mi hijo también al llegar a la talla 92cm fatal.
En kiabi que es donde más ropa le compro, cuando la de 24meses (83-89cm) le quedó pequeño hice un pedido de un montón de cosas de la siguiente 36 meses (94cm o 98cm según la prenda) y todo grandísimo, que tuve que devolver porque no me la iba a jugar a que le valiera en el verano.
Asi que tuve que buscar en distintas tiendas (físicas de mi ciudad u online sin que me costase devolverlo) a ver qué tallaje le venía mejor y donde más cuadraba de talla la 92cm de H&M.
En lefties también bien de talla pero muy malos, cogí unos chándal baratos y muchísimas pelotillas a los 5 minutos de ponérselo, alucinante, pero para el trote y con el quitapelusas eléctrico hacen el apaño.
En el Lidl la 86/92cm también clavada, compré en la web online que hay devoluciones gratis, lo único malo que no hay mucho donde elegir, pero básicos en plan vaqueros (que a mí hijo que es delgadito le vienen genial), camisetas, pijamas, chándal super bien de precio y de calidad bien, no como Lefties. Calzoncillos tirados de precio y como está ahora empezando con la operación pañal cogí 3 packs.
Y en el Alcampo también cojo alguna que otra cosa y Carrefour en el de mi ciudad hay poca ropa de peques y menos aún de chico.