Ligar con un monitor del gym

Pues termino de leer el hilo y me ha enganchado. Mi enhorabuena a @Champagne por haber sabido compartir los acontecimientos de manera excepcional y por haberlo llevado tan bien. Yo en algún momento del hilo creo que habría arrojado la toalla y habría dejado el relato. Y me alegro de que las cosas al final hayan salido bien, y que lo sigan si es lo que ambos queréis ;)

Uy!! Detecto un poco de comentario en tu envidia 😉

Envidia ninguna. Qué envidia voy a tener si ni la conozco? Ni me interesan los monitores.

Por mi ojalá se casen y sean felices si así lo desearan los dos.

Pero es que no sé. Parece que haya logrado algo extraordinario, que es convencer a un tío para ir a la cama.

Yo creo que lo que es difícil es lo contrario. Lograr que un tío diga no a eso.

Se ha foll*do a un tío, que cosa más difícil ha logrado eh!

Es como si yo celebro que le he ganado a un pulso a un niño de 6 años :ROFLMAO:
Pero primo! Con qué facilidad te follas tú a tíos para que no te parezca motivo de alegría? Siempre te dicen que sí? Siempre dices que sí?
Vamos me tiro yo a alguien que me gusta, con quien no ha estado nada claro que fuese a pasar algo y con quien sale bien la movida y estoy pletórica!!
A ti no te da alegría el follisqueo?
Venga, tontorrón... Reconocelo 😏😏😏 Que estamos en confianza, un achuchón da vidilla

Envidia ninguna. Qué envidia voy a tener si ni la conozco? Ni me interesan los monitores.

Por mi ojalá se casen y sean felices si así lo desearan los dos.

Pero es que no sé. Parece que haya logrado algo extraordinario, que es convencer a un tío para ir a la cama.

Yo creo que lo que es difícil es lo contrario. Lograr que un tío diga no a eso.
Si no te interesa lo que tiene que ver con ligar con un monitor de gym, ¿por qué entras a un hilo que se llama tal cual “Ligar con un monitor del gym”? Te noto un poco perdido.

Pues termino de leer el hilo y me ha enganchado. Mi enhorabuena a @Champagne por haber sabido compartir los acontecimientos de manera excepcional y por haberlo llevado tan bien. Yo en algún momento del hilo creo que habría arrojado la toalla y habría dejado el relato. Y me alegro de que las cosas al final hayan salido bien, y que lo sigan si es lo que ambos queréis ;)
Gracias prima, estuve apunto de abandonarlo el relato digo😂

El chico parece majo de momento y en los encuentros se está dando la cosa bien.