Te va a proponer cita el finde... Ya lo veo venirMi yogurcito ha escrito. Que tal el día?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te va a proponer cita el finde... Ya lo veo venirMi yogurcito ha escrito. Que tal el día?
Me dijo de vernos. Estuvo un rato conmigo en casa.
Hola, y que te ha dicho?
Pero cuenta maaaas.Me dijo de vernos. Estuvo un rato conmigo en casa.
Uy!! Detecto un poco de comentario en tu envidiaSe ha foll*do a un tío, que cosa más difícil ha logrado eh!
Es como si yo celebro que le he ganado a un pulso a un niño de 6 años
Pero cuenta maaaas.
Pasó algo? Truco o rabo?
Uy!! Detecto un poco de comentario en tu envidia
No te parece una conclusión muy básica para un hilo de más de 1400 mensajes y cerca de 120 páginasSe ha foll*do a un tío, que cosa más difícil ha logrado eh!
Pero primo! Con qué facilidad te follas tú a tíos para que no te parezca motivo de alegría? Siempre te dicen que sí? Siempre dices que sí?Se ha foll*do a un tío, que cosa más difícil ha logrado eh!
Si no te interesa lo que tiene que ver con ligar con un monitor de gym, ¿por qué entras a un hilo que se llama tal cual “Ligar con un monitor del gym”? Te noto un poco perdido.Envidia ninguna. Qué envidia voy a tener si ni la conozco? Ni me interesan los monitores.
Por mi ojalá se casen y sean felices si así lo desearan los dos.
Pero es que no sé. Parece que haya logrado algo extraordinario, que es convencer a un tío para ir a la cama.
Yo creo que lo que es difícil es lo contrario. Lograr que un tío diga no a eso.
Obviamente si. Lo pasamos bien.Pero cuenta maaaas.
Pasó algo? Truco o rabo?
Gracias prima, estuve apunto de abandonarlo el relato digoPues termino de leer el hilo y me ha enganchado. Mi enhorabuena a @Champagne por haber sabido compartir los acontecimientos de manera excepcional y por haberlo llevado tan bien. Yo en algún momento del hilo creo que habría arrojado la toalla y habría dejado el relato. Y me alegro de que las cosas al final hayan salido bien, y que lo sigan si es lo que ambos queréis