ENTRA COMO A UNA PREMIER DE CINE SIENDO ELLA LA ACTRIZ PROTAGONISTA. Tal cual. No se quiere enterar de lo que va el tema, pues muy bien. Lo que me sorprende un poco es esa sonrisa de Felipe, como orgulloso mirándola y esperando que termine su numerito en lugar de seguir con el protocolo y empezar a saludar a la gente q lleva 2 horas esperándoles. En fin.
Y cómo llega hasta ahí si no? Es su herramienta, primi. No tiene más. No se la vayas a quitar porq si se la quitas ahora estaría llevando la redes sociales de una pyme con 52 años (todo mi respeto, ya me entendéis)
Cuántos flitros le han puesto? En algunas fotos se ve perfectamente que ninguno (o menos) y en otras las arrugas e imperfecciones desaparecen. Qué cosas. Con lo fácil que sería vestir adecuadamente y que tire p alante con naturalidad. Es q esta mujer, su aspecto es coni, tiene aspecto choni y grosero.
Cuántos flitros le han puesto? En algunas fotos se ve perfectamente que ninguno (o menos) y en otras las arrugas e imperfecciones desaparecen. Qué cosas. Con lo fácil que sería vestir adecuadamente y que tire p alante con naturalidad. Es q esta mujer, su aspecto es coni, tiene aspecto choni y grosero.
Pues estará tonificada, pero la aleta del brazo es igual que la de cualquiera con su edad...o no trabaja tríceps o por mucho que los trabaje, el tiempo sigue su curso inexorable