q estoy conociendo a alguien o que tengo novio🤷‍♀️y tampcoo es que sea una desconocida total, sino alguien a quien evidentemente le has hecho ilusiones.
Y si fuera un camión tendria ruedas y volante.
Ha dicho lo que ha dicho y no hay que darle más vueltas.
"Me encantaría (eres guapa y me caes bien)
Pero no creo que pueda (tengo otros planes para el fin de semana)

Si el monitor tiene novia, una madre inválida a la que visitar o cría jilgueros en su tiempo libre es su vida y la OP ni es su novia, ni una amiga de toda la vida ni otra cosa que una mujer muy guapa y agradable que es cliente del gimnasio donde trabaja.
Si ha habido o hubo momento de tensión sexual no resuelta pues ya se le ha pasado.

La OP le ha ofrecido una invitación cordial para prolongar los momentos de charla amistosa fuera del gimnasio.
Y el monitor ha declinado, educadamente, esa invitación.
No hay más que rascar y la vida sigue.
El martes hay clase y la OP irá guapísima, como siempre.

Por qué no va la gente al gimnasio con unas mallas domyos lisas y una camiseta de Cajamar, como se ha hecho toda la vida?

El tío volverá a escribir a la OP, porque le encanta marear y es gilipollas.

La OP que no haga el hortera en plan: "mira lo que te pierdes" porque es muy lamentable, especialmente en personas con más de 19 años.

Si encima es un rechazo de un café, no que le mandase una foto de cómo está sin el top puesto con la canción de Kiko Rivera de fondo. Eso sí sería de cambiarte a un gimnasio en Oregón, pero por favooor que le propuso un simple café.

Por qué no va la gente al gimnasio con unas mallas domyos lisas y una camiseta de Cajamar, como se ha hecho toda la vida?

La OP que no haga el hortera en plan: "mira lo que te pierdes" porque es muy lamentable, especialmente en personas con más de 19 años.

Si encima es un rechazo de un café, no que le mandase una foto de cómo está sin el top puesto con la canción de Kiko Rivera de fondo. Eso sí sería de cambiarte a un gimnasio en Oregón, pero por favooor que le propuso un simple café.
No ni de coña. Iré normal

O con un burkini, ¿no? XDDDD