Los reyes presiden la inauguración de la temporada lirica del del Teatro Real de Madrid. Septiembre 23, 2024

Con todos mis respetos, pero H&M no es una marca como para llevar al Teatro Real para abrir la temporada de ópera. Me parece muy bien lo de low cost y tal pero lógicamente la poca calidad se nota en el corte de la prenda, verdaderamente pésimo. Ese hueco en la axila es matador. Ella se pensará que está dando ejemplo al ir a la ópera de baratillo pero para cualquiera que entienda un poco va haciendo el ridículo con ese trapo. Si a eso se une un zapato inadecuado.... 😩
Habra que explicar a la moza que no hace falta añadir mas baratillos al evento, ella se vale por si sola.

Mutante orgullosa de su linaje, no del que se inventaron para pretender darle lustre a la fulana, sino :giggle:al que se refirió Peñafiel en el programa de la coneja, diciendo que la abuela materna trabajo en un lugar de lucecitas ejerciendo el oficio más antiguo del mundo y siendo madre soltera de una pequeñita, lugar donde supuestamente el abuelo materno, la saco de trabajar ahí, para contraer matrimonio, por cierto esa entonces niña de nombre Otilia siempre estuvo muy escondida,desde el compromiso de mutante con quien luego sería conocido mundialmente como bartolo, y por el lado paterno también glorioso y heroico(hombre no cualquiera) no olvidar a la bisabuela Patatina, aquí entre nosotros esta esta cosa, tan fina ella.
Peñafiel es un sinvergüenza soltando esto. No sé si es cierto o no, me da igual. Creo que hay límites, o debería haberlos.

Ver el archivo adjunto 3764048

ENTRA COMO A UNA PREMIER DE CINE SIENDO ELLA LA ACTRIZ PROTAGONISTA. Tal cual. No se quiere enterar de lo que va el tema, pues muy bien. Lo que me sorprende un poco es esa sonrisa de Felipe, como orgulloso mirándola y esperando que termine su numerito en lugar de seguir con el protocolo y empezar a saludar a la gente q lleva 2 horas esperándoles. En fin.
Que falso todo...Felipe el abuelete...lo envejecido que está este hombre...no será de trabajar😂😂😂