Ligar con un monitor del gym

Lo que está dando de sí este hilo 😁

Al final yo lo único que veo es un tío que ha rechazado rotundamente y de forma educada un café amistoso, porque amigas no busca.

La OP no le ha dado en ningún momento señales de estar interesada en que el resultado fuese acabar echando un polvo, o varios. Eso lo sabe solo ella y los que leemos este foro. Escribirle para decirle que le ha gustado su clase, darle conversación neutra y tocarle el brazo no son señales de nada, ahí no hay tonteo ninguno. Las miradas de la OP durante la clase tampoco se pueden considerar tonteo, porque en una clase dirigida miras al monitor. Es que él ha tirado la caña varias veces y no ha recibido señales de nada que no sea amistoso, entonces qué queremos?

La vida real no es tinder. En la vida real, un café es un café.

Cuando vienen ellos, les das con la puerta en las narices y bien claro el cartel de No Molestar.
Tus "putaditas" es dejarles entrar en tu vida y que se pongan cómodos mientras que
la única que sale perjudicada eres tú misma, por perder tu valioso y precioso tiempo en tipos a los que prestas una excesiva atención y esfuerzo que no merecen.
Es que, cuando siempre acabas con garrulos, algo tienes que ver en ti misma a ver por qué estás repitiendo patrón. Claro que es más fácil decir: todos putos; y palante.

Y esto te lo pregunto totalmente en serio (y quizás daría para un hilo solo para ello porque es un fenómeno totalmente real que estoy viendo en mujeres rondando los 35-40): si estás agotada de los hombres a nivel emocional, ¿te has planteado empezar a tener relaciones sentimentales con mujeres en vez de con hombres?
😂😂😂😂 me has hecho reir
Como si se pudiese decidir a voluntad

Es que, cuando siempre acabas con garrulos, algo tienes que ver en ti misma a ver por qué estás repitiendo patrón. Claro que es más fácil decir: todos putos; y palante.

Yo ahí veo que falta trabajo, porque hace 15/20 años esta persona podía ser yo perfectamente, igual que un forocarrero con el TDS PTS pues lo mismo pero todos golfos.

Ahora, en mi cabeza no cabe pensar de esa forma en mis abuelos, mi padre, mis tios, mis hermanos, mis sobrinos, mi hijo, mis amigos... porque sí, si digo "es que TODOS los hombres tal o cual" estoy hablando de todos los hombres de mi vida, los que ya no están (abuelos) los que ya son adultos ( padre, tíos, hermanos, primos, amigos...) y los que aún son niños pero en X años serán hombres (mi hijo, mis sobrinos, hijos de amigos...) y no, yo a estos hombres los aprecio y los respeto, por lo que he dejado de usar frases tipo "Es que TODOS los hombres son/hacen siempre/nunca ..." Por que en ese todos hay hasta un futuro hombre que lo he parido yo, y no lo voy a educar en esas creencias y constructos sociales caducos.

A mi lo que me parece llamativo es que te parezca "timido" este chico... Me parece un poco violento el comentario de la nariz, aunque sea "positivo", hacer alusion a algo fisico de alguien cuando no tienes esa confianza, mal. Igual que lo de decirte que seguro que fuiste miss "cuando eras mas joven", aludiendo a la edad, me suena todo regular.
Pues igual estaba intentando averiguar el nivel de inteligencia.
El de tía buena ya lo tenía claro.

Aspas a mi!

Uy prima es que yo en mi entorno conozco a varias mujeres que yo juraría que eran 100% hetero que a los casi 40 se han echado novia. Y yo sospecho que no es tanto por tema sexual sino buscando algo que ya consideran que no van a poder encontrar en una pareja masculina!
Flipo mucho
Serían bi y ningún problema …
A mi no me importaría estar de celibato toda la vida antes de tener q liarme sexualmente con una mujer, supongo q no lo soy.

A mí hace páginas que este hilo me está provocando sobredosis de superficialidad.. hay gente real que interacciona así? Esa nariz tan divina debe ser operada, qué top más ideal, has tenido que ser Miss provincia fijo,.. me falta pista pa salir corriendo!
Bueno para echar un polvete es lo normal 😂
Se va a calentar no a descubrirla como persona
Que no digo q me guste, ojo… digo q es lo habitual

Pero si has dicho que lo haces a diario 😂

En fin, bastante triste....y probablemente, según tu descripción de los tíos, se la sude bastante tus "putadas", así que me parece una perdida de tiempo.
A diario no significa las 24h. Yo cago a diario y eso no significa que esté 24h sentada en el water.

A mi me da igual si se las suda o no, es mi forma de relacionarme con ellos. No se que os molesta tanto, plastas.

A ver, tú imagina la situación a la inversa: viene una persona y te cuenta que se dedica a vacilar a los tíos, marearles, hacerles putadas, videollamar a un ex mientras se lía con otro para hacerle daño, y ¿qué piensas?
Porque si crees que eso es un comportamiento sano ya no sólo para terceros, sino para esa persona en concreto, necesitas más ayuda de lo que tú crees.

Ya sabes: no hacerle a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti y demás
Pues lo entiendo porque son tíos. Todavia no entendéis que son subseres para mi 😭😭