Pero nadie puede adivinar los sentimientos del otro si no los expresa.
No sé, yo me pongo en el caso de que una de vosotras estuviera quedando con un chico para sólo s*x*, que se hubiera hablado que es s*x* y ya está, pero que hubiera buen rollo y gestos cariñosos aun siendo sólo s*x*. No sé, no me parecería que estáis jugando con nadie, no le estáis prometiendo nada, no lo estáis llamando a todas horas... De hecho, muchas habéis dicho que para vosotras es normal quedar con los chicos con los que sólo tenéis un rollo y comer, cenar, ir al cine...
El tío es un inmaduro claramente, pero a mí no me parece que por haber sido majo haya jugado con ella. El acuerdo verbalizado era que sólo es s*x* y es lo que ha sido.
Es que si fuera él quien estuviera esperando otra cosa sin haber hablado del tema no estaríamos diciendo que es culpa de la OP por haber sido cariñosa.
Es el riesgo de este tipo de relaciones, que alguien puede desarrollar sentimientos. Y hay que asumirlo o no meterse ahí. De hecho varias lo veíamos desde el principio y la OP nos decía que no, que era sólo s*x*.