Madres que son adversarias

Pues os cuento la última. Como sabéis, tengo bloqueados a mis padres en todas partes desde que le prohibieron a mi hija entrar en su casa. Pues bien, el miércoles a las doce de la noche me llama mi hija en pleno ataque de ansiedad, llorando como una magdalena. Ella los tiene archivados, pero como estaba en medio de un aluvión de mensajes por un trabajo en conjunto, se le coló uno de mi madre. Os pongo captura.

Ver el archivo adjunto 3965238

Ella llorando, que si ha pasado algo, que porque hace estas cosas. Tras una hora y media conseguí calmarla y que se fuera a dormir de nuevo. Yo estaba que hervía por dentro. El jueves por la mañana tuve cita con mi psicóloga y le conté todo con pelos y señales, enseñándole el wasap. Lo calificó de terrorismo psicológico. Ya había decidido que ni Limianita ni yo íbamos a contactar con ella de ningún modo, cosa que la psico me confirmó.

Pero yo me quedé con el runrún de porque había enviado eso. Hasta que se me encendió la bombilla. No sé si recordáis que cuando murió mi abuela el año pasado, ella no nos avisó y tampoco nos incluyó en la esquela. Y justo este mes ha sido el primer aniversario. ¿Qué hay de diferente este año?. Que varias personas y amigos de la familia conocen a través de mí lo que sucedió. Así que se ha quedado sin excusas para explicar la ausencia de su hija y nieta. Lo que está tratando de hacer es recoger cable, a ver si consigue que volvamos al redil. Pues de momento ha tenido tan buenos resultados que mi hija la ha bloqueado.

no me extraña nada que tu hija se alterase tanto al leer ese mensaje. 😓 cómo les gusta usar el chantaje emocional y la manipulación.

espero que se le haya pasado un poco el disgusto. y sí, aunque sólo sea por el mal cuerpo que te ponen ese tipo de mensajes, bloqueas por tu propia salud mental.

No puedo contar nada pero han pasado todas las líneas estos días.
Pri, lo lamento mucho....
Ahora que te has separado de tu pareja, ¿no tienes posibilidad de irte a otra localidad?
Me suena que en algún momento dijiste que no te podías ir por el trabajo de él? (no se si me estoy equivocando con otra prima)

Muchísimo, muchísimo ánimo...

Pues yo os cuento que sigo fatal y sin salir de casa 😭,

Pero bueno, no me rindo.
Que nos rindamos es la máxima aspiración de vida que tienen las adversarias. La máxima, por no decir la única.
Así que no nos podemos rendir, no podemos darles el gusto de aceptar que nos han arruinado la vida.

Intento buscar cualquier clavo ardiendo al que agarrarme.
Uno es que llevo un par de días de "discusiones" con ChatGPT, a quien le he pedido que intente demostrarme que el TOC no es real y que es producto de mi cabeza.
Otro es que la semana que viene tengo una cita online con un tipo de hace "regresiones", que me parece una frikada, pero a estas alturas ya pruebo cualquier cosa.
Como si ChatGPT me dice que pruebe a fumarme una zanahoria mientras machaco ajos bajo una vela negra. También lo pruebo.
Algo tendrá que funcionar.

Mi psicóloga me puso de deberes ver “Casa en llamas” y he flipado.
Que ganas coxx, tengo q sobornar a alguien para q me deje ver netflix
Antes compartía cuenta pero ya no funciona desde q Netflix capó las direcciones

Ay, estoy pensando q tb la habrán vuelto a dar en algún cine aquí así que iré a verla

Que ganas coxx, tengo q sobornar a alguien para q me deje ver netflix
Antes compartía cuenta pero ya no funciona desde q Netflix capó las direcciones

Ay, estoy pensando q tb la habrán vuelto a dar en algún cine aquí así que iré a verla

Qué feo decir esto... pero yo la estaba buscando pirata 😅 🤣 🤣
Ya la estaba buscando. La encuentras fácil en google.

Pues yo os cuento que sigo fatal y sin salir de casa 😭,

Pero bueno, no me rindo.
Que nos rindamos es la máxima aspiración de vida que tienen las adversarias. La máxima, por no decir la única.
Así que no nos podemos rendir, no podemos darles el gusto de aceptar que nos han arruinado la vida.

Intento buscar cualquier clavo ardiendo al que agarrarme.
Uno es que llevo un par de días de "discusiones" con ChatGPT, a quien le he pedido que intente demostrarme que el TOC no es real y que es producto de mi cabeza.
Otro es que la semana que viene tengo una cita online con un tipo de hace "regresiones", que me parece una frikada, pero a estas alturas ya pruebo cualquier cosa.
Como si ChatGPT me dice que pruebe a fumarme una zanahoria mientras machaco ajos bajo una vela negra. También lo pruebo.
Algo tendrá que funcionar.
Regresiones! Ostras a ver qué tal va

Y ya probaste hipnosis? Hay gente q hace sesiones para dejar de fumar
En fin cualquier cosa, como dices, para intentar centrar la mente 🙏
Qué feo decir esto... pero yo la estaba buscando pirata 😅 🤣 🤣
Ya la estaba buscando. La encuentras fácil en google.
ya prima pero soy bastante cinéfila y no me importa si así contribuyó a que sigan haciendo pelis.
Además me gusta ir al cine y no voy por vagancia, excusa perfecta.
Igual q te digo q compro perfumes de equivalencia 🤣
Tu tienes un buen motivo para verla en casa así q no remorse 😉