- Calificaciones
- 31.398
Mis coj*nes 33. Mira que normalmente estoy de acuerdo contigo, prima.
Pero que les den por el culo, es que el interés que tienen es 0. Ya no es que ella haya hecho de todo, es que no se han dignado ni a tomarse unas cervezas o irse a una cena para celebrarlo. Lo que pasa es que es súper cómodo seguir con tu vida y dejar atrás a los que van más despacio, por lo que sea, porque claro yo soy madre / o tengo mucho trabajo / o tengo novio / o inserte aquí la excusa que sea.
Yo no organizaba nada, lo tengo clarísimo e invitar menos.
Ya he dicho en varios hilos que yo es que soy cero rencorosa y de tomarme a mal las cosas.
Mi visión es así. Ya lo siento.
Y sobre quedarse atrás podría contar mucho. Empecé la carrera con 23 años, cuando tooooodos mis amigos y entorno empezaban sus vidas adultas. Tras unos años de trabajos precarios y mala situación económica en la casa familiar que me hizo descentrarme de pensar en mi futuro.
Perdí a varios porque al final ellos hacían unos planes y una vida a la que yo no podía seguir el ritmo. Me pareció lógico, es la vida. Con otros muchos seguí en contacto mientras cada uno íbamos a nuestros ritmos y sigo manteniendo esa amistad.
A mí me parece muy radical mandar a todos al pedo, dejar a tu pareja y hacer explotar el mundo solo porque no le dan importancia a lo que para ti es importante.
Entiendo que se sienta dolida, claro que sí. Pero en mi forma de ser, no merece la pena tachar de la lista a todo cristo por esto (otra coss es que la falta de detalles hacia la OP tienda a ser siempre la misma, entonces obvio que es mejor no tener cerca a gente que claramente suda de ti)