A ver, el chico por supuesto que va a volver.
Solo tiene la OP que actuar como si no lo conociera de nada cuando lo vea por el gimnasio. No hacerse la enfadada ni nada, simplemente indiferencia. Y por supuesto nada de mensajes.
Y ya os garantizo que es cuestión de tiempo que la escriba
Que no. Que no va a volver en absoluto. Ya te lo digo yo.
Tenéis en la cabeza que somos Robocops que os f0llamos y adiós y aquí no pasa nada.
Que no es así. Que sí que pasa. Nadie quiere reproches, nadie quiere dejar a una tía despechada, nadie quiere frases y gritos de alguien que quiere hacerte sentir culpable. No digo que la OP sea así, lo que pasa que él no sabe cómo va a reaccionar, y es común o hay gente que sí reacciona así.
Que os pensáis que lo de las llamadas telefónicas de tíos obsesionados o de tíos insistentes que no encajan un no o un adiós solo existen para vosotras. Que no es así. Mandar a freír espárragos a una tía después de chuscarsela una o dos o tres veces es un marrón.
A ver si te piensas que todo el mundo tiene un espíritu deportivo, como esos boxeadores que son noqueados por el rival, se levantan, le dan la mano y son unos caballeros. Que no. Que el mundo real no es así.
Que se impone las dudas, la ansiedad, el estrés. Cómo va a reaccionar la otra persona que está encariñada?
Te puedo asegurar que después de esos días no se le va a ocurrir volver a darle bola a la OP. Mi brazo derecho bajo la guillotina me apostaría.
Lo que pasa que este monguer se pone a hacer nada más y nada menos que eso en un trabajo con una alumna como monitor de gimnasio. Que mañana si ella quiere está ahí delante, porque recuerda que él la tiene que enseñar a hacer zumba o lo que sea. Ese es el contrato.
Yo he perdido polvos por eso. Y prefiero no f0llar a tener que aguantar malos rollos. Las mujeres te puedo asegurar que no son mejores que los hombres cuando las dejan. Hay de todo y tal, pero no son mejores. Con el añadido de que si tú como tía dejas a un tío y este se pone tonto, ya sabes que lo tiene mal y ya sabes por qué. Con 8 llamadas perdidas se va al calabozo. Con una tía tienes que aguantar lo que sea.