Ligar con un monitor del gym

Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.

Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.

Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.

Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido

Cuanto más leo, más claro lo tengo. Este hombre es gay, sin más. Que tío heterosexual se interesa por los tops, las miss y las operaciones de nariz? No es ningún calienta bragas, es así de cariñoso y atento.

No sé puso a rebuscar el insta. Esa foto es pública. El solo la busco en internet.

Yo me tomé mas a mal lo de la nariz que fue violento. No me he operado nunca ni de apendicitis. Gracias a dios.

Respecto a lo de miss cuando le dije que lo había sido se quedó 😳

A mí al principio me resultaba el típico preguntón pero luego cambio a mí forma de ver su juego.

Hace una semana al acabar la clase me abordo y digo me abordo porque fue literal yo llevaba las anillas de la barra en la mano. Me puso su dedo para que las metiera( el me las iba a recoger) esto me pareció tela de raro porque tenía que haber un contacto de dedos no sé y me dió la barra me hizo repetir un ejercicio. Se puso muy cerca y me miraba en plan te quiero follxx.

Lo que quiero decir es que siempre me busca. No busca a otra usuaria siempre viene a por mi buscando una última interacción.

En lugar de dejar el asunto en mera curiosidad fue a más. Y ya un tonteo para mí más patente. Estoy segurísima que hay compañeras que se han dado cuenta.
Pues entonces se está subiendo el ego a base de tontear contigo. Yo le iría cortando esas conductas, la verdad.

No sé puso a rebuscar el insta. Esa foto es pública. El solo la busco en internet.

Yo me tomé mas a mal lo de la nariz que fue violento. No me he operado nunca ni de apendicitis. Gracias a dios.

A mí al principio me resultaba el típico preguntón pero luego cambio a mí forma de ver su juego.

Hace una semana al acabar la clase me abordo y digo me abordo porque fue literal yo llevaba las anillas de la barra en la mano. Me puso su dedo para que las metiera( el me las iba a recoger) esto me pareció tela de raro porque tenía que haber un contacto de dedos no sé y me dió la barra me hizo repetir un ejercicio. Se puso muy cerca y me miraba en plan te quiero follxx.

Lo que quiero decir es que siempre me busca. No busca a otra usuaria siempre viene a por mi buscando una última interacción.

En lugar de dejar el asunto en mera curiosidad fue a más. Y ya un tonteo para mí más patente. Estoy segurísima que hay compañeras que se han dado cuenta.
Me están entrando ganas de apuntarme al gym 🥳

Ay no se prima, que tío más raro….. me tiene muy confusa

Pero vosotras por putadas que entendéis? Que igual os pensáis que les robo la cartera o yo que sé.

Simplemente les vacilo, les dejo en visto, les caliento y les digo de quedar y luego que no… chorradas así. O cuando vienen y te dicen “porque eres así?” cuando ellos previamente han sido peor… es bastante satisfactorio. Liarles la cabeza, mandar mensajes aleatorios que les confunda… en definitiva cuando me aburro.

O no se encontrarme a alguno en la zona X y pasar de su cara como si fuese un insecto…
Al final son chorradillas, y les jode solo porque a lo mejor al principio eras una mujer maja y clara con ellos y ahora eres una zorr4.

La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.
Para mí las cosas que describes son putear, son tóxicas, no son sanas y no me gustan. Le puedes llamar putada o cachondeo o lo que quieras, sigo pensando lo mismo.

Cuanto más leo, más claro lo tengo. Este hombre es gay, sin más. Que tío heterosexual se interesa por los tops, las miss y las operaciones de nariz? No es ningún calienta bragas, es así de cariñoso y atento.
No se ha interesado por un top, le ha dicho que le quedaba bien y que estaba guapisima por mensaje privado, es un comentario claro de flirteo. A mi no me parece gay, pero si gilipollas.

A mi lo que me sorprende es que estés pasando un mal rato por un tío así.
Creo que lo que necitabas es que te hicieran caso por el motivo que sea porque te ha pillado en un momento bajo y realmente si lo piensas no te gusta. Porque vamos por lo que explicas y las gilipolleces que dice...

A mi lo que me sorprende es que estés pasando un mal rato por un tío así.
Creo que lo que necitabas es que te hicieran caso lo el motivo que sea porque te ha pillado en un momento bajo y realmente si lo piensas no te gusta. Porque vamos por lo que explicas y las gilipolleces que dice...

A mí no me parece que la OP esté pasando un mal rato.
Ella compartió aquí lo que pasaba por querer opiniones (aunque si hubiese contado más de la previa creo que le habríamos opinado en sentido contrario porque se percibe diferente sabiendo más datos). El caso, decidió ser directa para quitarse de dudas porque oye, el chaval sí le hace tilín y quién sabe si se podía rascar algo interesante.
El chaval dijo NO pues listo.

El problema es que aquí analizamos hasta la mirada que no hemos visto y nos adelantamos a lo que va a pasar y debatimos sobre esto, aquello y lo de más allá... A mí personalmente me agobia que se le den tantísimas vueltas a una cosa muy simple. Pero es que este foro es así jaja

Pues hemos pasado de un chico serio y tímido a un garrulo sin más, no lo veo gay ni picaflor, veo un tío que liga como un adolescente, alabando el físico y poco más. no sé, me parece muy pobre todo, creo que la OP se habría aburrido mucho en el café. Alguno más interesante vendrá, eso seguro

Pero vosotras por putadas que entendéis? Que igual os pensáis que les robo la cartera o yo que sé.Simplemente les vacilo, les dejo en visto, les caliento y les digo de quedar y luego que no… chorradas así. O cuando vienen y te dicen “porque eres así?” cuando ellos previamente han sido peor… es bastante satisfactorio. Liarles la cabeza, mandar mensajes aleatorios que les confunda… en definitiva cuando me aburro.O no se encontrarme a alguno en la zona X y pasar de su cara como si fuese un insecto…
Al final son chorradillas, y les jode solo porque a lo mejor al principio eras una mujer maja y clara con ellos y ahora eres una zorr4.La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.
Ay prima siento q hayas vivido cosas malas con los tíos (como todas vaya) pero tu manera de gestionarlo da mucha lástima. Ojalá puedas ir a terapia.

Está claro que ha sido un no…pero es que ese señor va a volver a tocar las narices y a insinuarse.

No es como cuando te dicen que no, te borran y te bloquean y desaparecen. Sino que quiere a la prima detrás. Si es que lo sé… los huelo.
Así es y te entiendo porque yo hace mucho que no busco nada. No utilizo aplicaciones y paso bastante de ellos. Esto ha sido porque se presentó así y dije mira está bueno para el revolcón está bien. Pero luego fuera de mi casa, ni relacion ni gilipolleces. Sea lo que sea no ha salido pues oye otro vendrá que para meter hay miles.

A lo que iba que me desvío, es un patrón este tipo de tios vuelven, porque este quiere ser tan bien queda y políticamente correcto que lo veo con algún mensajito pronto. Este quiere la atencion el tonteo el rollito en la comida de navidad si es que cuando dicen que hacer el grupo y tal el tío dispuesto el primero. Pero no sufráis por mi que yo sabré hacerlo bien.