Ligar con un monitor del gym

A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Si lo de la nariz fue impactante para mí.

Y lo de miss supongo que lo de la edad lo dijo porque hay una horquilla de 18-30 años

Pues a mi se me ha encendido el pilotito de alarma con esos piropos.

Me explico: si quiero decirle a alguien que tiene una nariz preciosa, no insinuo que se la ha tenido que operar.
Si quiero decirle a alguien que tiene un perfil para ser o haber sido Miss, no le digo que "en su momento". No por lo menos si lo que quiero es halagarla y es una persona joven, porque indirectamente la esta llamando mayor.
O sea a lo mejor a una persona claramente con mas edad y que es consciente que tiene una belleza mas madura, si puedes hablar de "en su momento", pero con 35 años, parece reafirmar mas las inseguridades que comentaba al principio la OP con su edad (que las entiendo porque yo con 36 tambien se me pasan por la cabeza).
Que le podia haber preguntado si alguna vez ha modelado, o si se presento a algun certamen de belleza, etc. Sin tener que aludir a ningun "momento".

Que quiza me he ido demasiado al detalle, y simplemente a este chico lo que le pasa es que no piensa demasiado o el filtro no le funciona, o que todavia es muy chaval.

Pero junto con que yo si creo que le ha tirado la caña a la OP, y ahora se hace el loco...

Me huele un poco a perfil perverso y creo que mejor que la OP, pase de él.

Que no digo yo que lo mejor no me he montado yo la pelicula ¿eh? Pero como estamos aqui opinar y debatir pues aqui lo dejo.

A ver si alguna otra prima confirma que tambien se le ha activado el radar de narcisista.
Es exactamente eso, son los tipicos piropos envenenados, o lo hace queriendo o el chaval es un poco torpe piropeando...

Bueno,coincido con la prima que ha dicho lo de que has sido víctima de tu belleza.
Me reafirmo en que tiene pareja pero le gusta tontear y además le has terminado de inflar el ego con el mensaje.Su fantasía de gustarle a la "madurita miss" ya es real.
Yo pasaría del niñato,sinceramente.

Si lo de la nariz fue impactante para mí.

Y lo de miss supongo que lo de la edad lo dijo porque hay una horquilla de 18-30 años
Pues ha pasado de ser un hombre guapo, educado, amable y encantador... a ser un garrulo de pueblo.
Pero de pueblo abandonado y sin nadie.
Yo ya me lo imagino con boina calada hasta las orejas y bastón ovejero.
Ya puede ser un dios del olimpo de guapo y cuerpazo que ha perdido todo encanto.
Porque eso de preguntar, a quien sea, eso de sí tienes la nariz operada es una ordinariez. Por no decir algo peor.
Vaya una forma de iniciar conversación.
Cómo para contestarle que si él tiene operada la cabeza y le quedó algún agujero en el cerebro.
Que que más joven habrias sido miss.
Perdón???
Y eso de ven aquí y mira, tengo esta foto tuya y qué guapa eres...
Pero de qué cueva profunda ha salido este tipo??
Pero primi de mi vida y de mi corazón, cómo te va a gustar un tipo así, que es un gañán perdido en el monte y solo le falta tirarse pedos y oler a cabra???

Pero qué horror de tipo, qué corra el aire!

A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Regular no, lo siguiente
Suena horrible.
Y pretende dedicarse a la educación?
De quien, de cabras en un monte?

Pues a mi se me ha encendido el pilotito de alarma con esos piropos.

Me explico: si quiero decirle a alguien que tiene una nariz preciosa, no insinuo que se la ha tenido que operar.
Si quiero decirle a alguien que tiene un perfil para ser o haber sido Miss, no le digo que "en su momento". No por lo menos si lo que quiero es halagarla y es una persona joven, porque indirectamente la esta llamando mayor.
O sea a lo mejor a una persona claramente con mas edad y que es consciente que tiene una belleza mas madura, si puedes hablar de "en su momento", pero con 35 años, parece reafirmar mas las inseguridades que comentaba al principio la OP con su edad (que las entiendo porque yo con 36 tambien se me pasan por la cabeza).
Que le podia haber preguntado si alguna vez ha modelado, o si se presento a algun certamen de belleza, etc. Sin tener que aludir a ningun "momento".

