Ligar con un monitor del gym

Voy a hacer un resumen de lo que creo que ha pasado tras haber leído unos pocos posts.
La OP se ha liado con un señorito que tiene la edad mental de adolescente. La OP es una persona medianamente madura y adulta funcional. El monitor de gym no.
El monitor de gym reacciona a los input maduros de la OP como el adolescente mental que es. Eso de "será la última vez que nos veamos blablabla" me recuerda a los vaivenes de instituto.
Probablemente el monitor de gym siga siendo así hasta los 40-50 años cuando se quede calvo y le cuelguen los huevos.
A la OP lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida, ir a tu gym en el que estabas cómoda y contenta y pasar de este quinceañero. Si no te vuelve a llamar mejor.
Y como me dijo a mí una vez una amiga: no te permitas a ti misma que este irrelevante te haga pasar dos días malos.
Él es inmaduro. Pero lo de "para triscar no te importaba la edad" tampoco me parece lo más maduro del mundo, cuando triscar era precisamente el trato.

Él es inmaduro. Pero lo de "para triscar no te importaba la edad" tampoco me parece lo más maduro del mundo, cuando triscar era precisamente el trato.
Es que estos personajes te envuelven el triscamiento en un paquete bonito cargado de cariños, arrumacos y atenciones. Tienen complejo de galanes, les encanta sentirse así.
Entonces lo que en un principio una se cree que es solo triscar, con sus actos te descolocan y te hacen pensar bueno y si?
Y de ahí todo lo que dice la OP.
Yo como Samanta Villar lo sé desgraciadamente porque no es lo mismo contarlo que vivirlo. Y me ha pasado.
Luego con un poco de tiempo miras atrás y los ves todo muy claro. Y te preguntas ¿pero qué hacía yo con semejante monguer? Pero bueno, aprendizajes siempre hay.

Yo en ningún momento le he dicho que quiera casarme con el ni plantearme una vida juntos, ha sido el quien ha hablado de esas cosas. Yo vivo la vida como viene.
Voy a ser un poco radical, no puedes pretender q todo el mundo sea del mismo talante, ni decirle de q debe tener miedo o no y si se quiere agobiar con mil cosas 🤷🏻‍♀️ solo porque a ti no te viene bien q se agobie y corta cuando él quiere y no cuando tú quieres.

Estáis en puntos antagónicos solo eso.
En todo caso más vale pronto q tarde…
En estas movidas es difícil coincidir IMO

Lo del rechazo aquí no lo contemplaría al final ya empezáis usándoos mutuamente para s*x*, lo q pasa es q los mimos son un accesorio peligroso IMO y darle espacio en tu cabeza a través del foro también

Es que estos personajes te envuelven el triscamiento en un paquete bonito cargado de cariños, arrumacos y atenciones. Tienen complejo de galanes, les encanta sentirse así.
Entonces lo que en un principio una se cree que es solo triscar, con sus actos te descolocan y te hacen pensar bueno y si?
Yo como Samanta Villar lo sé desgraciadamente porque no es lo mismo contarlo que vivirlo. Y me ha pasado.
Luego con un poco de tiempo miras atrás y los ves todo muy claro. Y te preguntas ¿pero qué hacía yo con semejante monguer? Pero bueno, aprendizajes siempre hay.
Puede ser, pero sigue sin parecerme una respuesta muy madura la de la OP. Que no pasa nada, todos tenemos prontos así y soltamos lo que pensamos aunque no sea lo más maduro del mundo.
Obviamente no es lo mismo estar ahí y cuando te tratan bien te dan que pensar... Pero hay que tener siempre presente qué es lo que se ha hablado y acordado porque lo demás son impresiones que pueden ser o no ciertas. Por otro lado, él no ha dejado de dar impresiones contradictorias porque tan pronto era muy cariñoso como actuaba distante en las clases, rechazaba un café como enviaba un audio de siete minutos. Él es una veleta.

Exacto, la gente que juega con los sentimientos ajenos es una sinvergüenza porque las emociones, los sentimientos... son algo muy importante en la vida de las personas y es fácil ilusionarse, si la otra persona finge entregarse a fondo y es mentira, puede hacerle mucho daño a la otra parte, que cree que todo es real.

Exacto, la gente que juega con los sentimientos ajenos es una sinvergüenza porque las emociones, los sentimientos... son algo muy importante en la vida de las personas y es fácil ilusionarse, si la otra persona finge entregarse a fondo y es mentira, puede hacerle mucho daño a la otra parte, que cree que todo es real.
Pero nadie puede adivinar los sentimientos del otro si no los expresa.

