Mi marido ve Only fans opiniones

Lo del OnlyFans es un terreno muy pantanoso, ¿no? ¿Qué diferencia hay entre eso e ir a un espectáculo sexual en un club? Me refiero a uno en el que pagas la entrada y puedes decirles a las chicas que hagan según qué cosas en el escenario... Pero sin acto alguno - solamente ven el show y se van.

Eso es básicamente lo que se hace en el OnlyFans: pagar para que hagan algo en particular/te enseñen algo en concreto, como si fuera un espectáculo. Por decir algo, me recuerda a las sex webcamer (¿eso sigue existiendo, o el OF se comió todo el mercado?).

No me sentaría bien que mi (hipotético) novio fuera a un prostíbulo para ver algo así, pero no rompería con él por eso. Si se fuera de putas, ya me lo empezaría a plantear más seriamente.

Hoy en día tiene onlyfans cualquiera a saber si la conoce (en plan la camarera que le pone el café) o interactua con ella por otras redes sociales... 🙄 🙄 🙄 Ainsss

Yo lo hablaría con él, tranquila. Le explicas que has encontrado este cargo y que te ha hecho mucho daño. Y a ver qué pasa.
Pues lo que va a pasar es que la próxima vez lo hará a escondidas. Lo cual ya es un avance, teniendo en cuenta que hasta ahora se ha gastado un dinero que era también de la OP.

Pues lo que va a pasar es que la próxima vez lo hará a escondidas. Lo cual ya es un avance, teniendo en cuenta que hasta ahora se ha gastado un dinero que era también de la OP.

Eso no lo sabes.
Hay gente que ficha todos los meses. Hay personas que gastan un poco por pura curiosidad; entran, miran y se van.
Y esto me consta porque he visto desglosados los pagos mensuales de un sitio similar.

A mi el por** me parece problemático de por sí, pero only fans no es lo que entendemos habitualmente por por**.

Tu marido ha entrado a only fans a ver alguna mujer en concreto que le haya molado en Instagram (o varias) y está pagando para verlas hacer sus cosas o pedirles que las hagan para él, mientras se comunica con ellas. Buf, que repelús.

A esto me refiero. En según que casos, más de una se ha arrepentido de dejarse al marido tras unos cuernos. "Si lo hubiese sabido, hubiese tenido más manga ancha". Más de una y más de dos. Y muchas que lo han dejado correr. Yo esto no sé si podría soportarlo, pero nunca se sabe.

Así que, comparado con esto, un par de euros en el Onlyfans... vamos, es que no es nada. Sólo una cutrez de mal gusto, pero es que no son ni cuernos. Al hombre le ha dado la curiosidad y ha entrado a ver. Se ha salido echando leches y a otra cosa. Si no, se encontraría 60-200€ cada mes de suscripciones.
Pues qué triste me parece que haya personas con tan poco amor propio. Al final los matrimonios no son más que contratos que a veces no conviene romper, pero claro, eso ya lo sabía yo. Pero suena más triste decirlo en voz alta.

A esto me refiero. En según que casos, más de una se ha arrepentido de dejarse al marido tras unos cuernos. "Si lo hubiese sabido, hubiese tenido más manga ancha". Más de una y más de dos. Y muchas que lo han dejado correr. Yo esto no sé si podría soportarlo, pero nunca se sabe.

Así que, comparado con esto, un par de euros en el Onlyfans... vamos, es que no es nada. Sólo una cutrez de mal gusto, pero es que no son ni cuernos. Al hombre le ha dado la curiosidad y ha entrado a ver. Se ha salido echando leches y a otra cosa. Si no, se encontraría 60-200€ cada mes de suscripciones.
Tampoco lo sabemos. Igual está endeudado hasta las cejas y ya ha tenido que ir a por la cuenta conjunta.

Lo que sí tiene que hacer la prima es mantener la calma. Hablar con él y/o averiguar cómo están el resto de cuentas. Y sobre todo, no precipitarse.

Hola a todas!!, Ayer vi unos movimientos extraños en una cuenta corriente que tenemos mi marido y yo, eran unos cargos de tarjeta con comisión por cambio de divisa de poco importe y bicheando un poco he descubierto que sin cargos de only fans. Tengo un cabreo monumental, me parece fatal que gaste el dinero en esas tonterías y babee con desconocidas. ¿Que opináis vosotras al respecto? ¿Os enfadaríais con vuestra pareja si descubrieseis que tiene cuenta en onlyfans?
Pri sal de ahí ya 😱

Te está humillando a ti, y está pagando por servicios sexuales y escribiéndose con ellas.