Que quiza me he ido demasiado al detalle, y simplemente a este chico lo que le pasa es que no piensa demasiado o el filtro no le funciona, o que todavia es muy chaval.

Pero junto con que yo si creo que le ha tirado la caña a la OP, y ahora se hace el loco...

Me huele un poco a perfil perverso y creo que mejor que la OP, pase de él.

Que no digo yo que lo mejor no me he montado yo la pelicula ¿eh? Pero como estamos aqui opinar y debatir pues aqui lo dejo.

A ver si alguna otra prima confirma que tambien se le ha activado el radar de narcisista.
Narcisista??
Pero si un gañán ovejero con boina calada!
Y de chaval nada, que no tiene 16 años y sí 28 años, a tiro de piedra de los 30.
Que la OP pase de él??
No solo eso.
Que no se acerque a ese tipo ni con un palo.

La verdad es que teniendo toda la info junta el tio me parece bastante impertinente, sumándole el comentario del top, que dado el contexto (una tia con la que no habia tonteo previo y no sabia como iba a responderle, quiza hasta podia incomodarla), te podria haber tirado ficha de mil maneras mas sutiles antes que hacer alusion a tu top sexy... (me parece un comentario de tipico tio baboseando en Instagram, que si te lo hace a ti con esa soltura, se lo hara a miles de tias mas). Ya para colofon despues de haberte tirado fichas con ese descaro al final te rechaza, o se ha echado novia recientemente o va tonteando estando comprometido, asi que menuda joya. Miralo de ese modo, a mi personalmente no me atraeria nada un tio que se dirige a mi con esos comentarios tan desagradables, desde luego que tiene toda la pinta de niñato ( que siendo un tio de 28 tacos, acercandose a la treintena, ya le vale).

Me he acordado de un par de anécdotas de verano. Como os digo esto viene de largo. Un día salía yo de la cinta para la clase de gap y va y me dice, te has operado la nariz? Me quedé perpleja. Y le dije no es mi nariz original. Entonces me dijo, tienes una nariz preciosa y perfecta.

Igualmente en verano va y me dice algo relacionado con unas fiestas del pueblo y tal a lo que me preguntó seguro que cuando eras más joven te habrían cogido para miss del pueblo este para ir al concurso provincial, a lo que volví a quedarme igual. Yo pasaba de el primas. Y le respondí si, yo fui miss y me eligieron para ir al provincial. No llegué a misa de la provincia porque me falta un poco de altura pero no me quejo.

Bien pues a la vuelta de vacaciones tras la clase, me llama, y me dice fulanita ven, todo muy educado porque su tono siempre es correcto, y va y me enseña en el móvil una foto mía, que me había encontrado que que guapa, que estaba igual. A lo que yo obviamente respondí hombre obviamente igual no, tenía 19 años. La cosa es que me dijo le pregunté a mis amigas que que año fuiste miss y tal y pascual.

Y diréis vale si, esto que tiene que ver. Pues así empezó el chavalito. Hasta que ya me pedía que entrase en su clase de spinning, porque yo solo iba a gap. Yo te ajusto la bici patatín patatan, a las miradas, a Instagram y todo lo sucedido
Pues si así empezó, la perspectiva es muy muy diferente.
Y es una suerte que haya dicho eso de me encantaría pero no voy a poder.

Aprovecha el momento y que corra el aire.
Y si te menciona el tema del café, le dices que era para tener una breve conversación fuera del gimnasio y evitar que otras personas oyeran casualmente la conversación, y solo para decirle que su conducta contigo ya te resulta incomoda e inapropiada y que, por favor, nada de más mensajes ni tonterías.

