Pri eres la pequeña o la mayor?Por cierto, la relación con vuestros hermanos como es?yo últimamente estoy muy dolida y enfadada con mi hermana, me parece una egoísta y me estoy dando cuentas de cosas que he normalizado y no me parecen normales. Siempre he tenido muy buena relación con ella aunque ella me trataba muy mal durante muchos años porque mi madre le comió la cabeza en que era un demonio. Cuando se dio cuenta de como era mi madre me pidió perdón y ka verdad que su trato cambió, porque antes me trataba con la punta del pie y me hacía bullying. Eso se lo reconozco, pero es que hay cosas que sigue haciendo que me dan una rabia que me muero. En mi casa yo siempre he sido la chacha,la que se comía todos los marrones, todo lo malo. Pues es que mi hermana hace lo mismo conmigo, no respeta una mierda mi horario, mi tiempo h mis cosas. Vivimos juntas en una casa muy grande y siempre siempre limpio yo, cocino, lavo la ropa. Estoy opositando y ella trabajando, pero es que no hace ni el huevo, se come un yogur y ni lo tira, le dejo la basura en la puerta para que la saque cuando va a trabajar y ni la saca. Es como vivir con un niño pequeño. Encima no puedo quejarme porque se enfada si le digo lo que sea pero es que yo ya estoy agotada de esta situación, de tener que pensar y cocinar mañana y noche todos los días, ir a comprar, limpiar, y que encima no me diga ni gracias cuando vive a cuerpo rey.
Eso son temas de convivencia pero es que otras cosas que hace no me parecen normales, me deja siempre con todos los marrones familiares para que los solucione. Cuando mi madre estuvo enferma me quedé yo cuidándola porque ella se fue de voluntariado, de nuevo ni un gracias. Estos meses que mi padre y mi madre se han ingresado muchas veces siempre me he quedado yo con ellos...así mil cosas. Es como que ella vive su vida sin pensar en nadie, que me parece muy bien pero es que lo hace porque yo soy la que se lo come todo. Encima he intentado hablar con ella del tema mil veces y siempre salta con "es que me tienes envidia"Osea no le tengo envidia, pero yo también quiero vivir sin preocuparme de nadie pero la vida no acompaña, no se porque tengo que estar yo siempre haciendo cosas que no le gustan a nadie y ella todo lo bueno porque total, ya se queda mi hermana
A mi también me interesa ver que contestan las foreras de las relaciones con los hermanos.
El mio se fue demasiado pronto de este mundo y no puedo opinar el 20 años y yo 10.
Pero si que en mi caso, había cierta jerarquía en la que cuanto menos edad tienes mas abajo estas.
Y el deber mio era traerles a todos padres y hermano zapatillas, prepararles los pijamas, si querian un vaso de agua…
LO QUE FUERA
A veces llegaron a hacerme salir de la cama ya lista yo para dormir en la noche para atenderles con algo…etc…
No me gusta acordarme, porque a pesar de todo, le adoraba y era el único en esa casa que miraba por mi a pesar de todo.
pero la jerarquía era innegociable.
Pero si que en mi caso, había cierta jerarquía en la que cuanto menos edad tienes mas abajo estas.
Y el deber mio era traerles a todos padres y hermano zapatillas, prepararles los pijamas, si querian un vaso de agua…
LO QUE FUERA
A veces llegaron a hacerme salir de la cama ya lista yo para dormir en la noche para atenderles con algo…etc…
No me gusta acordarme, porque a pesar de todo, le adoraba y era el único en esa casa que miraba por mi a pesar de todo.
pero la jerarquía era innegociable.
Me gustaría saber como evolucionan estas relaciones cuando ambos hermanos son ya adultos…