-Me arrepiento de haber tenido hijos-El día que yo te falte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-Me arrepiento de haber tenido hijos-El día que yo te falte
BienvenidaHola primas,soy nueva en el foro así que a ver si me apaño bien con esto….Mi historia es un poco larga pero ahí voy….MI infancia se ha basado en unos padres con una relación muy tormentosa en la que mis hermanos y yo hemos sido conscientes de absolutamente todo,solo recuerdo movidas por lo que fuese ,dramas ,llantos diarios de mi madre ,decir que mi madre es una mujer que se ha creído la madre de sus hermanos y se ha pasado la vida sufriendo por ellos y haciéndonos partícipes a nosotros de pequeños porque según ella sus hermanos son lo más importante ( sus hermanos llevan años que ni le hablan ) Par que entendáis un poco mi madre es una mujer que ha estado toda su vida complaciendo a toda persona externa a mi casa,vecinos ,primos ,tías ,cuidándolas,acompañándolas al médico ,les cortaba el pelo les hacía los recados ,nutriéndose de que le dijesen lo buena que es que eso es lo único que le motiva mientras a sus hijos les tenía descuidados y sirviendo de desahogo a sus frustraciones diarias ,de ella se aprovechaban lo más grande ya que como necesitaba ese reconocimiento no tenía límites ni quería ponerlos eso ocasionaba problemas con la familia de mi padre ya que al final el estar para todos ocasionaba problemas en mi casa que era donde no estaba…Hace unos 11 años mis padres se separaron y ahí es donde empezó el gran calvario de verdad , ella se desquició y cortó relaciones con todos porque no se sentía reconocida con todo lo que había hecho ella por la gente pero de una manera conflictiva ,llamando e insultando uno por uno ,historias con mi padre para no dormir metiéndonos a nosotros por medio aguantando crisis durante todos estos años gritando como loca que se quería morir porque dice que la gente es muy mala y ella muy buena,no ha querido ir al psicólogo porque dice que no tiene que ir por lo malo que han hecho otras personas ,se dedica a escribir por redes tanto a su familia como a la de mi padre poniendo cosas sin sentido y utiliza las redes para subir vídeos de gente mala porque ella es buena ….A nosotros nos ha desgastado lo más grande,por suerte vivo lejos pero cada visita ha sido un infierno ya que no habla de otra cosa que es lo mala que es la gente y si la frenas se enfada y no sale de ese bucle .Ya de últimas ha tenido movidas gordas con hermanas provocada por ella la cual me dejò de hablar por decirle que parase ( no sabéis la que lio escribiendo a sobrinas,al marido de su hermana etc) y me volvió a hablar al año porque mi hermano huyó de esa casa porque no la aguantaba .Además cada navidad o fiesta importante la lía ya que como ningún hermano suyo le habla en navidades se pone triste y necesita pagarla con alguien y no recuerdo una Navidad en la que no haya habido un conflicto con alguien ,he tirado la toalla incluso replantearme ir yo al psicólogo ya que cuando se avecinan las navidades me pongo mala ,perdón por el tostón pero si os parece largo imaginad todo lo que ni he contado por no hacerlo más largo aún .
Hijos, marido… a veces tengo la teoría de ser el daño colateral del choque de realidad que les supuso cuando vieron que la sociedad cambió y tener hijos ya no era obligatorio.-Me arrepiento de haber tenido hijos
Algo así pienso yo. Una de las cosas que me echaba en cara la mía era que siempre había hecho lo que me apetecía, que había podido escoger. Creo que envidian mucho la capacidad de elección que tenemos, por eso tratan de cargársela.Hijos, marido… a veces tengo la teoría de ser el daño colateral del choque de realidad que les supuso cuando vieron que la sociedad cambió y tener hijos ya no era obligatorio.
Creo que se arrepintieron de la vida que eligieron o de no tener la oportunidad de pararse a pensar si es lo que querían (la responsabilidad de la maternidad).
Y ver que nuestra generación si podía pararse a decidir las cosas envenenó por dentro.
A veces hasta mi padre recibía. (pocas porque lo habitual era aliarse los dos con en mi contra) pero alguna vez le dijo:
- cuando te mueras voy a ser la viuda alegre de los viajes al inserso.
Algo así pienso yo. Una de las cosas que me echaba en cara la mía era que siempre había hecho lo que me apetecía, que había podido escoger. Creo que envidian mucho la capacidad de elección que tenemos, por eso tratan de cargársela.
Me suena. Te cito algunas frases a ver si a ti también te suenan algunas:
- si yo estoy mal lo estamos todos
-esta es mi válvula de escape (el montar pollos).
