A mi me ha impresionado verla así, es cierto q el tiempo pasa para todos, pero la he visto muy mal.Blanca Suelves ha dado mucho bajón de repente... Últimamente, la veo fatal siempre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha impresionado verla así, es cierto q el tiempo pasa para todos, pero la he visto muy mal.Blanca Suelves ha dado mucho bajón de repente... Últimamente, la veo fatal siempre.
Eh Leti, cuidado con lo que haces que tienes atrás a Juan Carlos.
Ya viene con el broche... jajaja pero esta tía tiene una síndrome de cenicienta vengativa que no puede con ellaLos Reyes Felipe y Letizia y el Rey Juan Carlos I se han visto de nuevo las caras tras coincidir, este pasado fin de semana, en el funeral de Juan Gómez-Acebo, fallecido el pasado 12 de agosto. Y es que los tres han acudido en la tarde de este lunes al velatorio de Alejandro Fernández de Araoz y Marañón -Dickie Araoz para los más allegados-, en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid.
Ver el archivo adjunto 3742741
Ve amas de casa y piensa que se lo van a creer eso del teatro que dices.Pero que tonta, realmente piensa que la gente es imbécil de creer que este teatrillo suyo de mujercita enamorada es verdad? Es que más tonta no puede ser
Ver el archivo adjunto 3743065
Y eso que ni las amas de casa le creen más, en los videos que hay de ella recientemente en YouTube, así como de Hola, la gente está que solo la pone a parir en los comentarios, como una orquesta, magnífico de se ver, la gente despierta.Ve amas de casa y piensa que se lo van a creer eso del teatro que dices.
Y agradecimiento de que la dejen ir y llevar el broche.
Con miedo, ahí anda Juan Carlos
Manolo Falcó se ha teñido el pelo?Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo
Ver el archivo adjunto 3742950
Amparo Corsini, marquesa de Castel-Moncayo
Ver el archivo adjunto 3742953
Teresa de Borbón Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga
Ver el archivo adjunto 3742957
Algo escotada, para mi gusto...Ver el archivo adjunto 3742792
Está chica siempre va ideal.