Ligar con un monitor del gym

No propongo nada porque, para empezar, no considero que el 90% de los tíos sean así. Y, si considerase que todos los tíos son tan terribles, no esperaría nada de ellos...
La mayoría de chicas que dicen esto, son chicas que están buscando un hombre como pareja de forma activa. Al hilo de tinder me remito...
Lo siento, pero no lo puedo entender.

Y tu misma lo dices: tu enemigo. Mira, si los hombres son tu enemigo, suda de ellos, no hace falta que te unas, que te vales por ti solita.
Pero habrá que echar un polvo de vez en cuando. Pero eso, muy de vez en cuando.

Qué quieres que te diga a mi me pone muy contenta putear a los tíos. Hacerles el lío, ghostearles (cuando se lo merecen), no contestarles en días, de repente declararles mi amor… en fin un sin fin de cosas y experimentos porque para mí, son inservibles todos. Hasta los buenos y majetes, te acaban corneando con la primera que se deje

Es que claro. Para mí, a la luz de la pregunta de la nariz y de lo de la Miss con foto rebuscada incluida, la pregunta del top o la de si va a cenar con su amiga me parece que se suman a la lista de preguntas impertinentes y muy extrañas. De tipo cotilla o metomentodo o que quiere ir de graciosillo. No lo veo un echar la caña sino quizá un simular tonteo o cotilleo para "caer bien" como monitor, o algo.
Muy raro todo.

Puede pasar o no, pero a mí lo que no me ha gustado es la actitud de la prima op, el pensar en "vengarse" de él.
A mi me parece que exageráis un poco. Ni que le fuese atropellar a la salida del gym…

Darle en las narices y que cuando vuelva pase de él como de la mierda, no me parece tan grave… no sé. Es un “toma, por listo” y cada cual a su vida y a sus cosas.

A mi me parece que exageráis un poco. Ni que le fuese atropellar a la salida del gym…

Darle en las narices y que cuando vuelva pase de él como de la mierda, no me parece tan grave… no sé. Es un “toma, por listo” y cada cual a su vida y a sus cosas.
Pues a ti se te sigue viendo resentida con los que te lo hicieron.
Hacemos estas putadas y luego nos quejamos de cómo está el mercado, todo en orden.

Es que va a pasar xD

Así funciona. No es que lo diga ella o yo o pepita. Es que son así.
Mi visión de los hombres es bastante crítica, ya que creo que por educación tienden a ser más egoistas, utilitarios y agresivos (y eso es pura estadística). Pero creo que bajar al barro y empezar a hacer mierdas que tú misma consideras que no están bien solo porque "ellos son así" te quita todo tu poder y va a minar tu consideración de ti misma. Si alguien me rechaza, pues vale, si me rechaza y vuelve, se encontrará con que pasaré de sus películas... y ya está.

Pues a ti se te sigue viendo resentida con los que te lo hicieron.
Hacemos estas putadas y luego nos quejamos de cómo está el mercado, todo en orden.
Yo con los tíos que me han hecho putadas claro que estoy resentida y lo estaré siempre. Por mucho que vuelvan a comerme la oreja (que lo hacen muchos) yo seguiré despreciándoles y tomándoles el pelo a diario.

Lo más gracioso es que tratas con respeto y cariño a un tío y te empieza a putear. Sin embargo no haces más que tomarles el pelo y ahí están revoloteando. No hay quien lo entienda.

Mi visión de los hombres es bastante crítica, ya que creo que por educación tienden a ser más egoistas, utilitarios y agresivos (y eso es pura estadística). Pero creo que bajar al barro y empezar a hacer mierdas que tú misma consideras que no están bien solo porque "ellos son así" te quita todo tu poder y va a minar tu consideración de ti misma. Si alguien me rechaza, pues vale, si me rechaza y vuelve, se encontrará con que pasaré de sus películas... y ya está.
Es que hay muchas cosas más allá del rechazo. Si tú quieres estar con un tío y claramente te dice “yo no siento lo mismo/ me he enamorado de otra/ no me gustas” pues ya está. Duele, pero es claro y conciso y no está buscando marearte.

Pero la grandísima mayoría no quiere perder su séquito de vaginas, por lo tanto te van a hacer creer y descreer todo lo habido y por haber. Son escoria en su grandísima mayoría. No hay que tomarse en serio a ninguno, a menos que te lo demuestre hasta la saciedad (y aún así no apuestes ninguna extremidad).

Es que ojalá solo se tratara de rechazo limpio y sincero, hablando claro y sin mal rollo. Es que no es así, son mentirosos liantes interesados…y todo en base a si la tienen dura o no. Yo lo siento pero es que me despiertan 0 pena todos, y me hace muchísima gracia liarles la cabeza. Me produce más satisfacción que chingar.

Es que hay muchas cosas más allá del rechazo. Si tú quieres estar con un tío y claramente te dice “yo no siento lo mismo/ me he enamorado de otra/ no me gustas” pues ya está. Duele, pero es claro y conciso y no está buscando marearte.

Pero la grandísima mayoría no quiere perder su séquito de vaginas, por lo tanto te van a hacer creer y descreer todo lo habido y por haber. Son escoria en su grandísima mayoría. No hay que tomarse en serio a ninguno, a menos que te lo demuestre hasta la saciedad (y aún así no apuestes ninguna extremidad).

Es que ojalá solo se tratara de rechazo limpio y sincero, hablando claro y sin mal rollo. Es que no es así, son mentirosos liantes interesados…y todo en base a si la tienen dura o no. Yo lo siento pero es que me despiertan 0 pena todos, y me hace muchísima gracia liarles la cabeza. Me produce más satisfacción que chingar.
Y esto te lo pregunto totalmente en serio (y quizás daría para un hilo solo para ello porque es un fenómeno totalmente real que estoy viendo en mujeres rondando los 35-40): si estás agotada de los hombres a nivel emocional, ¿te has planteado empezar a tener relaciones sentimentales con mujeres en vez de con hombres?

A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Lo de ser miss, al final fue verdad, asi que yo creo que este chico la tenia mas que fichada de antes, x eso luego le enseña la foto.
A ver, yo creo que intentaba alegrarse la vida en el trabajo, pero que no pasa de ahí.