Empezando por el título del hilo, sólo el hecho de que te sientas mala amiga ya quiere decir que no lo eres. Alguien que es malo con otra persona no tiene conciencia de ello porque no quiere sentirse culpable.
Y con respecto al hilo en sí, es normal que te sientas así y más en un tema tan delicado. Deberías desapegarte de todo eso y dejar que el universo te lo de cuando llegue el momento. Si todo está bien, debe ser cuestión de tiempo, pero si sigues comparándote, embajonándote, etc, estás poniendo demasiada resistencia. Creo que justo en el momento en el que te rindas, sucederá, pero antes tienes que aceptar que puede que no ocurra nunca y eso no va a impedirte ser feliz. Además siempre puedes recurrir a la adopción. Sé que no es un tema que quieras escuchar si quieres un hijo propio pero imagina el amor que puedes dar como madre de esa manera también.
En fin, mis mejores deseos.
EDITO: Y leyendo a otras primas, tienen mucha razón. Ojo con lo que deseas a tus seres queridos porque estás mandándoles tu mala energía y no sólo los daños a ellos sino que el karma te la da de vuelta. Es obvio que no lo haces a mala fe pero, de verdad, practica en controlar tus pensamientos negativos, sobre todo si se trata de la felicidad de otras personas.