Mamis de peques 2-3 años en adelante: Dudas, desahogos, experiencias.

@Mya__ @BonnyDonny @Pedacitosdemi @UnwrittenThoughs @Batmancilla (espero no haber,e dejado nadie), gracias chicas! Veo que hay variedad de opiniones y situaciones, le he dado unas vueltas y creo que haremos una prueba más adelante. Aprovecharemos para tener una cita con mi pareja (cenar en un sitio en plan novios, dormir y lo que surja 🤭 que también apetece jeje) y que el peque esté sin resfriados (más que nada para ponerselo fácil a los abuelos que este finde aunque está cañero tiene mocos y puede despertarse). Y así también nos acercamos a la FPP un poco más.

Nosotros la vamos a dejar en un par de semanas. A ver cómo va la cosa 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Hemos organizado una escapada de una noche para aprovechar, así como que al tener algo "fuera de casa", es definitiva la cosa 😅

Tú haz lo que vayas sintiendo que te apetece hacer, y si lo haces que sea para disfrutarlo.

Nosotros ahora en un par de semanas le dejaremos otra vez a dormir, no para hacer nada especial sino para dormir bien por la noche 🤣🤣🤣🤣
Comprensible totalmente! Recuerdo que tienes otra peque, dormir bien de vez en cuando es vital 🥲

Yo le he tomado la palabra a mis padres, y este verano, que el pequeño tendrá ya cerca de un año, se los voy a dejar aunque sea 24h. Una noche los dos solos, sin estar yo embarazada... me imagino una noche de pasión y viendo estiy que acabaremos dormidos a las 22h hasta el día siguiente.

No si la peque es una bendita, solo suele tener un despertar de 20-30 minutos en toda la noche 🤣🤣 el que duerme mal es el mayor

El universo nos da un bebé que duerme y no lo podemos disfrutar
Te da un bebé que duerme para no dejarte sin energía, que ya te la quita toda el otro.

El segundo nuestro es también un santo varón, quien nos está agotando es el mayor.

Te da un bebé que duerme para no dejarte sin energía, que ya te la quita toda el otro.

El segundo nuestro es también un santo varón, quien nos está agotando es el mayor.
Aquí los dos años ha pegado súper súper duros.

La pequeña tiene un carácter súper tranquilo, no suele llorar y con tenerte a la vista es feliz, acepta cualquier tipo de superficie vamos es un bebé trampa de manual.
Si hasta le hace un montón de caso a los juguetes y la puedes tener en la alfombra jugando y tú a su lado sin tener que intervenir.

Pero tb tiene su genio, llora poco pero cuando lo hace unos gritos….tb en la tripa eran muy diferentes ella es que no se movía casi

Pues vuelvo al foro estrenandome en este hilo, que mi peque va a cumplir los dos en nada.

A ver qué aprendo, que ahora soy madre divorciada y todo truco me va de maravilla :LOL:

Saludos a todas, primas ❤️
Me cuelo por aquí....¡Qué alegría volver a leerte! Me he acordado mucho de ti este tiempo. Yo también espero que los cambios hayan ido para bien y que tu peque y tú estéis genial 😘😘😘

+1 pri, con el embarazo tengo la líbido y el sueño a tope, a ver quien ganará 🤣
Yo le he tomado la palabra a mis padres, y este verano, que el pequeño tendrá ya cerca de un año, se los voy a dejar aunque sea 24h. Una noche los dos solos, sin estar yo embarazada... me imagino una noche de pasión y viendo estiy que acabaremos dormidos a las 22h hasta el día siguiente.
+1 pri, con el embarazo tengo la libido y el sueño a tope, a ver quien ganará 🤣

Pues vuelvo al foro estrenandome en este hilo, que mi peque va a cumplir los dos en nada.

A ver qué aprendo, que ahora soy madre divorciada y todo truco me va de maravilla :LOL:

Ay prima cuánto te he echado de menos por el foro.
Espero que estés bien y que la tormenta ya haya amainado un poco. Es un palo que te zarandea lo más grande, pero todo acaba pasando seguro.
Aquí nos tienes para cuando necesites desahogarte, quejarte, o simplemente mimos virtuales.
Un abrazo fuerte bonita.

Otra mamá divorciada (bueno ex divorciada, porque me case de nuevo)
Mis mellis tenían dos años y medio
Para lo que quieras aquí estoy, o por privado si no quieres dar muchos detalles en público
Ánimo y palante