Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Habláis como si ella no supiese que hace mal, claro que lo sabe, lo hace porque le dan ataques neuróticos. Sólo le faltaba proclamarse hindú esa noche y comer con toa la mano con tal de alterar psicológicamente a su marido. Que no hombre, que no que nuestra Kuin es una persona vitamina como diría la Rojas Estapé, de esas que te ayudan a tener tu momento Zen y poner paz interior en tu vida diaria

El rey tiene confianza con su mujer y si es como se comunican, pues vale.
Tampoco le dio un bofetón ni un codazo, ni la apaleó. Fue un golpe suave que quiso ser una llamada de atención entre divertida y contrariado.

Pero un señor cualquiera no tiene por qué llamarle la atención a nadie, a Letizia tampoco, por muy fuera de lugar que esté. Para eso tiene un jefe de protocolo y una secretaria.
En su casa, con su señora, que haga lo que quiera. Pero en una cena no puedes ir dando manotazos a tus invitados....
Ese es el problema de mostrarte tan cercana y enrollada.
A ese señor jamás se le hubiera ocurrido hacerlo a la emérita, y esta también sonríe y es amable, pero guarda las distancias.
Letizia se comporta como si estuviera en Malasaña y pasan estas cosas.

El rey tiene confianza con su mujer y si es como se comunican, pues vale.
Tampoco le dio un bofetón ni un codazo, ni la apaleó. Fue un golpe suave que quiso ser una llamada de atención entre divertida y contrariado.

Pero un señor cualquiera no tiene por qué llamarle la atención a nadie, a Letizia tampoco, por muy fuera de lugar que esté. Para eso tiene un jefe de protocolo y una secretaria.
En su casa, con su señora, que haga lo que quiera. Pero en una cena no puedes ir dando manotazos a tus invitados....
Habrá sido un acto reflejo.

Uy uy...vaya gestito de Felipe...a mi me lo hace en una cena mi marido y la tenemos
Pero tu no harías eso s, supongo,
¿Donde está el manotazo?

Yo no lo veo, pero es que si lo hay habría que cesarlo a él tambien ¿no te parece?
El manotazo está bien claro. Y habría que cesantearlos a todos, las tezos incluídas.

Última edición: