Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.
Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.
Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.
Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido
Cuanto más leo, más claro lo tengo. Este hombre es gay, sin más. Que tío heterosexual se interesa por los tops, las miss y las operaciones de nariz? No es ningún calienta bragas, es así de cariñoso y atento.