Lo de la nariz, es que vosotras le dais vueltas y sobre analizais las frases.

Es una forma de decirte que tienes una nariz bonita. Simplemente.

De todo lo que cuentas, lo único que chirría, y no a mí, sino que puede chirriar a las tías, es lo de enseñarte la foto que ha captado tuya por ahí. Algunas chicas lo pueden entender como un ataque a la intimidad o como un colgao obseso, aunque no sea así, en algunas mujeres puede incomodar.

A mí muchas veces me han preguntado lo de la nariz porque justo de perfil tengo la nariz que se ponen todas ahora cuando se operan. Y no, no lo digo por fardar, de echo mi nariz de frente parece una cosa muy rara. Pero bueno que se parece a las que se ponen ahora como el que se pone extensiones, y quieren saber si te has operado para:

-cotilleo
-hacerte de menos
-nombrar a su bisabuela y decir que ella ya la tenía bonita naturalmente
-posible homosexualismo

También es verdad que hoy en día tengo la sensación de que si lo que tienes todo operado, mejor, más puntos. Parece que los jóvenes se decepcionasen si tus labios carnosos son naturales y no pinchados… una cosa muy rara.

A mí lo que me sorprende es que le diga eso de “cuando eras joven”… y lo de la foto de cuando eras más joven no sé si lo he entendido bien. Pero se puso a rebuscar en tu insta buscando fotos de cuando eras más joven? Ay nose que tío más raro, no se quien lo ha dicho antes pero si, parece mariquita.

Y con todas esas confianzas todavía dice que no al café el desgraciao. Aunque sea una amiga más con la que salir…

A mí muchas veces me han preguntado lo de la nariz porque justo de perfil tengo la nariz que se ponen todas ahora cuando se operan. Y no, no lo digo por fardar, de echo mi nariz de frente parece una cosa muy rara. Pero bueno que se parece a las que se ponen ahora como el que se pone extensiones, y quieren saber si te has operado para:

-cotilleo
-hacerte de menos
-nombrar a su bisabuela y decir que ella ya la tenía bonita naturalmente
-posible homosexualismo

También es verdad que hoy en día tengo la sensación de que si lo que tienes todo operado, mejor, más puntos. Parece que los jóvenes se decepcionasen si tus labios carnosos son naturales y no pinchados… una cosa muy rara.

A mí lo que me sorprende es que le diga eso de “cuando eras joven”… y lo de la foto de cuando eras más joven no sé si lo he entendido bien. Pero se puso a rebuscar en tu insta buscando fotos de cuando eras más joven? Ay nose que tío más raro, no se quien lo ha dicho antes pero si, parece mariquita.

Y con todas esas confianzas todavía dice que no al café el desgraciao. Aunque sea una amiga más con la que salir…

Es que cuando un tío te dice eso no te está diciendo lo que tú mal piensas (hacerte de menos).

Es una manera de no resultar agresivo ni directo. "Tienes una nariz muy bonita".

Preguntar si te operaste implica afirmar que es bonita. Lo probable es que sepa que no está operada, pero tú misma al responder que no, entiendes que te está halagando porque deja claro que la tienes bonita.

Yo no lo veo mariquita. Lo veo hetero.

Pero sí lo veo un hombre con ciertos detalles que son más propios del s*x* femenino.

Esto de ponerte un corazoncito en una conversación, es muy poco propio de los tíos. Lo hacéis más vosotras.

El fijarse tanto en un órgano tan neutro, como la nariz, es muy femenino. Sois más de tener ese sentido estético amplificado. Os fijáis en una ceja, en un dedo o en la barbilla. No sólo en los ojos, labios o elementos más dados a ser más determinantes en la atracción física.

Seguramente será un tío que le guste mucho la moda, cuidarse y ese tipo de cosas mucho más común en ellas que en ellos.