Ligar con un monitor del gym

Jo, es que me parece tan feo que, como no ha salido como querías, ahora sea un parguela, un fantasma y poco para ti.
Pues mira, lo mismo que tú le dijiste a él sobre la edad: para triscar poco te importó que fuera supuestamente todo eso.

Jolín, que follasteis porque os dio la gana s los dos, que acordasteis que nada de relación más allá del s*x* y que en un momento dado se ha puesto un punto y final.

Qué necesidad hay de convertir esto en una caza de brujas o de hacer de menos al chico.

a mí desde el principio me pareció el típico gilipollas que te adorna las cosas para meter y luego desaparece de una manera u otra y así ha sido.
Para follxx no hace falta las vueltas que ha dado ni la mentira final y mucho menos ir de sobrado de follxx por última vez ( ni que fuera Jason Momoa ).
También me parece de niñato o mentira total que se empalme por verte con un top. Trabaja en un gimnasio habrá un montón de mujeres que vayan así y le atraigan , me parecía todo muy sobreactuado.
Si simplemente te hubiera dicho que se lo ha pasado bien pero que no quiere seguir quedando, hubiera quedado como un señor.

Jo, es que me parece tan feo que, como no ha salido como querías, ahora sea un parguela, un fantasma y poco para ti.
Pues mira, lo mismo que tú le dijiste a él sobre la edad: para triscar poco te importó que fuera supuestamente todo eso.

Jolín, que follasteis porque os dio la gana s los dos, que acordasteis que nada de relación más allá del s*x* y que en un momento dado se ha puesto un punto y final.

Qué necesidad hay de convertir esto en una caza de brujas o de hacer de menos al chico.
Yo no he dicho eso. Lo ha dicho mi hermano. Yo me niego aún a pensar que no es el chico que me ha encandilado.

Estoy un poco alucinada con el devenir del hilo. Me desagrada mucho que haya que ir a por alguien solo porque uno haya sido rechazado y la autoestima se haya visto tocada.
Yo respeto mucho a la OP y la puedo llegar a entender… pero es que no hace ni cinco días estaba hablando de que ya había fichado a otro en la biblioteca… en qué quedamos?

Yo no he dicho eso. Lo ha dicho mi hermano. Yo me niego aún a pensar que no es el chico que me ha encandilado.
Y tú te has quedado más tranquila cuando tu hermano te ha puesto por encima de él. Para mí, muy feo.

¿¿Lo de "no es el chico que me ha encandilado"?? Para empezar, date cuenta de que apenas os conocéis, así que esa idea de él es en gran parte imaginaria, como siempre que se está empezando a conocer a alguien. Así que no, no va a ser 100% como tú crees que es, pero es que eso es lo normal.

Y que no sea como tu visión idealizada no hace que sea menos que tú. Es una persona, igual que tú. Y será algo crío y algo veleta como se ha visto, pero eso sigue sin hacerlo menos. Todos tenemos nuestras cosas.

Última edición: