Primas esto puede parecer ridículo pero quiero saber que pensáis y que me recomendáis. Lo he puesto en el hilo de Ansiedad también.
Hace unos días comenté que tenía miedo de que la doctora me bajara la dosis de la medicación para la ansiedad, y que yo estaba bien así y tenía cero ganas etc. Pero es que ahora estoy empezando a sospechar que esa medicación realmente no me va tan bien como yo pensaba.
Me reduce muchísimo la ansiedad, pero estoy teniendo la sensación de que, desde que me está haciendo efecto, tengo muchas menos ganas de salir y relacionarme con gente y un impulso muy fuerte de quedarme en mi zona de confort y no hacer nada. Eso puede ser? Le ha pasado a alguien más?
Lo raro es que antes de haberla dejado, yo tomaba esta medicación y no tenía este problema. Pero es que llevaba años tomándola, ahora acabo de empezar, a lo mejor es diferente. La otra vez, al principio de empezar a tomarla, no salía de casa nunca (pero ya de antes), entonces eso me está haciendo pensar.
Si eso es así, para mí es una bandera roja y no estoy dispuesto a vivir con ese efecto secundario. Entonces voy a tener que aprender a gestionar la ansiedad sin esta medicación, y va a ser súper difícil porque tiendo a ponerme enfermo físicamente por la ansiedad, y eso me hace sentir mucho peor y me agobia muchísimo más
(ojo porque yo tengo la teoría de que la otra vez me puse enfermo por los efectos de los primeros días de dejar la medicación, y que eso me hizo entrar en bucle. yo creo que si eso no pasa, tengo esperanzas de vivir sin la medicación)
Es que de pequeño lo he pasado tan mal que yo creo que me ha marcado de por vida, y sin la medicación estaba en un estado de agobio continuo horrible
Es horrible como me ha tratado mi madre. Es que no puede ser, lo pienso y no lo entiendo. Como puede una persona ser capaz de eso y además no darse cuenta o no querer verlo. Todavía dice que "en todas las casas discuten", o, ya la guinda, a veces dice que ella es buena madre pero "un poco pesada" claro que si