Los reyes presiden la inauguración de la temporada lirica del del Teatro Real de Madrid. Septiembre 23, 2024

Cuando yo digo que la cabeza de esta tía no es normal... Primer mira a Felipe y entonces en un clic hace cara de descaso y vira la cara de una sola vez como despechada, después cuando suena el himno se pone los brazos al lado del cuerpo tan rápido y con tanta fuerza que hasta parece que está en el ejército 🤭🤣🤣 Es Loquizia ella

Ver el archivo adjunto Video_20240923202743187_by_VideoShow.mp4

Pero no tiene verguenza de levantar todo el brazo de esta manera? Un simple saludo a la gente con el brazo medio levantado y más próximo al cuerpo estaría más acorde, que parece que no entiende que no es una celeb como para hacerse un saludo de este tipo tan exagerado, queda ridícula, más de lo que ya es...
A mi es que eso de enseñar los sobacos me da asquito. Me parece falta de respeto, solo lo comprendo en la playa, pero en estos actos me parece grosero y me da igual que lo lleve Maxima o Rania o miss universo... no me parece adecuado.
Igual que su amiguita, la Onega, que con esos bracitos cortos y rechonchos, enseña los sobacos todos los días, puaggg. Se creen que están muy buenas y la gravedad no la para nadie, ni reinas ni plebeyas...
El sobaco sudado lo tenemos todos.