Ligar con un monitor del gym

El maromo sólo de imaginar bajándole la cremallera a la prima no da pie con bola, en la próxima quedada debería de aparecer la OP con el top así en una futura clase del gym repitiendo el modelito lo mismo le tienen que enyesar la palanca de cambio :bookworm:

Bueno bueno, no me imagino yo a una cincuentona-sesentona cabalgando a uno de 25 toda la noche, eh? La menopausia hace su efecto

Nada que no se arregle con un buen lubricante, pero a los 50-60 a ellos la pastillita azul para que aquello levante les dura poco y les da riesgo de infarto. Seguimos teniendo ventaja las mujeres por una vez en la vida.:LOL:

Yo creo que esto debe ser mutuo. Porque lejos de sentirme saciada quiero más del muchacho. Yo ya no sé si es morbo. Estoy viviendo una situación muy intensa.

En el último año y pico he conocido chicos, no pocos, unos del trabajo, otros por aplicaciones, insta... Lo que ya sabéis. Ninguno ha despertado en mi está sensación de estar viva, de dame más ( 0 atracción, 0 interés por mi parte, llegué a pensar que tenía un problema ) Así que me siento en un momento muy bueno. Tengo un buen trabajo y me ha venido un maromo que me da lo mío. El tiempo que dure esto estaré agradecida a dios o al destino.

Pues posiblemente ese buen momento personal que estás viviendo lo transmites. Das imagen de mujer segura, satisfecha y encantada con tu vida.
Si encima estás buena, no me extraña que el yogurin pierda la calma cuando te ve🔥🔥🔥🔥🔥

Yo creo que esto debe ser mutuo. Porque lejos de sentirme saciada quiero más del muchacho. Yo ya no sé si es morbo. Estoy viviendo una situación muy intensa.

En el último año y pico he conocido chicos, no pocos, unos del trabajo, otros por aplicaciones, insta... Lo que ya sabéis. Ninguno ha despertado en mi está sensación de estar viva, de dame más ( 0 atracción, 0 interés por mi parte, llegué a pensar que tenía un problema ) Así que me siento en un momento muy bueno. Tengo un buen trabajo y me ha venido un maromo que me da lo mío. El tiempo que dure esto estaré agradecida a dios o al destino.
Pues prima, a disfrutar 🥰

El problema no es solo que el top sea provocativo, es sobre todo que él ya sabe lo que hay debajo y dudo que sea capaz de quitarse esa imagen de la cabeza 😆 Yo creo que aunque vayas con un mono de obra se le va a ir la cabeza a otro lugar 😂😂😂
Además, en su contra está que él no puede jugar a ese juego, o igual la lía en las clases, jajaja. Pobrecito, está acorralado 😅
Eso es lo que he pensado. Que el chaval ha escogido una profesión de "alto riesgo laboral". Lo que debe sufrir

Me das envidia la verdad, pero mientras vengas aquí a contárnoslo yo estaré encantada! Jajajaja
Algunas se han quedado calladitas 🤭🤭🤭

Nada que no se arregle con un buen lubricante, pero a los 50-60 a ellos la pastillita azul para que aquello levante les dura poco y les da riesgo de infarto. Seguimos teniendo ventaja las mujeres por una vez en la vida.:LOL:
Créeme que la realidad es otra, prima, y te lo dice una que apenas está empezando, no quiero ni pensar cómo será a los 60, que no es solo la necesidad de lubricante, también afecta al deseo, a tu carácter, tus ganas, la menopausia es una put* mierda.

El monitor ha escrito. No sé qué tiene ese top pero tendré que pasar por aquí la referencia.

Que estaba muy guapa y que por favor no me lo ponga más que no se puede ni acercar. Al final era que se empalmaba primas.

Por cierto el estaba muy guapo hoy, se había dejado barba. Como estaba el niñato.
Me da muchísima gracia que las veces que has pensado que ha perdido el interés era porque estaba agobiado porque se empalmaba HAHAHAHA. Ahora ya sabes leerle la cara cuando le pasa 🤣