Dejo este vídeo que me ha salido en TikTok que va como anillo al dedo a lo que cuenta la OP:
no te preocupes chorrete; eres rica y tienes la cara hecha pero aún así tu marido ve por** y le da likes a escondidas.
Vaya pava.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo este vídeo que me ha salido en TikTok que va como anillo al dedo a lo que cuenta la OP:
No lo he justificado ojito. He dado la explicación de porque creo que existen puticlubs para tios y no para mujeres. No he hecho valoraciones sobre lo que me parece.A mí me parece una aberración justificar que un hombre sea un putero porque tiene menos oportunidades que una mujer para tener s*x*.
Yo creo que tiene más que ver con la tradición que nos ha convencido de que el placer es para el hombre y al que hay que satisfacer es al hombre. En una sociedad donde la mujer no es un sujeto activo en su placer, no cabe que se desarrolle una prostit*ción dedicada a ella.No lo he justificado ojito. He dado la explicación de porque creo que existen puticlubs para tios y no para mujeres. No he hecho valoraciones sobre lo que me parece.
Que me parece mal que existan, pero yo no he entrado en eso en mi mensaje anterior..
Estaba contestando a un mensaje que decía que estaba claro que nosotras lo hacemos menos porque no hay puticlubs para mujeres, y a lo mejor lo hacemos menos (no lo sé) pero creo que aunque lo hiciéramos en la misma cantidad que ellos no habriay putis de mujeres porque lo tenemos más fácil
Yo creo que tiene más que ver con la tradición que nos ha convencido de que el placer es para el hombre y al que hay que satisfacer es al hombre. En una sociedad donde la mujer no es un sujeto activo en su placer, no cabe que se desarrolle una prostit*ción dedicada a ella.
Así es. De todas las edades, pero sobretodo si tu pareja tiene +35 es difícil no encontrar puteros.
¿Y entonces por qué la gente está en contra del OF cuando la mayoría de chicas están ahí por decisión propia y se autogestionan su negocio?A mi el s*x* me parece la hostia. La gente que está en contra del por** no lo está por motivos puritanos, sino por la explotación salvaje que hay de los trabajadores en la industria (actrices y actores) y por cómo el tipo de s*x* que se consume es reflejo y a la vez generador de misoginia.
Sí, y las putas también lo dicen.Claro, los de +35 se van de putas porque... Porque lo decía vosotras, básicamente.
Y una prost*t*ta sabe lo que hacen todos los hombres?Sí, y las putas también lo dicen.
No es una prost*t*ta, son muchas y esas muchas se han acostado con cientos y miles de hombres. Precisamente porque te mueves en ambientes liberales será que no ves esto, no tienen "problema" para chingar. Pero lo cierto es que los hombres, la mayoría, acaba de putas. Y pocos lo dicen.Y una prost*t*ta sabe lo que hacen todos los hombres?Venga hombre, no ves que no tiene sentido?
Me muevo en un ambiente muy liberal en el terreno sexual, si mis amigos se hubiesen ido de putas lo dirían. Lo mismo para mis parejas/ exparejas.
Tengo amigas actrices p0rno y prost*tutas, tienen clientes de todas las edades.
Desde mi punto de vista, es una decisión tomada en base a premisas falsas. Es como cuando te unes a Herbalife o empresas multinivel: hay muy poca gente ganando mucho dinero y mucha gente sacando muy poco. Deje un artículo sobre esto más atras. El problema es que, para cuando se den cuenta, ya han dejado una huella digital imborrable.¿Y entonces por qué la gente está en contra del OF cuando la mayoría de chicas están ahí por decisión propia y se autogestionan su negocio?
Yo también tengo amigas prost*tutas. Evidentemente, no todos los clientes provienen de ambientes "liberales" y pueden contarlo sin problemas.Y una prost*t*ta sabe lo que hacen todos los hombres?Venga hombre, no ves que no tiene sentido?
Me muevo en un ambiente muy liberal en el terreno sexual, si mis amigos se hubiesen ido de putas lo dirían. Lo mismo para mis parejas/ exparejas.
Tengo amigas actrices p0rno y prost*tutas, tienen clientes de todas las edades.
Eso existe con un nombre diferente, esa gente no se llaman pu.tos son como masajistas/ cuidadores y también dan s*x*.o como servicio adicional. Pero no recuerdo el nombre.Yo diría que hay escenarios en los que esa excusa sí puede funcionar. Por ejemplo: personas con malformaciones o problemas de crecimiento.
Es cierto que no es imposible encontrar pareja en esas circunstancias, pero sigue siendo harto complicado. Aunque mi libido esté por los suelos, entiendo perfectamente que terminen desesperados y tirando de lo que ven "más sencillo". Me refiero tanto a hombres como a mujeres.
Voy saltando de tema en tema, pero es que es un debate muy interesante :')