- Calificaciones
- 238.902
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Cuasimoda! Bochornosa ese día agazapada grabando medio encorvada creyendo que no se notaba!quien es marina esnal?
marina esnal es una periodista obesionada con bustamante. en su juventud perseguía a bustamante por todos los carrefour por los que se dejaba ver firmando discos, alardeaba de perseguirlo,....
marino anal tambien es una desfensora trinker, sus multiples declaraciones en contra de FA la delatan (dice no conocerlo ni querer)
en la movida de la portta y la riescuca ella estaba de por medio, como no...
Brffff pues yo tendo TDA, me odiarias jajajajA mi me pone nerviosa. La verdad es que no le doy chance porque no me gusta la gente adulta tan hiperactiva, que no para quieta y que divaga a toda velocidad, tipo esnal, marta ríesco, la baronesa, Jim carrey, hombres o mujeres me da igual, no me gusta
Ejem, voy a dejar unas joyitas...
No se ha dejado engañar por alguna que otra mentirosa.Marina si nos lees, que me parece probable, algunas te loveamos. Todo se reduce a esto.
A mí siempre me ha caído bien, ahora la estoy descubriendo en los directos con un youtuber del que veo que no se puede poner el nombre y me cae todavía mejor.
Ya miente ella sola a las mil maravillasNo se ha dejado engañar por alguna que otra mentirosa.
No se ha dejado engañar por alguna que otra mentirosa.
Con h o sin h jajaBrffff pues yo tendo TDA, me odiarias jajajaj
Icono feminista, ehhace 10 años tenia una sana costumbre, llamas a todas vulpas
Con la madurez se va yendo la h, pero tbCon h o sin h jaja