Gracias bombón, la talla 3 de Sfera me pone que es la 98-104 y es de cajón que en 6 meses no va a crecer 14 cm, pero es de esas marcas que el día que cumples 3 años y un día ya te ha quedado pequeño
Estoy mete y saca del carro que no me decido, me ayudáis un montón.
No pensaba necesitar ya tanta ropa, pero hoy no quiere pañal y voy por el tercer par de pantalones
Por las noches sudando como pollos, o quito el nórdico o saco pijama de verano, los de final del verano pasado le valen, pero son enteros, de esa talla no había de dos piezas, incompatibles con operación pañal. Renueva fafas de sol, gorro, bañador, calcetines, camisetas de tirantes.... y las zapatillas de estar por casa!!! que hemos pasado de "se le caen" a "no caben" en cuatro meses de invierno, ¿el ingrediente secreto del calzado respetuoso es el fertilizante? porque estoy comprando ya el 26, el otro día me dice una compañera que es la talla de sus hijos de 4 años y la mía tiene 2 y medio justos como la tuya

yo creo que la voy a llevar otra vez descalza por casa y para un apuro le planto las de la piscina