Yo también estoy embarazada y mi mayor tendrá poco más de 3 años cuando nazca el bebé.
Tiene cama en su habitación desde hace casi dos años, alguna vez ha querido echarse siesta o leer cuentos; pero luego quería dormir todos juntos en la misma cama. Cambiamos la cama a una más grande (90x200) para poder caber bien si dormimos con él. Como vive obsesionado con Spiderman, le trajeron los reyes unas sábanas de Spiderman a ver si se animaba a dormir ahí y NO ajajajja.
Bueno, pues ayer fuimos a comprar pilas para unas lucecitas decorativas de Spiderman (estilo de Navidad) y quiso dormirse en su cama

le dormí yo como siempre (leemos tres cuentos y luego le doy la teta y le canto canciones; si me intenta contar cualquier cosa o distraerse le digo que hay que dormir y sigo cantando. Alguna vez cuando tengo algo de agitación le he dormido sin la teta, hay esperanza). Y se ha obrado el milagro y ha dormido toda la noche en su cama

He tenido que cambiar la cama entera porque se le ha salido el pis, pero hemos podido descansar mejor esta noche (aunque yo saltaba de la cama al menor ruido que oía).
¿Querrá volver a dormir en su cama otro día? A saber. ¿Querrá dormir con nosotros cuando llegue el bebé? Probablemente. Pero estoy muy contenta ajajjaajja