No sé, yo me pongo en el caso de que una de vosotras estuviera quedando con un chico para sólo s*x*, que se hubiera hablado que es s*x* y ya está, pero que hubiera buen rollo y gestos cariñosos aun siendo sólo s*x*. No sé, no me parecería que estáis jugando con nadie, no le estáis prometiendo nada, no lo estáis llamando a todas horas... De hecho, muchas habéis dicho que para vosotras es normal quedar con los chicos con los que sólo tenéis un rollo y comer, cenar, ir al cine...

El tío es un inmaduro claramente, pero a mí no me parece que por haber sido majo haya jugado con ella. El acuerdo verbalizado era que sólo es s*x* y es lo que ha sido.

Es que si fuera él quien estuviera esperando otra cosa sin haber hablado del tema no estaríamos diciendo que es culpa de la OP por haber sido cariñosa.

Es el riesgo de este tipo de relaciones, que alguien puede desarrollar sentimientos. Y hay que asumirlo o no meterse ahí. De hecho varias lo veíamos desde el principio y la OP nos decía que no, que era sólo s*x*.

Prima, he leido más o menos el hilo ( escribis mucho jodidas) y mi consejo es que si te lo tomas como un rollete , tonteo, jugueteo etc , adelante. Pero si te estás pillando mejor cortar y mejor que sea ahora pronto .

No es facil , y pienso que seguramente volverás a caer en sus redes más pronto que tarde , pero si sigue la cosa en esa linea va a ser una rallada continua para tí , y te cansarás de esa historia y acabarás dandole puerta.

Bueno pues hay una prima por ahí que dice que quizá el plan de la cena no le apetece. A mí en el audio me dijo que no era su manera de hacer las cosas pero que tenía que frenar esto.
Si, yo misma he dicho eso.
No es tanto la cena del viernes como tal, es darse cuenta de que al final los encuentros se van a convertir en eso, cena y luego s*x*, y no simplemente s*x*.
Que la posibilidad de quedar los dos con los amigos del uno o del otro no existe porque pintariais poco en el entorno del otro.
Y supongo que eso a los 25 pesa mucho.

Offtopic de contar mi libro viene, al hilo de eso porque yo no considero que tenga que ser algo malo per se.

A mí me encanta recibir y dar cariñitos, arrumacos y atenciones la vez al mes/mes y pico que me veo con mis follamig@s.
Obvio que las primeras veces no. Se observa, se va hablando y conociendo mejor si esa persona puede entender y gestionar parecido a ti.
Pero una vez todo eso claro y viendo compatibilidad en eso... Confieso que tengo follamigos con los que en la cama soy más cariñosa que con mi Lord Karma a veces jajaja (con él el amor se demuestra en el día a día).

Que luego hay otr@s con quien no sale comportarse así o ves que no son de ese palo... Pues no se hace.

Gracias primas, tanto los comentarios de apoyo como las criticas son bien recibidas, porque me hacen ver las cosas desde varias perfectivas y abrir los ojos.

Mis amigas dicen que vaya al gym. Que a ellas les ha cogido por sorpresa pues alguna coincide con el en el gym y ha sido testigo un poco de todo. Eso sí me dicen que corte comunicación con el, si manda algo no contestar y pasando.

Pero nadie puede adivinar los sentimientos del otro si no los expresa.

No sé, yo me pongo en el caso de que una de vosotras estuviera quedando con un chico para sólo s*x*, que se hubiera hablado que es s*x* y ya está, pero que hubiera buen rollo y gestos cariñosos aun siendo sólo s*x*. No sé, no me parecería que estáis jugando con nadie, no le estáis prometiendo nada, no lo estáis llamando a todas horas... De hecho, muchas habéis dicho que para vosotras es normal quedar con los chicos con los que sólo tenéis un rollo y comer, cenar, ir al cine...

El tío es un inmaduro claramente, pero a mí no me parece que por haber sido majo haya jugado con ella. El acuerdo verbalizado era que sólo es s*x* y es lo que ha sido.

Es que si fuera él quien estuviera esperando otra cosa sin haber hablado del tema no estaríamos diciendo que es culpa de la OP por haber sido cariñosa.

Es el riesgo de este tipo de relaciones, que alguien puede desarrollar sentimientos. Y hay que asumirlo o no meterse ahí. De hecho varias lo veíamos desde el principio y la OP nos decía que no, que era sólo s*x*.

Qué bien te explicas jodía.
Cómo se nota la maestría 🤣🤣