Pero te vas de copichuelas pensando en que te lo vas a encontrarExacto . No es una bronca gorda es un abrir de ojos. Liberación.
Ahora me voy de copichuelas y cenita, hoy si!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero te vas de copichuelas pensando en que te lo vas a encontrarExacto . No es una bronca gorda es un abrir de ojos. Liberación.
Ahora me voy de copichuelas y cenita, hoy si!!
Joder, y qué tienen, que ser de la realeza para que a tu hermano le parezca bien que te los tires.Porque mi hermano dice que es un parguela que no me llega a la suela del zapato y bastante niñato
Para lo que habéis tenido (un lío), no parece muy relevante. Y mira, al menos ha tenido la madurez suficiente para cortar antes de engancharos más.No es eso. Es que es muy niñato y el tiene razón. No pegamos nada.
Me ha hecho mucha gracia. Qué razón tienesPero te vas de copichuelas pensando en que te lo vas a encontrar
Yo no he dicho eso. Lo ha dicho mi hermano. Yo me niego aún a pensar que no es el chico que me ha encandilado.Jo, es que me parece tan feo que, como no ha salido como querías, ahora sea un parguela, un fantasma y poco para ti.
Pues mira, lo mismo que tú le dijiste a él sobre la edad: para triscar poco te importó que fuera supuestamente todo eso.
Jolín, que follasteis porque os dio la gana s los dos, que acordasteis que nada de relación más allá del s*x* y que en un momento dado se ha puesto un punto y final.
Qué necesidad hay de convertir esto en una caza de brujas o de hacer de menos al chico.
¿Pero encandilado de qué, prima? Pusisteis unas bases, los dos querías follxx. No se puede decir que el chaval lo hiciera por s*x* cuando precisamente los dos queríais exactamente esoYo no he dicho eso. Lo ha dicho mi hermano. Yo me niego aún a pensar que no es el chico que me ha encandilado.
Yo respeto mucho a la OP y la puedo llegar a entender… pero es que no hace ni cinco días estaba hablando de que ya había fichado a otro en la biblioteca… en qué quedamos?Estoy un poco alucinada con el devenir del hilo. Me desagrada mucho que haya que ir a por alguien solo porque uno haya sido rechazado y la autoestima se haya visto tocada.
Y tú te has quedado más tranquila cuando tu hermano te ha puesto por encima de él. Para mí, muy feo.Yo no he dicho eso. Lo ha dicho mi hermano. Yo me niego aún a pensar que no es el chico que me ha encandilado.