Mamis de peques 2-3 años en adelante: Dudas, desahogos, experiencias.

Primas, hemos pasado una noche horrible con toses. Yo ya no sabía qué hacer o darle.

¿Que hacéis vosotras esos días que no paran de toser?

Gracias 💜

La ropa nosotros se la solemos coger en Primark de una talla más y normalmente la podemos aprovechar bastante. La ropa del Hipercor también me gusta, pero ahora me pilla más lejos.

mi hijo también al llegar a la talla 92cm fatal.

En kiabi que es donde más ropa le compro, cuando la de 24meses (83-89cm) le quedó pequeño hice un pedido de un montón de cosas de la siguiente 36 meses (94cm o 98cm según la prenda) y todo grandísimo, que tuve que devolver porque no me la iba a jugar a que le valiera en el verano.

Asi que tuve que buscar en distintas tiendas (físicas de mi ciudad u online sin que me costase devolverlo) a ver qué tallaje le venía mejor y donde más cuadraba de talla la 92cm de H&M.
En lefties también bien de talla pero muy malos, cogí unos chándal baratos y muchísimas pelotillas a los 5 minutos de ponérselo, alucinante, pero para el trote y con el quitapelusas eléctrico hacen el apaño.
En el Lidl la 86/92cm también clavada, compré en la web online que hay devoluciones gratis, lo único malo que no hay mucho donde elegir, pero básicos en plan vaqueros (que a mí hijo que es delgadito le vienen genial), camisetas, pijamas, chándal super bien de precio y de calidad bien, no como Lefties. Calzoncillos tirados de precio y como está ahora empezando con la operación pañal cogí 3 packs.
Y en el Alcampo también cojo alguna que otra cosa y Carrefour en el de mi ciudad hay poca ropa de peques y menos aún de chico.

Primas, hemos pasado una noche horrible con toses. Yo ya no sabía qué hacer o darle.

Gracias 💜
Yo lo único que parece que funciona un poquito es lavado nasal de vez en cuando durante el día (para que el moco no se le quede en la garganta y vaya saliendo) y luego al dormir colchón un poco inclinado (con una toalla debajo), y al lado un táper con trozos de cebolla cortado y el humidificador.
Luego si tu hijo es mayor de 1 año está la opción de la miel, pero a mí nunca me ha funcionado y en el peque tampoco he visto que le ayude.

Gracias 💜
Lavado nasal para mover mocos, bálsamo pranarom en pecho y espalda al dormir, humidificador con eucalipto y el colchón un poco alzado en la parte de la cabeza con una toalla debajo.

Mango me gusta mucho, pero para un capricho puntual, me parece que se suben mucho a la parra con los precios.

No sé si conoces su outlet. Van poniendo ropa de temporadas pasadas a buen precio. Cuando mi hijo era más pequeño le compré bastantes veces ahí. A veces hacen descuentazos.

https://www.mangooutlet.com/es/es/h/ninos
Yo ahora casi siempre le compro en HyM, porque ya tiene 5 años y lleva mucha talla, entonces es la única tienda en la que encuentro estampados infantiles con dinos, animales y cosas que le gusten (que Zara, etc es ropa ya como de adolescente)

No sé si conoces su outlet. Van poniendo ropa de temporadas pasadas a buen precio. Cuando mi hijo era más pequeño le compré bastantes veces ahí. A veces hacen descuentazos.

Yo ahora casi siempre le compro en HyM, porque ya tiene 5 años y lleva mucha talla, entonces es la única tienda en la que encuentro estampados infantiles con dinos, animales y cosas que le gusten (que Zara, etc es ropa ya como de adolescente)

Yo compro bastante en Mango Outlet. Y también suelo mirar en Primeriti en El Corte Inglés, que suelen poner cosas de Unit a super bien precio, también de Baby y de Coconut (me pirra esta marca para looks más arreglados, pero es prohibitiva... Así que suelo estar atenta a los descuentos para algún capricho).

Tengo cuenta en el outlet de Mango!! hace años y años que no compro, cuando empecé a tener problemas de talla y no he vuelto a mirar, le echaré un ojo 😘

Gracias 💜

Paciencia, mucho líquido, ambiente con un buen % de humedad y poco más. Se recomienda elevar la cabeza pero eso con mi hija mayor siempre ha sido complicado porque no para quieta.
En nuestro caso, siempre que tiene tantísima tos es porque el catarro se ha complicado y nos toca visita al médico. No digo que sea vuestro caso, pero mi hija es muy dada a hacer pequeños broncoespasmos y siempre se lo detectamos por tos imparable, especialmente de noche.

@Mya__ @BonnyDonny @Pedacitosdemi @UnwrittenThoughs @Batmancilla (espero no haber,e dejado nadie), gracias chicas! Veo que hay variedad de opiniones y situaciones, le he dado unas vueltas y creo que haremos una prueba más adelante. Aprovecharemos para tener una cita con mi pareja (cenar en un sitio en plan novios, dormir y lo que surja 🤭 que también apetece jeje) y que el peque esté sin resfriados (más que nada para ponerselo fácil a los abuelos que este finde aunque está cañero tiene mocos y puede despertarse). Y así también nos acercamos a la FPP un poco más.

@Mya__ @BonnyDonny @Pedacitosdemi @UnwrittenThoughs @Batmancilla (espero no haber,e dejado nadie), gracias chicas! Veo que hay variedad de opiniones y situaciones, le he dado unas vueltas y creo que haremos una prueba más adelante. Aprovecharemos para tener una cita con mi pareja (cenar en un sitio en plan novios, dormir y lo que surja 🤭 que también apetece jeje) y que el peque esté sin resfriados (más que nada para ponerselo fácil a los abuelos que este finde aunque está cañero tiene mocos y puede despertarse). Y así también nos acercamos a la FPP un poco más.

Tú haz lo que vayas sintiendo que te apetece hacer, y si lo haces que sea para disfrutarlo.

Nosotros ahora en un par de semanas le dejaremos otra vez a dormir, no para hacer nada especial sino para dormir bien por la noche 🤣🤣🤣🤣