- Calificaciones
- 35.253
Que al final vamos a darle al puto incel de las cavernas que habita nuestro foro motivos para que alimente sus mierdas de que las chicas somos esto y lo otro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero date un tiempo, no? Acaba de pasar, te ha pillado desprevenida y necesitas unas semanas de recuperación.Para mí ha sido toda una decepción. Entended primas mi decepción. Creo que debo cambiar incluso de gym. El juego no puede continuar.
No ha terminado. Dentro de nada me escribirá otra vez y aunque yo no acepte la situación seguirá latente. Esto yo parece que ya lo he vivido.No vamos a decirte cómo debes gestionar tus cosas, faltaría más, pero muchacha, ya está.
El juego ya se ha terminado y a seguir cada uno con su vida sin cambiar nada de ella salvo que ya no quedaréis para daros el gustirrinin.
Prima soy nueva en el hilo pero necesitaba decirte que entiendo perfectamente que te sientas decepcionada, independientemente de que en un primer momento buscases algo informal. No me parece justo que no se acepte que la OP pueda sentirse defraudada porque al principio de la historia no pensase que pudiese ilusionarse con el chico. Aunque ahora estes triste estoy segura de que te ha hecho un favor, y es cuestión de un par de días que te alegres de no seguir en esta historia
No ha terminado. Dentro de nada me escribirá otra vez y aunque yo no acepte la situación seguirá latente. Esto yo parece que ya lo he vivido.
Hay juezas, médicas, directivas, altos mandos... Que estan casadas. Por tanto hay hombres a quienes no les asusta que tú tengas poder.Tengo un puesto de responsabilidad y dentro de atraer eso les asusta. Si eres resolutiva, tienes cultura e inteligencia se abruman, este y aquel.
El mercado está muy mal y lejos de aparecerme alguien interesante, parece que solo elijo gilipollas de toda clase y distinción.
Pues normal que no quiera complicarse la existencia prima, nadie quiere.Pues no voy a darle la oportunidad de absolutamente nada. Porque ya con lo del café dio visos de todo esto. De inseguro, de no querer nada más que el tonteo. El s*x* le ha venido bien y ahora dice, no quiero complicarme la existencia.
Perdona si especulo, pero si sientes que es la enésima vez que vives lo mismo quizás sea el momento de ir a terapia. Porque la repetición del mismo patrón (quiero amor pero siempre estoy con gente que no me lo va a dar, por ejemplo) es dificilísimo de hacer por uno solo. Pero solo hay una vida, y el tiempo que uno pasa en esto no lo pasa en relaciones significativas.No ha terminado. Dentro de nada me escribirá otra vez y aunque yo no acepte la situación seguirá latente. Esto yo parece que ya lo he vivido.
Jajajajajaajajjajajaa prima me has matao con el dandy del gimnasio hajajajajaClaro que te escribirá porque querrá volver a disfrutar y además demostrarse que en el jueguecito que tiene en la cabeza, controla todo porque es el dandy del gimnasio.
Pasa de su culo y listo. Ya has visto que no puedes gestionar tener con él una relación casual de s*x*, pues listo, no se tiene.
Tiene todo el derecho del mundo a sentirse decepcionada, pero la gestión de esa decepción es de pataleta de niña chica, sinceramente.Prima soy nueva en el hilo pero necesitaba decirte que entiendo perfectamente que te sientas decepcionada, independientemente de que en un primer momento buscases algo informal. No me parece justo que no se acepte que la OP pueda sentirse defraudada porque al principio de la historia no pensase que pudiese ilusionarse con el chico. Aunque ahora estes triste estoy segura de que te ha hecho un favor, y es cuestión de un par de días que te alegres de no seguir en esta historia