-es que si no, no me hacéis caso. (Llamadas de atención constantes)
- si no que lo cuento a ti que eres mi hija a quien si no (y yo con los rotus dibujando en la mano, o con la barbie).
Con lo que yo hago por todos vosotros así me lo pagaís? Al final me estáis haciendo mala entre todos ( mas?)
Qué haríais sin mi (vivir tranquilos por ej)
Los paréntesis los pensaba pero como para desatar la mundial se valía sola, se inventaba los confictos, con lo cual… cualquiera le decía algo.
Al final son personas a las que nadie ha parado los pies, y quien se lo come todo son los hijos….
Totalmente,antes tenían la presión social de si o si tener hijos ,casarse lo antes posible y aparentar normalidad de cara a la sociedadAlgo así pienso yo. Una de las cosas que me echaba en cara la mía era que siempre había hecho lo que me apetecía, que había podido escoger. Creo que envidian mucho la capacidad de elección que tenemos, por eso tratan de cargársela.
De esto en mi caso estoy segura, en esta época quiero pensar que habría elegido no tener hijos, venía de niños donde estábamos mis hermanos y yo y decía que le dábamos mucho trabajo que no entendía por qué tenía que cuidarnos si no nos quería. Nos soltaba semejante bomba y nos dejaba allí rotos. Eso era mi día a día después del cole. Y ella era la buena de los dos!Hijos, marido… a veces tengo la teoría de ser el daño colateral del choque de realidad que les supuso cuando vieron que la sociedad cambió y tener hijos ya no era obligatorio.
Creo que se arrepintieron de la vida que eligieron o de no tener la oportunidad de pararse a pensar si es lo que querían (la responsabilidad de la maternidad).
Y ver que nuestra generación si podía pararse a decidir las cosas envenenó por dentro.
Si la felicitas, que sea porque tú deseas hacerlo y te dará tranquilidad haberlo hecho. Pero que el motivo no sea evitar recriminaciones de nadie; nadie puede obligarte a hacer algo que no te nace y no te hará sentir bien contigo misma. Hazlo porque tú quieres y punto.Es duro pero es lo que hay. Aun así le escribiré un "felicidades", porque lo suelo hacer con mi madre estando en contacto cero, para que mi abuela no me lo recrimine, mi hermana no va a ser menos.
Tenemos historias de vida similares, mi madre deprimida toda su vida por tener una relación toxica con mi padre (los dos eran unos bichos que para que) al final mi padre cuando rompen se echa otra pareja y no sabes que calvario eh, es que es para hacer una película lo que he tenido que vivir yo en esa casa desde que pasó eso cuando tenía 18 años. Yo no tengo relación con ella casi, cumplo mis deberes de hija que es llamarla de vez en cuando y la he cuidado cuando estaba enferma, ahora ya estoy más libre. A mí en realidad me da mucha pena, aunque eso no quita que sepa que es mala, pero mi madre es una mujer que ha sufrido toda su vida por gilipolleces y no ha sido feliz en todos estos años porque está loca y no sabe dejar el pasado atrás. Se ha peleado con toda su familia, amigos...cuando era yo más pequeña si que estaba chiflada aunque era medio normal pero el punto de inflexión fue la ruptura que mi madre alcanzó niveles de psiquiátrico y López Ibor y empezó su declive. En fin prima, no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, esa es la realidad. Si ella quiere ser infeliz tú no tienes por qué participar en sus locuras, tienes derecho a ser feliz y no hundirte en ese pozo de miseria.Hola primas,soy nueva en el foro así que a ver si me apaño bien con esto….Mi historia es un poco larga pero ahí voy….MI infancia se ha basado en unos padres con una relación muy tormentosa en la que mis hermanos y yo hemos sido conscientes de absolutamente todo,solo recuerdo movidas por lo que fuese ,dramas ,llantos diarios de mi madre ,decir que mi madre es una mujer que se ha creído la madre de sus hermanos y se ha pasado la vida sufriendo por ellos y haciéndonos partícipes a nosotros de pequeños porque según ella sus hermanos son lo más importante ( sus hermanos llevan años que ni le hablan ) Par que entendáis un poco mi madre es una mujer que ha estado toda su vida complaciendo a toda persona externa a mi casa,vecinos ,primos ,tías ,cuidándolas,acompañándolas al médico ,les cortaba el pelo les hacía los recados ,nutriéndose de que le dijesen lo buena que es que eso es lo único que le motiva mientras a sus hijos les tenía descuidados y sirviendo de desahogo a sus frustraciones diarias ,de ella se aprovechaban lo más grande ya que como necesitaba ese reconocimiento no tenía límites ni quería ponerlos eso ocasionaba problemas con la familia de mi padre ya que al final el estar para todos ocasionaba