Ligar con un monitor del gym

Créeme que la realidad es otra, prima, y te lo dice una que apenas está empezando, no quiero ni pensar cómo será a los 60, que no es solo la necesidad de lubricante, también afecta al deseo, a tu carácter, tus ganas, la menopausia es una put* mierda.
Jooo, pues yo estoy encantada...llevo cinco años en la más absoluta amenorrea, es decir, menopáusica perdida, y estoy feliz!
No uso métodos (tengo pareja estable y segura), ahorro en compresas y tampones (aunque los últimos años de mi vida fértil descubrí la copa menstrual..¿¿¡ por qué no antes, diooos??!)

Lo único que me desagrada es que mi líbido está muy disminuida...pero está presente...y con los estímulos adecuados se vuelve más intensa.
La pareja estable y segura está informada y pone su máximo empeño en que los estímulos adecuados no falten...No tengo queja, la verdad. No echo de menos la regla pa-ra-na-da....

Jooo, pues yo estoy encantada...llevo cinco años en la más absoluta amenorrea, es decir, menopáusica perdida, y estoy feliz!
No uso métodos (tengo pareja estable y segura), ahorro en compresas y tampones (aunque los últimos años de mi vida fértil descubrí la copa menstrual..¿¿¡ por qué no antes, diooos??!)

Lo único que me desagrada es que mi líbido está muy disminuida...pero está presente...y con los estímulos adecuados se vuelve más intensa.
La pareja estable y segura está informada y pone su máximo empeño en que los estímulos adecuados no falten...No tengo queja, la verdad. No echo de menos la regla pa-ra-na-da....
Me das esperanzas pri 🤭❤️‍🔥
Me quedan aún unos cuantos años, pero ya pienso en esa etapa y como puedo seguir siendo yo misma, las hormonas nos modifican bastante el caracter a lo largo de nuestra vida, pero estoy tan bien ahora que no quiero que nada cambie 🤭🤭

Me alegro por ti, prima, pero no es lo más habitual, solo hay que pasarse por el hilo de peri y menopausia.
A mí me ha cambiado todo: el cuerpo, el carácter, el deseo, el sueño... La regla como tal claro que no la echo de menos, pero me está costando adaptarme a todo lo que conlleva el no tenerla.

Vale, ya he leído lo del top...no veas los de 25, se activan con nada...si mis tops deportivos tienen más a la vista que el del link, pero la gente de mi edad es más de fuego lento. Menos mal que una mujer puede seguir igual de activa que un joven, porque un hombre no va a ser igual de activo aunque tenga una amante joven.
He pensado lo mismo, yo el top lo veo hasta recatado jajaja Me esperaba otra cosa muy distinta. Es increible lo salidos que van los tios.

Me alegro por ti, prima, pero no es lo más habitual, solo hay que pasarse por el hilo de peri y menopausia.
A mí me ha cambiado todo: el cuerpo, el carácter, el deseo, el sueño... La regla como tal claro que no la echo de menos, pero me está costando adaptarme a todo lo que conlleva el no tenerla.

Desde luego, cada cuerpo es un mundo.
Será genético. Mi madre tampoco lo notó especialmente.
Yo no veo gran diferencia en mi carácter, pero la verdad es que siempre fui un poco más sensible de lo "normal"
Duermo peor ahora...pero no sé hasta qué punto es por la menopausia o porque ahora tengo más preocupaciones y he pasado situaciones desagradables que me siguen afectando.
El pelo lo tengo más seco ahora. Lo lavo menos y tengo que usar más mascarillas caras para que tenga buen aspecto.
No tuve sofocos, o al menos no los registré como tales...si los hubo, fueron muy suaves y breves. Pero me hago una idea de lo desagradables que son.

Buenas primas. La clase ha ido hoy más normal. Mi outfit era mono pero no era top era una camiseta de tirantes más larguita. El muchacho está lesionado en el gemelo ( nada grave) y cubriendo la baja de otro. Está a tope pero algo hemos hablado y parece que mañana nos vemos.

Respecto a lo de mr proteínas n pues come de todo no es obseso del arroz y el pollo. No es un musculitos de estos mazaos, no, si es así como lo imaginais...El está muy definido, pero mucho mucho, es delgado y bastante alto 1,90 o más.

Estoy contenta. Hemos hablado hoy normal.

Al resto de usuarias, 50-60 las tiene loquitas. Por qué fulanito que bien da la clase, porque que tío, tal y pascual, todas en la cinta encantadas. Una de ellas le invito a una comida a la que van varias y el le dijo, no me gusta mezclar el trabajo con el ocio fuera.

Última edición:
Buenas primas. La clase ha ido hoy más normal. Mi outfit era mono pero no era top era una camiseta de tirantes más larguita. El muchacho está lesionado en el gemelo ( nada grave) y cubriendo la baja de otro. Está a tope pero algo hemos hablado y parece que mañana nos vemos.

Respecto a lo de mr proteínas n pues come de todo no es obseso del arroz y el pollo. No es un musculitos de estos mazaos, no, si es así como lo imaginais...El está muy definido, pero mucho mucho, es delgado y bastante alto 1,90 o más.

Estoy contenta. Hemos hablado hoy normal.

Al resto de usuarias, 50-60 las tiene loquitas. Por qué fulanito que bien da la clase, porque que tío, tal y pascual, todas en la cinta encantadas. Una de ellas le invito a una comida a la que van varias y el le dijo, no me gusta mezclar el trabajo con el ocio fuera.
Jajaja y tú habrás pensado ay si tú supieras! Jaja