Mamis de peques 2-3 años en adelante: Dudas, desahogos, experiencias.

Sí prima, ahí tienen unas cosas monisimas, más clásicas, como más de vestir. A ver si voy.

Pero creo que hay más carrefoures y es más fácil ir allí y me da la sensación de que es más versátil.

También alcampo tiene cosas apañadas.
Yo Alcampo no tengo en mi comunidad 😞 Hipercor es que lo tengo en la puerta de casa prácticamente 😅😅

En carrefour compramos siempre los pijamas, es donde mejor relación calidad-precio encuentro.

Prima, tienes algún carrefour cerca? Tienen ropa muy apañada y bien de precio. Talla más bien justo. La calidad está bien y hay bastante variedad de modelos. También tienen muchos básicos como pantalones y camisetas, en packs, que están bien.

Al mío le acabo de comprar la 27 y tiene unos días más que tu niña. Y me agobia pensar en qué las opciones de calzado respetuoso se van acabando a mayor talla. A ver si se estanca un poco en crecimiento de pie y le dura la talla hasta otoño.

Estuve la semana pasada en Carrefoury no vi nada, había poquito de buen tiempo, leggins siempre hay en todos lados pero prefiero otro tipo de pantalones, es que si no me parece que la llevo siempre en pijama 😂

Y en Hipercor también tienen cosas bastante básicas y monas a buen precio. También talla justo.

A Hipercor voy muy poquito, alguna vez a por menaje de cocina, no tengo controlada su marca. La voy a mirar ahora por Internet a ver qué tienen 😘

Por cierto, cuarto par de pantalones de la mañana, ya se ha dejado poner el pañal, aleluya 🥲

Estuve la semana pasada en Carrefoury no vi nada, había poquito de buen tiempo, leggins siempre hay en todos lados pero prefiero otro tipo de pantalones, es que si no me parece que la llevo siempre en pijama 😂

A Hipercor voy muy poquito, alguna vez a por menaje de cocina, no tengo controlada su marca. La voy a mirar ahora por Internet a ver qué tienen 😘
Qué pena, hace nada había unos petos fresquitos de algodón de pantalón largo que igual te habrían venido bien.

Es que si no quieres leggins ni pantalones de chándal te quedan vaqueros o petos, no me suena haber visto otra alternativa. Igual en primark encuentras algo...

leggins siempre hay en todos lados pero prefiero otro tipo de pantalones, es que si no me parece que la llevo siempre en pijama 😂

Yo también soy anti leggin 😅😅

Pantalones he encontrado monos en Mango, pero de invierno... Ahora en verano no he mirado. Yo es que la llevo mucho en vestidos y luego tengo algún peto y algún pantalón (largos o cortos dependiendo de la época).

Gracias bombón, la talla 3 de Sfera me pone que es la 98-104 y es de cajón que en 6 meses no va a crecer 14 cm, pero es de esas marcas que el día que cumples 3 años y un día ya te ha quedado pequeño 😂

Estoy mete y saca del carro que no me decido, me ayudáis un montón.

No pensaba necesitar ya tanta ropa, pero hoy no quiere pañal y voy por el tercer par de pantalones 🙈

Por las noches sudando como pollos, o quito el nórdico o saco pijama de verano, los de final del verano pasado le valen, pero son enteros, de esa talla no había de dos piezas, incompatibles con operación pañal. Renueva fafas de sol, gorro, bañador, calcetines, camisetas de tirantes.... y las zapatillas de estar por casa!!! que hemos pasado de "se le caen" a "no caben" en cuatro meses de invierno, ¿el ingrediente secreto del calzado respetuoso es el fertilizante? porque estoy comprando ya el 26, el otro día me dice una compañera que es la talla de sus hijos de 4 años y la mía tiene 2 y medio justos como la tuya 🤯 yo creo que la voy a llevar otra vez descalza por casa y para un apuro le planto las de la piscina 😂
Yo es que le compré en las rebajas de invierno, en sfera, una chaqueta para el invierno que viene y algún pantalón para el cole (1 talla más que la que usa ahora) y hace un mes organizando la ropa me dio por probarle la chaqueta y le quedaba justa, los pantalones igual, para el invierno que viene no le vale ni de coña🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Qué pena, hace nada había unos petos fresquitos de algodón de pantalón largo que igual te habrían venido bien.

Es que si no quieres leggins ni pantalones de chándal te quedan vaqueros o petos, no me suena haber visto otra alternativa. Igual en primark encuentras algo...