problemas en mi casa que era donde no estaba…Hace unos 11 años mis padres se separaron y ahí es donde empezó el gran calvario de verdad , ella se desquició y cortó relaciones con todos porque no se sentía reconocida con todo lo que había hecho ella por la gente pero de una manera conflictiva ,llamando e insultando uno por uno ,historias con mi padre para no dormir metiéndonos a nosotros por medio aguantando crisis durante todos estos años gritando como loca que se quería morir porque dice que la gente es muy mala y ella muy buena,no ha querido ir al psicólogo porque dice que no tiene que ir por lo malo que han hecho otras personas ,se dedica a escribir por redes tanto a su familia como a la de mi padre poniendo cosas sin sentido y utiliza las redes para subir vídeos de gente mala porque ella es buena ….A nosotros nos ha desgastado lo más grande,por suerte vivo lejos pero cada visita ha sido un infierno ya que no habla de otra cosa que es lo mala que es la gente y si la frenas se enfada y no sale de ese bucle .Ya de últimas ha tenido movidas gordas con hermanas provocada por ella la cual me dejò de hablar por decirle que parase ( no sabéis la que lio escribiendo a sobrinas,al marido de su hermana etc) y me volvió a hablar al año porque mi hermano huyó de esa casa porque no la aguantaba .Además cada navidad o fiesta importante la lía ya que como ningún hermano suyo le habla en navidades se pone triste y necesita pagarla con alguien y no recuerdo una Navidad en la que no haya habido un conflicto con alguien ,he tirado la toalla incluso replantearme ir yo al psicólogo ya que cuando se avecinan las navidades me pongo mala ,perdón por el tostón pero si os parece largo imaginad todo lo que ni he contado por no hacerlo más largo aún .
Uff pues yo creo que la mía si nos hubiese tenido eh, que está gente tienen un miedo terrible a la soledad y nada más que por tener gente a la que montar pollos en un futuro...además que con el caso que me hacía mi madre y lo poco que se preocupaba por mí le he dado 0 trabajo desde los 10 años que limpiaba ya y me hacía mi comida. Eso lo dicen mucho pero ellas tuvieron hijos para tener un pozo de frustraciones, si no es con nosotros quien le iba a aguantar estos pollos??? Porque las parejas se cansan, los hermanos se dejan de hablar, los amigos huyen, etc.De esto en mi caso estoy segura, en esta época quiero pensar que habría elegido no tener hijos, venía de niños donde estábamos mis hermanos y yo y decía que le dábamos mucho trabajo que no entendía por qué tenía que cuidarnos si no nos quería. Nos soltaba semejante bomba y nos dejaba allí rotos. Eso era mi día a día después del cole. Y ella era la buena de los dos!
Cuando tuvimos novio igual, para ella fue un shock saber que podías llevarte bien con tu pareja, admirarle, reírte con él. Creo que fue darse cuenta de todo lo que había perdido y no lo podía soportar, la felicidad ajena la irritaba mucho
Mis padres se casaron casi por poderes, se vieron por primera vez unos días antes de la boda. Así salió.
Algo que se decían mucho los últimos años es: vas a salir en el telediario.
Estábamos comiendo cualquier domingo, la familia 'feliz' reunida, se ponían a discutir ensañándose el uno con el otro y solía acabar así. Uno le decía eso al otro a gritos. Número de victimismo del que no lo había dicho. Nosotros a perder nuestra preciosa tarde de domingo consolando al que fuera y hasta la siguiente comida.
Tenemos historias de vida similares, mi madre deprimida toda su vida por tener una relación toxica con mi padre (los dos eran unos bichos que para que) al final mi padre cuando rompen se echa otra pareja y no sabes que calvario eh, es que es para hacer una película lo que he tenido que vivir yo en esa casa desde que pasó eso cuando tenía 18 años. Yo no tengo relación con ella casi, cumplo mis deberes de hija que es llamarla de vez en cuando y la he cuidado cuando estaba enferma, ahora ya estoy más libre. A mí en realidad me da mucha pena, aunque eso no quita que sepa que es mala, pero mi madre es una mujer que ha sufrido toda su vida por gilipolleces y no ha sido feliz en todos estos años porque está loca y no sabe dejar el pasado atrás. Se ha peleado con toda su familia, amigos...cuando era yo más pequeña si que estaba chiflada aunque era medio normal pero el punto de inflexión fue la ruptura que mi madre alcanzó niveles de psiquiátrico y López Ibor y empezó su declive. En fin prima, no podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, esa es la realidad. Si ella quiere ser infeliz tú no tienes por qué participar en sus locuras, tienes derecho a ser feliz y no hundirte en ese