Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Para mí. El vestido es muy bonito y le queda bien. Está delgada y musculada en exceso, pero lleva ropa buena y adecuada, en general. ... No siempre..claro ! .
Yo, ese vestido, no lo dejaba ni loca en el armario. Subirle cinco centímetros el bajo , tal cual y queda estupendo.
Yo creo que en estos hilos , confundimos el caernos mal una persona, cosa que comprendo y me uno con la Leti, no me gusta nada, a decir mal todo lo que hace , o lleve, o luzca.... Todo. Vestidos, zapatos, joyas, color de la piel, delgadez, la boca, ... Todo.....En cambio, si Máxima , por ejemplo, que va siempre enseñando los dientes y gritando sobreactuada, y se echa todo encima, nos cae bien... Pues es perfecta y va siempre ideal. Todo es maravilloso. Y las niñas... Idem. Que hace nada llamaban a las españolas, en este foro, las cerditas, porque eran gordas... En fin.
Aspas a mí persona. !!!!!
Buenos días
Para nada … qué aspas ni que aspas !!!
Tienes toda la razón .
Lo que viene a evidenciar que más importante es la la persona y su carisma que lo que se ponga encima .
Bueno…claro está ,dentro de un código de vestimenta para estas personas con proyección pública.

A mí el vestido que llevó anoche la mujer del rey me gusta en las fotos editadas
en persona no sé si será tan favorecedor e o más bien impactará por su extrema delgadez

Me mató la braga-faja de Sonsoles. La camisa metida por debajo de la falda de brilli-brilli toda marcada a reventar y los bajos descosidos de la falda. Y la camisa marchándose la chicha en la zona del sujetador. El importe del premio del año 2023 no le ha debido llegar para contratar una estilista para esta noche.
Llevará unos tacones altísimos y queda el empeine feísimo.
Parece Minnie Mouse:ROFLMAO: