Ligar con un monitor del gym

Yo no pienso que haya manipulación en el caso de la prima ni en el de chicas que se lían con hombres más jóvenes y viceversa, pero mi comentario iba en el sentido de que cuando se ha dado este último caso, los comentarios de la mayoría de las primas decían eso, que un hombre mayor se aprovecha siempre, siempre de una chica más joven, vamos, como si liarse con él no fuera también decisión de ella.

Ya.
Yo misma estoy de inicio en contra o como poco suspicaz, con relaciones donde hay una acusada mayoría de edad porque las entiendo desiguales y que hay, aunque no sea de forma intencionada y consciente, cierto abuso "de poder".

Pero estamos hablando en este caso de una relación casual sin más implicaciones que diversión y s*x* a la que él dio pie y ella le está dando aire.

Es off topic, pero mi comentario anterior viene porque hace más de dos años participé en estos dos hilos, aunque muchos de mis comentarios fueron reportados.

No he leído ninguno de ellos, pero en el primer hilo así de entrada habla de tíos de 35-50 que van a por chavalas de 18-25. Pienso que de entrada la idea es muy distinta de lo de este hilo. Aquí la prima se ha fijado en un chaval de 25, pero no va por ahí fijándose sólo en chavales de 25 (ni de menos, porque si tuviera 18 seguramente las respuestas habrían sido diferentes).

No he leído ninguno de ellos, pero en el primer hilo así de entrada habla de tíos de 35-50 que van a por chavalas de 18-25. Pienso que de entrada la idea es muy distinta de lo de este hilo. Aquí la prima se ha fijado en un chaval de 25, pero no va por ahí fijándose sólo en chavales de 25 (ni de menos, porque si tuviera 18 seguramente las respuestas habrían sido diferentes).
Y el segundo hilo va justo de lo contrario: mujeres maduras que van a por yogurines.
Sé que no es el mismo tema y por eso he dicho que mi comentario era off topic, pero mientras leía los comentarios en este hilo me acordaba de lo que se decía en los otros, y pensaba que menuda diferencia de criterios tenemos algunos en función del s*x* de quien hace las cosas.
Prima Champagne, perdón por desvirtuar el hilo, por mi parte no comento más sobre esto.

Por eso mismo me he acordado de esos hilos que he compartido, en ellos se hablaba del caso contrario, s*x* casual entre una chica joven y un hombre mayor que ella, y fueron a muerte contra mí, que conté el caso de mi hermano.
Como no es el tema, cuento brevemente: a los cuarenta y muchos años mi cuñada le pidió el divorcio sin que él lo viera venir, y empezó a liarse con chicas más jóvenes, diciéndoles siempre que todo era sin compromiso ni interés en formalizar, pues el 99% de las primas criticaron a mi hermano, que iba a aprovecharse de esas chicas 20/30 añeras, como si ellas no tuvieran capacidad de decisión. Por cierto, y ya que estoy, cuento cómo le va a mi hermano por si alguien se acuerda y quiere saber qué pasó: hace casi un año se registró en un foro de historia y conoció allí a una mujer dos años mayor que él, llevan casi 8 meses juntos.
A mi me chirría igual un tío de 40 liándose con una de 21, lo mismo q si la prima de 35 se liase con uno de 18. Son todos mayores de edad? Sí. Tiene capacidad de decisión? Tmb. Es un pelin raro? Para mi si. Y si ya lo tomas por costumbre y eres un dicaprio de la vida, más preocupante todavía.

Y el segundo hilo va justo de lo contrario: mujeres maduras que van a por yogurines.
Sé que no es el mismo tema y por eso he dicho que mi comentario era off topic, pero mientras leía los comentarios en este hilo me acordaba de lo que se decía en los otros, y pensaba que menuda diferencia de criterios tenemos algunos en función del s*x* de quien hace las cosas.
Prima Champagne, perdón por desvirtuar el hilo, por mi parte no comento más sobre esto.
A mí me parece que algo turbio hay en quien sistemáticamente va a por gente mucho menor. Sea hombre o mujer.
Pero no es el caso.

Yo en esta historia veo varios puntos importantes
-la persona de mayor edad no ejerce ni está en ninguna posición de poder o superior al de menor edad
-la persona de mayor edad no se fijó en el de menor edad y fue a pico y pala. Fue un cortejo bastante simultaneo
-las cosas se han dejado claras desde el principio y el de mayor edad no ha prometido el oro y el moro para obtener lo que quiere
-la persona de mayor edad no tiene la costumbre de solo salir con gente menor

Jooo, pues yo estoy encantada...llevo cinco años en la más absoluta amenorrea, es decir, menopáusica perdida, y estoy feliz!
No uso métodos (tengo pareja estable y segura), ahorro en compresas y tampones (aunque los últimos años de mi vida fértil descubrí la copa menstrual..¿¿¡ por qué no antes, diooos??!)

Lo único que me desagrada es que mi líbido está muy disminuida...pero está presente...y con los estímulos adecuados se vuelve más intensa.
La pareja estable y segura está informada y pone su máximo empeño en que los estímulos adecuados no falten...No tengo queja, la verdad. No echo de menos la regla pa-ra-na-da....

Yo ando ya con los primeros signos de perimenopausia y reconforta leerte. Igualmente pienso recurrir a todos los medios posibles para transitar por esa etapa en buenas condiciones.

Lo de la libido por lo que he visto es variable, es decir, hay gente que nota falta pero yo tengo amigas cincuentañeras que están más salidas que el pico de una mesa y disfrutando como nunca en su vida, así que vaya usted a saber, lo del deseo a veces también tiene un componente psicológico importante.