Ligar con un monitor del gym

Así es y te entiendo porque yo hace mucho que no busco nada. No utilizo aplicaciones y paso bastante de ellos. Esto ha sido porque se presentó así y dije mira está bueno para el revolcón está bien. Pero luego fuera de mi casa, ni relacion ni gilipolleces. Sea lo que sea no ha salido pues oye otro vendrá que para meter hay miles.

A lo que iba que me desvío, es un patrón este tipo de tios vuelven, porque este quiere ser tan bien queda y políticamente correcto que lo veo con algún mensajito pronto. Este quiere la atencion el tonteo el rollito en la comida de navidad si es que cuando dicen que hacer el grupo y tal el tío dispuesto el primero. Pero no sufráis por mi que yo sabré hacerlo bien.
Sé que sabrás hacerlo. Confío en ti plenamente jajaja

A mi lo que me sorprende es que estés pasando un mal rato por un tío así.
Creo que lo que necitabas es que te hicieran caso por el motivo que sea porque te ha pillado en un momento bajo y realmente si lo piensas no te gusta. Porque vamos por lo que explicas y las gilipolleces que dice...
No, bajo para nada. Yo me siento como estoy .Y te reconozco que a mí al principio no me gustaba. Pero hombre si me calientas y estás bueno pues oye. Las manos van al pan.

No estoy pasando un mal rato. Soy cotilla por naturaleza y esto reconozco da vidilla también. Pero vamos que ni mucho menos estoy sufriendo por el🤣

A mí hace páginas que este hilo me está provocando sobredosis de superficialidad.. hay gente real que interacciona así? Esa nariz tan divina debe ser operada, qué top más ideal, has tenido que ser Miss provincia fijo,.. me falta pista pa salir corriendo!
La verdad es que sí... No sé cómo será realmente el tío en persona, pero yo sentiría atracción cero por alguien que viene con estas paridas.

Creo que nunca has tenido amigos gays 😉
Hay muchos tipos de gays, algunos tienen una elegancia y discreción increíbles, otros son excesivamente "locas" para mi (no me gustan mucho las pijas superficiales, así que los gays que son así, pues tampoco), otros...

Yo tuve un colega que era "osito" y sus códigos eran demasiado directos para mi gusto. Tipo "que pena nacer mujer y desperdiciar el coxx tantísimo" en referencia a que una amiga y yo pues eramos normativas, monas, pero no estabamos todo el rato follxxxx como el habría hecho de nacer mujer. Bueno, la verdad que él estaba todo el rato follxxxx siendo hombre... O te dice que te va a presentar a su amigo que es muy majo y tiene un poll*n y tú... pues es que no sé ni qué decirte. Porque él se relacionaba así con otros hombres.

Pues mira yo es lo mejor que he hecho, entreno 4 días entre semana y mi cuerpo ha cambiado. Mi cuerpo está tonificado y me gusta mucho. Como normal sin rollos raros pero el deporte me encanta. Lo próximo es aprender a jugar al pádel.
La prima se refería a terapia psicología no al gym jajaja pero no se cual de las dos me hace más falta. Estoy pirada y soy un poco bola sebo últimamente xD

Hay muchos tipos de gays, algunos tienen una elegancia y discreción increíbles, otros son excesivamente "locas" para mi (no me gustan mucho las pijas superficiales, así que los gays que son así, pues tampoco), otros...

Yo tuve un colega que era "osito" y sus códigos eran demasiado directos para mi gusto. Tipo "que pena nacer mujer y desperdiciar el coxx tantísimo" en referencia a que una amiga y yo pues eramos normativas, monas, pero no estabamos todo el rato follxxxx como el habría hecho de nacer mujer. Bueno, la verdad que él estaba todo el rato follxxxx siendo hombre... O te dice que te va a presentar a su amigo que es muy majo y tiene un poll*n y tú... pues es que no sé ni qué decirte. Porque él se relacionaba así con otros hombres.

Totalmente de acuerdo, hay tanta diversidad gay como heterosexual. De hecho, al referirme al amigo gay, tenía en mente a un amigo mío en particular que bien podría dar el tipo de conversación del monitor de gym de la OP.

En ningún caso quería generalizar 😉

Totalmente de acuerdo, hay tanta diversidad gay como heterosexual. De hecho, al referirme al típico amigo gay, tenía en mente a un amigo mío en particular que bien podría dar el tipo de conversación del monitor de gym de la OP.

¡Lo sé! Era solo un ejemplo.

Totalmente de acuerdo, hay tanta diversidad gay como heterosexual. De hecho, al referirme al amigo gay, tenía en mente a un amigo mío en particular que bien podría dar el tipo de conversación del monitor de gym de la OP.

Yo también tengo un par de conocidos que dan el perfil de mantener esa conversación.

La prima se refería a terapia psicología no al gym jajaja pero no se cual de las dos me hace más falta. Estoy pirada y soy un poco bola sebo últimamente xD
Sip me refería a psicologica jajaja pero bueno hay gente que la terapia deportiva le va muy bien también (a mi me descarga mucho y noto cuando no entreno).

Pero vosotras por putadas que entendéis? Que igual os pensáis que les robo la cartera o yo que sé.

Simplemente les vacilo, les dejo en visto, les caliento y les digo de quedar y luego que no… chorradas así. O cuando vienen y te dicen “porque eres así?” cuando ellos previamente han sido peor… es bastante satisfactorio. Liarles la cabeza, mandar mensajes aleatorios que les confunda… en definitiva cuando me aburro.

O no se encontrarme a alguno en la zona X y pasar de su cara como si fuese un insecto…
Al final son chorradillas, y les jode solo porque a lo mejor al principio eras una mujer maja y clara con ellos y ahora eres una zorr4.

La mayor putada que le he hecho a un hombre con el que estaba (relación a distancia) fue enseñarle por videollamada como me liaba con otra persona en una fiesta. Y le dije “ahora si” y diréis porqué? Pues porque estuvo 3 años torturandome cada fin de semana con que le era infiel, que a ver donde estaba, que le mandase ubicación y un montón de locuras más. Y os juro que era una monja. Para mí fue super satisfactorio porque de esa manera me dejó para siempre y se le jodi, pero después de tanto tiempo creo que se lo merecía. Aunque a ratos me ha arrepentido porque sé que es muy heavy, pero realmente él pensaba lo mismo de mí antes y después de aquello: que soy una fulana.
Prima, siento mucho lo que cuentas, pero ojalá pudieses ir a terapia para tratar de ayudarte, porque vivir así es un sinsentido