Manchados durante todo el embarazo?

Calificaciones
1.496
Ay primas necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo porque siento que soy a la única que le pasa esto y no puedo más, psicológicamente me está pasando factura.
Hoy cumplo 19 semanas de embarazo, en la semana 7 tuve una hemorragia grandecita y me vieron un hematoma retrocorial de 6cm, reposo, reposo, y el hematoma se fue reduciendo y el manchado con él, seguía saliendo algún día rojo, otros marronaceos, de repente otro día otro susto y había que ir a urgencias.... Parecía que ya se iba reduciendo en cantidad aunque nunca he dejado de manchar del todo... Semana 14 otro sangrado más grande, voy a urgencias, no ven nada, me mandan una dopler y el ginecólogo ve otro pequeño hematoma pero muy pequeño de 1cm, a las siguientes revisiones que he ido aveces se ve, aveces no, pero el caso es que yo no paro de manchar, antes era marrón y rojo de manera muy esporádica, pero desde hace 10 días son manchados marrones y unas 4 veces al día más rojos... No son sangrados muy abundantes, los noto al limpiarme que obviamente ya estoy totalmente obsesionada. Por más que voy a urgencias me dicen que no se ve nada que la bebé está bien, la placenta el líquido y todo y que hay mujeres a las que les pasa y ya está... Pero a algunas os ha pasado por dios? Encima vengo de 2 abortos previos y ver qué esto no para por más que estoy en la cama prácticamente sin moverme desde hace 3 meses está acabando conmigo.

Ay primas necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo porque siento que soy a la única que le pasa esto y no puedo más, psicológicamente me está pasando factura.
Hoy cumplo 19 semanas de embarazo, en la semana 7 tuve una hemorragia grandecita y me vieron un hematoma retrocorial de 6cm, reposo, reposo, y el hematoma se fue reduciendo y el manchado con él, seguía saliendo algún día rojo, otros marronaceos, de repente otro día otro susto y había que ir a urgencias.... Parecía que ya se iba reduciendo en cantidad aunque nunca he dejado de manchar del todo... Semana 14 otro sangrado más grande, voy a urgencias, no ven nada, me mandan una dopler y el ginecólogo ve otro pequeño hematoma pero muy pequeño de 1cm, a las siguientes revisiones que he ido aveces se ve, aveces no, pero el caso es que yo no paro de manchar, antes era marrón y rojo de manera muy esporádica, pero desde hace 10 días son manchados marrones y unas 4 veces al día más rojos... No son sangrados muy abundantes, los noto al limpiarme que obviamente ya estoy totalmente obsesionada. Por más que voy a urgencias me dicen que no se ve nada que la bebé está bien, la placenta el líquido y todo y que hay mujeres a las que les pasa y ya está... Pero a algunas os ha pasado por dios? Encima vengo de 2 abortos previos y ver qué esto no para por más que estoy en la cama prácticamente sin moverme desde hace 3 meses está acabando conmigo.

Siento mucho por lo que estás pasando, tiene que ser muy angustiante. Yo tengo dos conocidas medio allegadas a las que les pasó y tienen dos niños preciosos.

El niño tendrá 11-12 años y la niña 6. Son dos madres diferentes, les pasó lo mismo, tuvieron reposo absoluto desde el mes 3-4 hasta final.

Lo pasaron muy mal por el reposo, por el sangrado, por toda la incertidumbre y por todo lo que conlleva y al final fue todo bien.

No quiero darte falsas ilusiones, e imagino que habrá veces que no habrá acabado bien, pero que estas dos salió bien estoy cien por cien segura porque M. y E. Existen y existen tan fuertemente como que existo yo.

No sé qué más puedo decir porque tiene que ser muy angustiante y encima tampoco puedes hacer muchas cosas para quitarte la ansiedad y ese pensamiento de la cabeza si tienes que estar en reposo total, te mando un abrazo y mucho ánimo.

Hola pri! Tengo una amiga que también le pasó, a las 10 semanas de embarazo empezó a manchar y ya no paró hasta el parto, estuvo casi 6 meses sin poder salir de la cama porque encima se encontraba fatal, tenía vómitos constantes, apenas podía comer y se mareaba mucho. Se le adelantó un poco el parto, pero a día de hoy tiene una niña preciosa y sanísima.

Es normal que te angustie, y más si estás sin poder hacer nada y comiéndote la cabeza constantemente. Búscate algo que puedas hacer desde la cama (he visto gente que se compra un Kindle con una especie de mandito y un brazo y así pueden leer e ir pasando página sin tener que moverse ni hacer esfuerzos), ve poco a poco y haz caso a los médicos, y si tienes una intuición hazle caso. Piensa que cada día que pasa es un día menos para poder por fin tener en brazos a tu bebé.

Un abrazo enorme prima.

Ainss , te entiendo. A mi me pasó y viví mucho miedo en el embarazo. Pero todo salió muy bien. Mi hijo tiene 8 años ya.
Cuando he leído el título de tu post no he podido evitar entrar y contarlo.
Haz caso a los médicos e intenta pensar en otra cosa ) se que es difícil) leer, series de risa, música relajante .
Te mando un besazo y ya te digo que pasé lo mismo hace 9 años!el tiempo pasa volando y dentro de unos años estoy segura que eres tú la que das ánimos a otras chicas.

Hola prima. Mi inicio de embarazo fue igual, de hecho confundieron el hematoma con un aborto... yo no tuve manchados, eran sangrados directamente...pero en semana 13 desapareció.
Estás con progesterona?

Tengo una conocida que estuvo con manchados durante todo el 1er trimestre porque tenía la zona muy vascularizada y cualquier movimiento irritaba esa zona.. también es que llevaba medicación (heparina etc) porque fue por FIV, pero la bebota tiene un mes ya