Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de las tragaderas de cada unaA esto me refiero. En según que casos, más de una se ha arrepentido de dejarse al marido tras unos cuernos. "Si lo hubiese sabido, hubiese tenido más manga ancha". Más de una y más de dos. Y muchas que lo han dejado correr. Yo esto no sé si podría soportarlo, pero nunca se sabe.
Así que, comparado con esto, un par de euros en el Onlyfans... vamos, es que no es nada. Sólo una cutrez de mal gusto, pero es que no son ni cuernos. Al hombre le ha dado la curiosidad y ha entrado a ver. Se ha salido echando leches y a otra cosa. Si no, se encontraría 60-200€ cada mes de suscripciones.
Pues no sé qué decirte... Será por tipos con hijas que se van de putas. Por lo menos, este hombre en concreto no le va a pegar nada a su mujer.Creo además que toma un cariz más grave al ser padre. Y si ya tiene hijas, apaga y vámonos.
Porque la comercialización y sexualización del cuerpo femenino para disfrute masculino existen desde el origen de los tiempos. Que esté normalizado por ellos no significa que sea aceptable. Si me enterara de que mi hipotético novio se ha ido de putas, rompería con él ipsofacto, no vacilaría un solo momento. Y lo mismo con only fans. Para mí es una traición, una falta de respeto y un insulto que pague por ver a chicas desnudas y haciendo por**. Y si encima tuviésemos hijos en común ¿cómo iba a mirarle a la cara sabiendo que el padre de nuestros hijos consume esa clase de contenido?Pues no sé qué decirte... Será por tipos con hijas que se van de putas. Por lo menos, este hombre en concreto no le va a pegar nada a su mujer.
Que repito, yo sí que me plantearía dejar a mi novio si me enterara de que está frecuentando prostíbulos - pero esto del OF me parece peccata minuta en comparación.
A mí siempre me da la impresión de que la mayoría de los hombres ve estos temas de forma mucho más práctica. Tampoco digo que todos ellos vean películas X o se vayan a prostíbulos... Pero no creo que le den tantas vueltas a estos temas.
Bueno, no sé, yo no reaccionaría de esa manera en absoluto. No me parece algo tan importante ni tan grave. ¿También romperías con él si viera contenido X por internet? ¿O si encontraras revistas eróticas en un cajón de vuestra casa?Porque la comercialización y sexualización del cuerpo femenino para disfrute masculino existen desde el origen de los tiempos. Que esté normalizado por ellos no significa que sea aceptable. Si me enterara de que mi hipotético novio se ha ido de putas, rompería con él ipsofacto, no vacilaría un solo momento. Y lo mismo con only fans. Para mí es una traición, una falta de respeto y un insulto que pague por ver a chicas desnudas y haciendo por**. Y si encima tuviésemos hijos en común ¿cómo iba a mirarle a la cara sabiendo que el padre de nuestros hijos consume esa clase de contenido?
Joe es como la prima que ha pillado al suyo en la casa de lucecitas y es porque quería tomar algo vamos no me jodas, si quieres ver muchachas ligeras anda que no hay gratis por ahi, para mi personalmente si que seria un motivo de divorcio
Desde mi punto de vista, la por**grafía que puedes encontrar gratuitamente en Internet no es lo mismo que onlyfans o la prostit*ción. En estos dos últimos hay una persona (casi siempre mujer) que cumple tus demandas sexuales a cambio de dinero. En el por**, no. Ahí está la principal diferencia. Que alguien vea por** de forma esporádica no me parece mal, aunque tampoco lo mejor. Pero de ahí a pagar para que te enseñen las t*tas, sus partes, que se toque así o asá, que haga con menganito tal postura sexual... hay un GRAN paso.Bueno, no sé, yo no reaccionaría de esa manera en absoluto. No me parece algo tan importante ni tan grave. ¿También romperías con él si viera contenido X por internet? ¿O si encontraras revistas eróticas en un cajón de vuestra casa?
¿Que no es plato de buen gusto enterarte de que tu marido está consumiendo contenido de OnlyFans? Obviamente, no. También te digo que yo soy muy aprensiva para estas cosas y que los hombres no suelen entender que me desagraden estos temas, pero bueno. Es una simple transacción económica, sin más. Como dije antes, sería el equivalente moderno a los espectáculos eróticos... Y no rompería con un novio por eso.
Lo de las prost*tutas sí que me preocuparía, pero por cuestiones de salud más que otra cosa.
A mi decir estas cosas cuando sabes que quien ha abierto el tema está en un momento complicado me parece de más mal gusto que saber que mi novio consume onlyfansTiene pinta de ser un Huelebragas en plan a lo Salvador Lapiedra del crimen de Patraix ..
Eh... ¿Cuál es la diferencia? A las actrices de las películas X también les están pagando para que hagan tal postura o la otra... Si el dinero es el problema, ¿qué es lo que separa ambos conceptos? ¿No serían lo mismo si lo que se está analizando es la objetificación de la mujer?Desde mi punto de vista, la por**grafía que puedes encontrar gratuitamente en Internet no es lo mismo que onlyfans o la prostit*ción. En estos dos últimos hay una persona (casi siempre mujer) que cumple tus demandas sexuales a cambio de dinero. En el por**, no. Ahí está la principal diferencia. Que alguien vea por** de forma esporádica no me parece mal, aunque tampoco lo mejor. Pero de ahí a pagar para que te enseñen las t*tas, sus partes, que se toque así o asá, que haga con menganito tal postura sexual... hay un GRAN paso.
Pues habría que hacérselo mirar que te siente peor lo que dice una random del internet que tú pareja pague por ver a tías follxxxx, la verdad.A mi decir estas cosas cuando sabes que quien ha abierto el tema está en un momento complicado me parece de más mal gusto que saber que mi novio consume onlyfans
Bueno, es que el por** también tiene tela, al final te llega un vídeo que no sabes de dónde ni cómo ha salido, no sabes si se ha subido de forma acordada por todos, no sabes si ha sido una violación, no sabes si salen menores... de hecho, hubo una plataforma que borró la mitad de su contenido precisamente porque dudaban de que fuese contenido relacionado con alguno de los tres supuestos que he comentado.Desde mi punto de vista, la por**grafía que puedes encontrar gratuitamente en Internet no es lo mismo que onlyfans o la prostit*ción. En estos dos últimos hay una persona (casi siempre mujer) que cumple tus demandas sexuales a cambio de dinero. En el por**, no. Ahí está la principal diferencia. Que alguien vea por** de forma esporádica no me parece mal, aunque tampoco lo mejor. Pero de ahí a pagar para que te enseñen las t*tas, sus partes, que se toque así o asá, que haga con menganito tal postura sexual... hay un GRAN paso.
El equivalente no sería buscarse ella un puto online tambien?Esto es para fundirse la cuenta en el Sephora. Y QUE SE ATREVA A DECIR ALGO