Me parece un buen hilo para que los señoros por aquí infiltrados aprendan algo sobre los tiempos modernos:
1. Vuestra iniciativa no vale nada.
Antiguamente cuando un hombre daba un paso al frente y se dirigía a una mujer, se daban por sentadas un par cosas.
Primero que se iba con intenciones serias, porque lo contrario era un desprestigio social. Segundo, que lo que ofrecían era mantener una familia tradicional.
Y por supuesto, la relevancia de tal ofrecimiento, les daba el control de la relación y de los tiempos.
Ahora como ya no ofrecéis más que lo demostráis con HECHOS, lo único que conseguís tomando la iniciativa es ser sometidos a examen.
Si no gusta lo que decís o no coincide con lo que hacéis, puerta, que para eso trabajamos.
2. Tampoco nos vale nada para nada vuestro compromiso.
Ser novio formal y casarse, no hace que dejemos de ser madres solteras. En separación de bienes y con la compartida A CAPÓN, no nos podemos permitir que la crianza nos cueste el futuro profesional, ni pagar a medias con alguien que gane más,, ni que nuestra madre nos cuide al niño sin cobrar, etc., porque todo eso podría ser pobreza futura.
O sea, que el examen final, ya es de oposición de notario. Tipo si ganas 3 y yo dos, la niñera la pagas tú o la excedencia te la pides tú, etc.etc.
Es un examen de empatía total. Si no te pones en mi lugar no me vales. Amplitid de mente y poder hablar de TODO sin problemas ni evasivas.
MUCHO tiene que haber demostrado un hombre, hoy en día, para que te puedas fiar a largo plazo.
Pero los que son machistas y/o mediocres, se creen que el trabajo femenino es para que se puedan permitir el lujo de ser irresponsables y tacaños, de seguir dominando los tiempos y condiciones de una relación en la que NO APORTAN NADA..... sólo porque han hecho la "machada" de tomar la iniciativa.
Aaaaahjjjj, jajaja, jajaja

Así les va.