Ligar con un monitor del gym

Si, tú le has dicho que su valía no va en función de de su nivel de belleza y estoy de acuerdo.
Es que a mí me llama poderosamente la atención que haga tantísima alusión a su físico y además de formas tan dispares. Porque el hilo empieza con unos comentarios sobre su edad y su cuerpo como muy exagerados, como si fuera un vejestorio y no pudiera gustar. Que ahora haya saltado con lo de Margot es como irse al otro extremo.
Es decir, a mí me llama la atención la relación de la OP con su físico.
Por lo demás, si se ve guapa pues mejor. Lo que no tiene sentido ninguno es que con 35 se vea arrugada y vieja, por Dios.

Pero vaya, que yo creo que sí ha cambiado un poco el tono del hilo, pero por parte de un par de foreras. Que no se puede decir que le estamos llamando todas flipada porque no es así. Son un par y oye, cada cual con su opinión.

Pues yo he visto un cambio de actitud fuerte de la gente en cuanto ella ha dicho que es guapa y que se parecía a la Robbie
No recuerdo el mensaje exacto de la prima pero creo que se pudo malinterpretar ya que sonó un poco a : pero si estoy buena, como me ha podido rechazar?? y a ver, suena pelin soberbio. Si hubiese sido un coco tendría mas sentido que la rechazase acaso? pues no tiene porque, la cosa es que el chaval está entretenido en otras cosas, sea la chica margot robbie o chewbacca.(teniedno en cuenta q al principio estaba preocupada comparandose con las chavalas de 25 con culo prieto)
Que yo también creo que estoy buena y por un simple rechazo (educado además) no me vengaría de un tio que conozco solo del gimnasio y con quien no he tenido NADA (no es mi pareja q me ha puesto los cuernos, no es un tio con el que he tenido relaciones y me ha hecho ghosting, yo veo contextos muy diferentes aquí).

Pienso que tiene novia.
Hace mucho años me pasó algo parecido y al preguntarle directamente se hacía el distraído. Tenía novia 100%, se casó y en el viaje de novios me escribió que qué tal por facebook. Ya no recuerdo pero creo que le borré. Y todo mi entorno diciéndome que le gustaba, que era clarísimo.
si es el caso, la op ha esquivado una bala. Yo no querría un tio que oculta a su novia/rollo o lo q sea, ni siquiera para un polvo.

Es que a mí me llama poderosamente la atención que haga tantísima alusión a su físico y además de formas tan dispares. Porque el hilo empieza con unos comentarios sobre su edad y su cuerpo como muy exagerados, como si fuera un vejestorio y no pudiera gustar. Que ahora haya saltado con lo de Margot es como irse al otro extremo.
Es decir, a mí me llama la atención la relación de la OP con su físico.
Por lo demás, si se ve guapa pues mejor. Lo que no tiene sentido ninguno es que con 35 se vea arrugada y vieja, por Dios.

Pero vaya, que yo creo que sí ha cambiado un poco el tono del hilo, pero por parte de un par de foreras. Que no se puede decir que le estamos llamando todas flipada porque no es así. Son un par y oye, cada cual con su opinión.
Lo de hacer referencia a su físico lo hace para que sepamos que no es un disparate que el chico mono monitor del gym se pueda fijar en ella.
Al principio necesitaba que nos fijaramos en los hechos objetivos por eso se devaluo con que era mayor que él y ya no era una ventiañera.
Pero sí evidentemente la belleza no lo es todo, ni por ser guapa vas a enloquecer a tu paso. Eso es algo que se va aprendiendo.
Lo digo yo que soy una mezcla entre la Bellucci y Jessica Alba ( es coña).

Lo de hacer referencia a su físico lo hace para que sepamos que no es un disparate que el chico mono monitor del gym se pueda fijar en ella.
Al principio necesitaba que nos fijaramos en los hechos objetivos por eso se devaluo con que era mayor que él y ya no era una ventiañera.
Pero sí evidentemente la belleza no lo es todo, ni por ser guapa vas a enloquecer a tu paso. Eso es algo que se va aprendiendo.
Yo soy una mezcla entre Paz Padilla, Carmen de Mairena y Santiago Abascal.

Hombre, prima, si sales con alguien y no es una relación de años, en el trabajo se oculta. Nadie va diciendo fuera de su círculo cercano que se está viendo con un chico o chica desde hace 3 meses.
A ver prima, si yo noto que he hecho ilusiones a un tío y resulta q estoy quedando con otro, yo se lo digo("lo siento mucho pero es que estoy con otra persona") . Para mi es ocultar y si fuese la otra chica me sentaría fatal. Sean 2 meses o 2 años, estás conociendo o saliendo con alguien al fin y al cabo.
Igual no lo vas aireado por el gym pero en privado yo se lo habría dicho a la prima OP. Yo es que soy totalmente clarita y transparente en todo siempre, q luego vienen las confusiones.

Lo que es un disparate es pensar que tienes que ser Margot Robbie para que un tío se pueda fijar en ti. 🤷🏻‍♀️