Ya estuve ayer en mi Primark, lo han reorganizado fatal, no encontraba nada, y todo de colores de primavera pero con felpa gorda por dentro. Vi un conjunto azul muy mono de falda y sudadera sin mangas con un limón dibujado, me enamoró pero luego no le pongo faldas, solo quiere futbol-bici-saltar-trepar, pues sus pantalones bien monos y frescos pero las rodillas tapadas.

Me gusta mucho más que Primark la tienda Pepco, pero después de ver 4 tiendas y un intento de fuga entre los percheros del H&M, que luego no la encontrabamos y nos llevamos un buen susto, ella estaba que se subía por las paredes y ya nos fuimos, porque Pepco pilla en otra zona fuera del centro comercial que es ir de punta a punta y yo ya estaba agotada a las 8 de la noche. Sacamos muy poco tiempo para ir de compras a tienda, yo si tengo claras las tallas comprando on-line suelo quedar muy contenta.

Yo también soy anti leggin 😅😅

Pantalones he encontrado monos en Mango, pero de invierno... Ahora en verano no he mirado. Yo es que la llevo mucho en vestidos y luego tengo algún peto y algún pantalón (largos o cortos dependiendo de la época).

Mango me gusta mucho, pero para un capricho puntual, me parece que se suben mucho a la parra con los precios. La calidad está genial pero a los niños las tallas les duran 6 meses como mucho, y yo no tengo a nadie a quien pasarle la ropa para aprovecharla.

Pues vuelvo al foro estrenandome en este hilo, que mi peque va a cumplir los dos en nada.

A ver qué aprendo, que ahora soy madre divorciada y todo truco me va de maravilla :LOL:

Saludos a todas, primas ❤️
Ostras prima!
Me alegro de verte de nuevo por aquí 🥳espero que esté todo bien, que los cambios hayan sido a mejor y ver de nuevo tu humor y tu asertividad por estos lares! que muchas veces los he echado en falta 😘

Gracias bombón, la talla 3 de Sfera me pone que es la 98-104 y es de cajón que en 6 meses no va a crecer 14 cm, pero es de esas marcas que el día que cumples 3 años y un día ya te ha quedado pequeño 😂

Estoy mete y saca del carro que no me decido, me ayudáis un montón.

No pensaba necesitar ya tanta ropa, pero hoy no quiere pañal y voy por el tercer par de pantalones 🙈

Por las noches sudando como pollos, o quito el nórdico o saco pijama de verano, los de final del verano pasado le valen, pero son enteros, de esa talla no había de dos piezas, incompatibles con operación pañal. Renueva fafas de sol, gorro, bañador, calcetines, camisetas de tirantes.... y las zapatillas de estar por casa!!! que hemos pasado de "se le caen" a "no caben" en cuatro meses de invierno, ¿el ingrediente secreto del calzado respetuoso es el fertilizante? porque estoy comprando ya el 26, el otro día me dice una compañera que es la talla de sus hijos de 4 años y la mía tiene 2 y medio justos como la tuya 🤯 yo creo que la voy a llevar otra vez descalza por casa y para un apuro le planto las de la piscina 😂
Mi niño es bastante grande (es alto) pero no le coincide tampoco la talla con la edad. No puedo aprovechar nada del año pasado. Ahora le estoy llevando con la 4-5 y la talla 5-6 se la reservo para meses calurosos.

El caso es q de Sfera le cogi polos y camisetas el verano pasado talla 3-4 y me pareció que tallaban más bien pequeño (en comparación con H&M, Zara, Gocco). De pantalones sin embargo tallaban bien, por si te sirve. Si le quedan algo grandecitos de cintura yo lo q hago es un cosido (un pespunte) que recoja el sobrante y apaña mucho el pantalón.

De calzado, le cojo calcetines antideslizantes para casa en Amazon, son de lo mejor pri. Y deportivas respetuosas siempre de número a número (ya vamos por el 28). Hay veces que le duran 15 días y otros mes y medio. Que le vamos a hacer, no le crece dos números de repente.

De chancletas me la jugué y pedí en Carrefour tres pares distintos a 1,99€ (digo yo q alguno le valdrá 😂😂😂)

Para que no me pille el toro (en marzo abril empieza el calorazo) es comprarle cositas de rebajas. El primer año q tenía 5 meses me tocó comprarle de todo veraniego porque nos asábamos. Una y no más.