Es una Borbón esposa de López Quesada y madre de la joven del casamiento al cual fue Felipe con CristinaNo sé quién es pero la parte superior se patea con la inferior a gritos. No pegan ni con cola,!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una Borbón esposa de López Quesada y madre de la joven del casamiento al cual fue Felipe con CristinaNo sé quién es pero la parte superior se patea con la inferior a gritos. No pegan ni con cola,!
Miradme, plebeyos, YO pertenezco a la ariztocrazia.
Gracias! Ya recuerdo. Es una que siempre lleva en la cabeza una vincha. Así la llamamos por aquí.Es una Borbón esposa de López Quesada y madre de la joven del casamiento al cual fue Felipe con Cristina
A mi es que eso de enseñar los sobacos me da asquito. Me parece falta de respeto, solo lo comprendo en la playa, pero en estos actos me parece grosero y me da igual que lo lleve Maxima o Rania o miss universo... no me parece adecuado.Pero no tiene verguenza de levantar todo el brazo de esta manera? Un simple saludo a la gente con el brazo medio levantado y más próximo al cuerpo estaría más acorde, que parece que no entiende que no es una celeb como para hacerse un saludo de este tipo tan exagerado, queda ridícula, más de lo que ya es...
yo lo que la veo es SSSSuuuuper musculada debe de pasar n cantidades de horas levantando pesas.....Estimada MarthaG
Es inútil llegar a un entendimiento con ciertas personas que no ven más allá de lo que les interesa ver .
Ya se sabe que cuando alguien es fan efervecido no hay debate alguno
La mujer de este rey tiene una espalda grimosa
Ver el archivo adjunto 3763210
Ver el archivo adjunto 3763211Ver el archivo adjunto 3763213
Y dale con lo mismo, qué obsesión que tienes.Para quienes sostienen que es una invención que LetrinICio pone su pie izquierdo de puntillas en los posados, pueden notarlo en esta ocasión por la diferente altura de las pulseras de sus sandalias.