Ligar con un monitor del gym

Es que no va a ir. Pero que esto no es un problema.

Os veo muy defensoras del pavo este desde que sabemos que la OP se parece a Margot Robbie y se siente válida y quiere demostrarle a ese come almendras que es un despojo. Como todos.
No, lo que pasa es que probablemente todas hemos tenido que aguantar a resentidos despechados buscando hacernos pagar por dejarles o rechazarles. No vamos a animar a otra persona a hacer eso por mucho que sea una mujer.

Defensoras de nadie, que no lo conocemos. Simplemente le estamos aconsejando a la OP, con la mejor intención, que no le dé importancia a un tío que no la tiene, y que dedique su tiempo a cosas que le hagan feliz en vez de a amargarse y buscar amargar a otros.
No si yo creo que ella le está dando menos importancia que nosotras.

Que más da si esto es echar el rato.

Vale primas ha contestado lo que me temía.
Literal ha dicho "Me encantaría pero creo que no voy a poder ❤️"
Yo veo clarisimo que este tio tiene novia o rollete, en definitiva , esta "entretenido". Ya estabas percibiendo que algo no cuadraba cuando tu le hablaste la vez anterior y el te dejo en visto, un tio que esta interesado te sigue la conversacion.

Vale prima lo q tu digas😂 prima @Champagne ya sabes tu misión: modo perra resentida activated.
Nah. Si es como dice la prima ahora a jugar en el barro… porque sabemos perfectamente que volverá. Todos vuelven absolutamente todos…hay que estar preparada para hacer la ignoración mientras te paseas muy sexy por el gym.

Me ha dado la impresión, que a lo mejor me equivoco, de que a tí te gustaría conocerlo y lo que surja. Y él quisiera ir directamente a lo que surja, sin hacer el esfuerzo de molestarse en conocer a nadie porque lo que busca es follxx y no una relación. Entonces mejor dejarlo estar elegantemente, sin pedir explicaciones ni nada por el estilo.
Pero a ver, que no se conocen de nada, el le ha tirado la caña claramente inclinandolo por lo sexual (haciendo referencia a lo bien que le quedaba un top, no se ha cortado un pelo el tio), si tuviera un interes real y estuviera aburrido en casa claro que aceptaria un cafe aunque solo quisiera s*x* con ella, ¿o van a quedar directamente en la cama? No se, pero el tio me da vibra de tipico tirafichas mareador, claramente le atrae la OP y se liaria con ella, pero de momento la deja en el banquillo porque tiene otras opciones.

Decídme q es troll primas y q no hay gente tan aburrida
Nah. Si es como dice la prima ahora a jugar en el barro… porque sabemos perfectamente que volverá. Todos vuelven absolutamente todos…hay que estar preparada para hacer la ignoración mientras te paseas muy sexy por el gym.
Pero para q va a jugar en el barro???? No si al final de este juego estúpido acabará pillada a tope y mucho más dolida😂 pq le va a crear enganche el chaval.
Q pase página, q siga yendo al gym con normalidad y ya aparecerá un tío q merezca la pena y en quien inventir el tiempo, no en un tío q la ha rechazado un café.

Y para qué coj*nes le servirá bañarse en el barro????? Para pasar el tiempo, dices. Pero su tiempo no es valioso? Sin mencionar que a este jueguecito, puede salir escaldada.

Y para qué coj*nes le servirá bañarse en el barro????? Para pasar el tiempo, dices. Pero su tiempo no es valioso? Sin mencionar que a este jueguecito, puede salir escaldada.
Pero ir al gym a mí en particular me parece un coñazo. Pues de esta forma a mí me resultaría mucho más divertido y motivador.

Es como ir al trabajo. Es un asco… pero si te gusta el compi es mucho más enriquecedor

Es que no va a ir. Pero que esto no es un problema.

Os veo muy defensoras del pavo este desde que sabemos que la OP se parece a Margot Robbie y se siente válida y quiere demostrarle a ese come almendras que es un despojo. Como todos.
Yo siempre he dicho que es un mojabragas de manual.
Lo que quiere decir que no hay ni habrá más que piropos y algo de amable conversación y te vas a quedar con el calentón.

Es la OP quien ha insistido (hasta el momento "creo que no voy a poder") en que el monitor, además de guapo y consumible para un revolcón , es educado, culto y amable y para nada un chulo baboso.
Ah, y que él le ha tocado un hombro.
Y ella a él en su brazo.
En meses de verse en el gym dos días a la semana
O sea, na - da.

Última edición:
Siempre me ha intrigado la gente que va por la vida creando drama, como en este caso lo de intentar darle celos o ganas o lo que sea al tipo este... Me intriga porque me parece tan cansado, innecesario y de poner la energía en un sitio inútil... Esa necesidad de "que haya vidilla". Mi madre es así, provoca discusiones porque dice que así la vida es más entretenida.
Será que yo ya tengo entretenimientos suficientes y no me da el tiempo para ellos, que no necesito para nada entretenerme por medio del drama y el conflicto innecesarios. Me agota sólo pensarlo. Con lo bien que se está tranquiliña dedicándote a lo que te hace feliz.