Ligar con un monitor del gym

Primas el yogurcito ha dejado la conexión. Me ha dicho que se estaba pillando y que no quería quedar más, cree que podemos ir a más y no quiere. Dice que se lo ha auto impuesto

Me siento muy mal. Ahora amplio.

Esperando ampliación... Me parece lo más sensato si es lo que está sucediendo.

Cuando uno quiere más y el otro no, lo mejor es dar paso atrás.
¡Y que nos quiten lo bailao!

Primas el yogurcito ha dejado la conexión. Me ha dicho que se estaba pillando y que no quería quedar más, cree que podemos ir a más y no quiere. Dice que se lo ha auto impuesto

Ahora es cuando admites que tú también te estabas pillando y escalamos el follisqueo con yogurín del gym a Historia de amor navideña 🥹

Oooh... Yo percibía que él se estaba pillando, pero pri, tú también un poquito, no? Es decir, que digas que te sientes mal, es porque te duele un poco que quiera dejar de verte?
O lo dices por perder unos polvazos? 😬

Hoy cuando has dicho lo de que te ha pedido perdón por no contestar más el corazoncito... he pensado para mis adentros: me apuesto el brazo y no lo pierdo a que se está pillando. Son cosas que pasan prima... de hecho es normal. Mi pregunta es: se está pillando y ha reculado porque tu dijiste que no querías nada serio? (porque en ese caso es lógico, no querrá pasarlo mal). O simplemente no quiere ir mas allá con nadie?

Por qué se lo ha auto impuesto? Qué significa eso? Es un castigo? No tendrá prejuicios por la diferencia de edad?