Primo, lo siento mucho, no sabía que tenías también toc de pensamientos intrusivos...
Llevo ya 3 años leyendo y estudiando todo lo que voy encontrando sobre TOC. Y en los textos siempre diferencia mucho ese tipo de toc de los pensamientos intrusivos.
No se por qué es diferente o cuál es el origen.
¿Alguna vez te has planteado la medicación? A mì me lo han dicho muchas veces, pero no quiero.
Supongo que a ti tampoco te hace gracia la idea, con la mente privilegiada que tienes para las matemáticas...
lo mío es un poco de todo: tema higiénico, culpabilidades varias, pensamientos intrusivos, necesitad de comprobaciones...
la medicación específica para el 'toc', afortunadamente no me afecta al área numérica del cerebro, jeje. sin embargo, hace un rato me he tenido que tomar un ansiolítico sólo para casos especiales por una cosa que me ha escrito mi madre apuntando donde duele. quería enviarle un problema resuelto a un alumno que tiene examen mañana, era de programación lineal y no especialmente difícil, pero me ha costado sudores, por fallos tontos de colocar una recta donde no era y cosas así. espero que le sirva a pesar de todo.

gracias por preocuparte, prima.