- Calificaciones
- 151.529
Yo eso todavía no lo he visto...pero oye, igual tiene tirón...No, las pagan para ver disertaciones filosóficas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo eso todavía no lo he visto...pero oye, igual tiene tirón...No, las pagan para ver disertaciones filosóficas.
Pues entonces esas modelos también se estan prostituyendo, prima...Sabes que hay modelos que tienen cuenta en OF, no?.
No estoy de acuerdo en absoluto.Las que creéis que vuestra pareja no ve por no vivís en los mundos de yupi.
No vivimos en los mundos de yupi, simplemente tenemos claro lo que queremos y no vamos a aceptar menos.Las que creéis que vuestra pareja no ve por no vivís en los mundos de yupi.
Lo de pagar OF la verdad es que a mí me inquietaría un poco. No es lo mismo ver a una actriz random que implicarse con una tía en concreto...
Me parece un indicativo claro de ser un mujeriego y un salido. Suele ir en el pack de infiel. Que alguno se saldrá de la norma, peeeero.Hablando del tema.
Tenemos unos amigos... Van a ser padres y el tío sigue a todo tipo de chicas en IG incluso menores (rollo 17 años él 30). Ellas tienen el perfil privado así que no sé qué publican pero el simple hecho de que a mi pareja le guste seguir a todo tipo de tías por IG para mí es una bandera rojsiima. Y van a ser padres este año. Y ella de casualidad criticó a otra pareja por ciertos comportamientos tóxicos o raros.
Digo yo....
Qué cosas RARAS estamos dispuestos a aguantar con tal de no estar solos? Con tal de construir una familia?
Puedo entender otras razonables, eh??
Pero estas mierdas raras de internet de las que encima no hay explicaciones, no
(Edito por una tilde)
O ser tonto, pq eso sale en el extracto bancario......Y encima lo paga con un dinero que también es tuyo. Hay que tener valor.
A mí no me gustaría, aunque soy abierta de miras, que mi hija eligiera empoderarse a través de ese medio, precisamente.....prefiero una carrera universitaria y dos máster para ellaQue haya un montón de chicas que sacan dinero mediante OnlyFlanes de la manera que tod@s sabemos ¿es presbiputación o bien es empoderamiento?
Por lo que leo/escucho, hay bastante disparidad de criterios sobre este particular.