Hola primas, se que ha pasado ya más o menos 1 semana de Reyes, pero ahora que comienzo a salir de las garras de algún virus del demonio, os traigo este tema porque necesito leeros y no sentirme sola.
Llevo ya varios años dándome cuenta de que entre otras cosas que parece que recaen en mi, esto parece que también me toca por alguna razón. En mi familia veo que mi madre es todos los años la que se esmera en hacer regalos a todos los demás, y que de vuelta solo recibe regalos de mi parte (la única chica además de ella). Los hombres de alrededor observan impasivos, como con cara de "es lo que toca, y bien está".
Termina de darme medio el ictus, cuando veo que en la familia de mi pareja, en la que empieza a haber niños, parece que (sorpresa) soy yo la que me tengo que encargar de mirar también los regalos de parte de los dos. Digo parece, porque nadie me lo dice directamente, pero cuando ves que a él le da igual ir con las manos vacías porque ni siquiera lo tiene en mente, y yo me muero de la verguenza cuando veo que el resto de mujeres han comprado regalos para los crios, entiendes que la opción que toca es que me encarge yo, ¿no?
Asi que con lo de si los reyes son las MADRES, me refiero a las mujeres en general, si sois vosotras las que tenéis en mente, buscáis, invertis tiempo y os esforzais en esto. Y en caso de que así sea, saber también si estáis cómodas con ello. Yo personalmente no, y no se como hacer... he probado a ir con mi pareja a comprarlos pero le da igual coger cualquier mierda para marcharse rápido, porque hay mucha gente y no le gusta...debe pensar que a mi me encanta pelearme con una señora por el último furby rosa fucsia del corte inglés. Por otra parte veo que lo más sano es hacer como la mayoría, encargarme yo, no darle ni media vuelta más y no hacerme más sangre con este tema.
Leo vuestros consejos y reflexiones