Ligar con un monitor del gym

Yo sí.

Aquí si vienes llorando por tu culo caído y t*tas del revés te darán consuelo. Si te sabes guapa date por jodida porque “qué te has creído, por ser guapa tiene que ligar contigo?” “Te escribió en Instagram porque se equivocó, el mensaje iba para Margot Robbie, de echo, están saliendo juntos”.
Las pelis que os montáis a veces son dignas de Óscar...

Pero que todo esto es coña. ( Que lo de Margot robbie es porque tengo ese tipo de rasgos) Muchas de vosotras estáis haciendo comentarios para hacerme sentir mal. Luego diréis que porque se esfumó la OP del reformista. Osea a mí me habéis pillado fuerte pero imagina una persona que no lo está. Que no tiene autoestima, la destrozais.

A ver esto no ha sido más que un calentón de tonteo. Que no ha querido. Pues nada. Es la vida misma. No sois vosotras las que habeis estado allí , ni habéis recibido esos mensajes. Es muy lícito opinar distinto pero con un respeto porque ante todo somos personas. Y yo intento encajar la crítica lo mejor que puedo pero sin que se llegue a la ofensa personal.
No, la gente no está yendo a por ti, prima. La gente está siendo bastante respetuosa y de hecho la mayoría de comentarios son entre primas, ni siquiera para ti. ¿Que es lo que esperaba que se te dijera? ¿En que se diferencia de lo que se está diciendo?

Pero que todo esto es coña. ( Que lo de Margot robbie es porque tengo ese tipo de rasgos) Muchas de vosotras estáis haciendo comentarios para hacerme sentir mal. Luego diréis que porque se esfumó la OP del reformista. Osea a mí me habéis pillado fuerte pero imagina una persona que no lo está. Que no tiene autoestima, la destrozais.

A ver esto no ha sido más que un calentón de tonteo. Que no ha querido. Pues nada. Es la vida misma. No sois vosotras las que habeis estado allí , ni habéis recibido esos mensajes. Es muy lícito opinar distinto pero con un respeto porque ante todo somos personas. Y yo intento encajar la crítica lo mejor que puedo pero sin que se llegue a la ofensa personal.

Prima, creo que estás sintiéndote más atacada de lo que está sucediendo realmente.
Te he leído varios comentarios sugiriendo que se te está llamando cosas que yo de verdad no estoy viendo. El hilo ha dado debate, sí, pero por si él habrá hecho tal por esto, que si es mejor responderle o no, que si cuando te rechazan es mejor o peor actuar así o asao... Debates sobre el tema, no sobre ti.
Que una o dos personas crean que viste señales que no eran no significa que estemos llamándote todas flipada o algo así te leí. Y que una persona esté haciendo burla porque hayas dicho sin vergüenza ninguna que te consideras guapa y pivón solo deja en evidencia a esa persona, pero no es un "ataque de muchas de nosotras"

En 3 meses cuando te escriba OLA KE ASES, WAPA le das por toda respuesta un emoji desconcertante como estos y ya.

🧀 🪨 🪁 🖼

Que piense cuál es el mensaje críptico y que le empiece a preguntar a sus amigos superextrañado 😂

No hablo de ti por ejemplo. Tú has dado una opinión muy sensata y tal… hablo de otras personas.
Lo sé! Pero que yo creo que lo de que es porque es guapa está un poco pillado por los pelos. De hecho, yo creo que las respuestas de algunas primas iban más en la linea de que ahora, de la nada, resulta que la prima es Miss España...

Lo sé! Pero que yo creo que lo de que es porque es guapa está un poco pillado por los pelos. De hecho, yo creo que las respuestas de algunas primas iban más en la linea de que ahora, de la nada, resulta que la prima es Miss España...
Si llega a ser el monitor el que hubiera dicho de él mismo que es como Brad Pitt pero en moreno todas sabemos cuáles hubieran sido los comentarios e interpretaciones.

Pues yo he visto un cambio de actitud fuerte de la gente en cuanto ella ha dicho que es guapa y que se parecía a la Robbie