Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

El rey tiene confianza con su mujer y si es como se comunican, pues vale.
Tampoco le dio un bofetón ni un codazo, ni la apaleó. Fue un golpe suave que quiso ser una llamada de atención entre divertida y contrariado.

Pero un señor cualquiera no tiene por qué llamarle la atención a nadie, a Letizia tampoco, por muy fuera de lugar que esté. Para eso tiene un jefe de protocolo y una secretaria.
En su casa, con su señora, que haga lo que quiera. Pero en una cena no puedes ir dando manotazos a tus invitados....
Tienes razón pero más bien el gesto indica las confianzas que tienen entre ellos y las tendrán. Me puedo imaginar que cenan juntos o se frecuentan. Si no, no se le hubiera ocurrido hacerlo.

Ese hombre es el presidente del grupo Planeta, pero eso no le da derecho a ir dando toques de atención.
Y menos a sus invitados.
Y menos a la mujer del rey.

No me pareció correcto su comportamiento, la verdad.
Letizia será como sea, pero no quita que haya que comportarse a la mesa con los reyes.
Pues anda que cuando se van a marchar y la coge del hombro! Uno de los escoltas pone cara de mosqueo. El presidente de Planeta, creo que no entiende de rangos y no quiero entrar en temas políticos (los reyes , en Cataluña, son Felipe y Letizia para algunos catalanes y ahí lo dejo).

Tienes razón pero más bien el gesto indica las confianzas que tienen entre ellos y las tendrán. Me puedo imaginar que cenan juntos o se frecuentan. Si no, no se le hubiera ocurrido hacerlo.
Si hicieran cada uno vida por su lado ese gesto no lo tiene...habemus matrimonio...
Por cierto...gracias cotis😘 por estos ratos de disfrutar cotilleando

Aunque esa fuese la tarta para el postre, ¿no podía esperar a que se la sirviesen? :oops:

¿Sustituye al de protocolo colocando a la gente,

a los auxiliares llevando los paraguas

y también a los camareros sirviendo los platos?

Y anda que Felipe. Debe de estar hasta los mismísimos.
Es que si lo fuera, lo que se hace es llevarse la tarta a la cocina y traer pequeños trocitos para cada comensal. No partirla allí mismo y repartirla, que cutrez sería!

La majestad no es cosa de corona; es como la elegancia: se tiene o no se tiene🤷‍♀️---y ahora los dejo, que me voy a poner las Cartier, que tengo asamblea de condominio en mi edificio🤣

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
Si no me he descontado, que bien pudiera ser..., le ha refregado el brazo ocho veces a Luis del Olmo en el primer contacto y luego una novena vez cuando del Olmo saluda al Rey.