Pero vosotras por putadas que entendéis? Que igual os pensáis que les robo la cartera o yo que sé.
Simplemente les vacilo, les dejo en visto, les caliento y les digo de quedar y luego que no… chorradas así. O cuando vienen y te dicen “porque eres así?” cuando ellos previamente han sido peor… es bastante satisfactorio. Liarles la cabeza, mandar mensajes aleatorios que les confunda… en definitiva cuando me aburro.
O no se encontrarme a alguno en la zona X y pasar de su cara como si fuese un insecto…
Al final son chorradillas, y les jode solo porque a lo mejor al principio eras una mujer maja y clara con ellos y ahora eres una zorr4.
La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.