Miedo al compromiso

Lo juntas con lo de "soy tuyo y tú eres mía" y ya te explota la cabeza
Ver el archivo adjunto 3672204
Lo que si veo que el chaval es un inmaduro que no sabe lo que quiere (que tiene 20 y pocos que es normal que muchos estan pavos todavía) diré una cosa.
Cuando un a un tío le gustas hace CUALQUIER (sin daño a terceros, ni cosas raras para dejarlo claro) cosa por ti, para estar contigo, lo digo por experiencia.

No importa la distancia física sino la emocional.
Yo tengo una prima casada con un alemán que veraneaba en Morella como ella, y un par de amigas de Madrid casadas con italianos del típico " amor de verano" .

Por supuesto viéndose muy poco PERO dándose MUCHA seguridad. Esa es la clave.

Lo de te veré "cuando pueda" es una mierda, porque no eres tonta y no pretendes verle cuando NO pueda. No pretendes que te vea con 40 de fiebre, ni con la casa inundada, ni cuando tenga que trabajar.

Si te hubiera dicho "¡ Qué bien, así nos podremos ver los findes que no trabajes!", te hubiera dado seguridad. Lo que te ha dicho sirve para ilusionarte y crearte expectativas, pero a la vez te ha dicho que te verá cuando le salga de los webos.

Es muy típico de "seductores" crearte ansiedad y después acusarte de querer ir muy deprisa. Pero tú no quieres casarte mañana, sino sentirte segura hoy, que para eso has invertido seis meses. Hay un video en YouTube que lo explica técnicamente (canal Programa mía, " refuerzo intermitente").

Por eso te dije que a la MÍNIMA incomodidad/inseguridad que te genere un tío lo largues, porque la otra opción es estudiar un poco de psicología 🙃🙃🙃

El proceso de formar o no pareja con alguien, requiere examinar si se coincide con esa persona en valores y objetivos vitales, NO en estar comiéndose la cabeza con qué somos.

Somos personas evaluando una opción de vida en común, o no somos nadas. Prisa ninguna, mínimo un año o mejor dos antes de convivir.

Pero inconsistencia también NINGUNA, ni un sólo día después de haber acordado exclusividad.

Yo de tí ya no movería ni un dedo por el tío éste. Da un paso atrás y valora el tiempo REAL y FÍSICO que te dedica. Y si mueve el culo para ir a verte, o espera que vayas tú siempre.

A mí no me gusta nada, francamente 🙈
Qué tienen 24 y 22 años, se conocen hace seis meses y viven y trabajan a cuatro horas de distancia.
No son na-da, solo están empezando a conocerse.
Que no es lo mismo una relación a los 24 años que a los 42 años.
Relax.

Qué tienen 24 y 22 años, se conocen hace seis meses y viven y trabajan a cuatro horas de distancia.
No son na-da, solo están empezando a conocerse.
Que no es lo mismo una relación a los 24 años que a los 42 años.
Relax.

Como si tienen 15.
Si le hace más ilusión acampar con sus amigos que apuntarse a mi acampada scout, se va a tomar por culo porque yo lo valgo.

Ese es el auténtico relax. Ni esperar ni convencer. Sólo gente que esté en tu onda, y los demás que sigan su camino.

Haberme entrado, dado conversación seis meses, dormido en mi casa, etc., no te da derecho a decirme lo que tengo que querer de una pareja ni a marcar mis tiempos.

Buen viaje lleves 😉

Yo tuve una relación a distancia en países distintos. No repetiría la experiencia. Pero sí que le digo a la prima que mi entonces pareja se cruzaba Europa varias veces al año para venir a verme.

La gente, cuando está enamorada, remueve cielo y tierra para estar.

Si todo le cuesta un mundo, hasta luego, Lucas. No está enamorado, está pasando el rato.

Me parece un buen hilo para que los señoros por aquí infiltrados aprendan algo sobre los tiempos modernos:

1. Vuestra iniciativa no vale nada.

Antiguamente cuando un hombre daba un paso al frente y se dirigía a una mujer, se daban por sentadas un par cosas.

Primero que se iba con intenciones serias, porque lo contrario era un desprestigio social. Segundo, que lo que ofrecían era mantener una familia tradicional.

Y por supuesto, la relevancia de tal ofrecimiento, les daba el control de la relación y de los tiempos.

Ahora como ya no ofrecéis más que lo demostráis con HECHOS, lo único que conseguís tomando la iniciativa es ser sometidos a examen.
Si no gusta lo que decís o no coincide con lo que hacéis, puerta, que para eso trabajamos.

2. Tampoco nos vale nada para nada vuestro compromiso.

Ser novio formal y casarse, no hace que dejemos de ser madres solteras. En separación de bienes y con la compartida A CAPÓN, no nos podemos permitir que la crianza nos cueste el futuro profesional, ni pagar a medias con alguien que gane más,, ni que nuestra madre nos cuide al niño sin cobrar, etc., porque todo eso podría ser pobreza futura.

O sea, que el examen final, ya es de oposición de notario. Tipo si ganas 3 y yo dos, la niñera la pagas tú o la excedencia te la pides tú, etc.etc.

Es un examen de empatía total. Si no te pones en mi lugar no me vales. Amplitid de mente y poder hablar de TODO sin problemas ni evasivas.

MUCHO tiene que haber demostrado un hombre, hoy en día, para que te puedas fiar a largo plazo.

Pero los que son machistas y/o mediocres, se creen que el trabajo femenino es para que se puedan permitir el lujo de ser irresponsables y tacaños, de seguir dominando los tiempos y condiciones de una relación en la que NO APORTAN NADA..... sólo porque han hecho la "machada" de tomar la iniciativa.

Aaaaahjjjj, jajaja, jajaja 😂😂😂😂
Así les va.

Como si tienen 15.
Si le hace más ilusión acampar con sus amigos que apuntarse a mi acampada scout, se va a tomar por culo porque yo lo valgo.

Ese es el auténtico relax. Ni esperar ni convencer. Sólo gente que esté en tu onda, y los demás que sigan su camino.

Haberme entrado, dado conversación seis meses, dormido en mi casa, etc., no te da derecho a decirme lo que tengo que querer de una pareja ni a marcar mis tiempos.

Buen viaje lleves 😉
Se puede tener pareja y hacer planes con los amigos. Cada uno de la pareja con sus amigos.
Es sanisimo tener y conservar tus propios amigos y poder hacer planes juntos.
A los 15, a los 24, a los 42 y a los 102 años
Una pareja no es encontrar a tu hermano mellizo perdido al nacer y hacer todo y siempre juntos para siempre jamás.

Como si tienen 15.

Buen viaje lleves 😉
Jo, pero él ha propuesto un plan de vacaciones. Me parece injusto acusarle de que no quiere pasar tiempo con ella cuando es ella la que le ha rechazado el plan.

no!!! ese chico fue un espabilado que se aprovechó bastante de mi, pero vamos, que tengo nula suerte con los hombres jajaja, me engancho demasiado rápido y luego vienen las decepciones, sé que es mi culpa en la gran mayoría
En ambas relaciones te has enganchado con chicos que viven a muuuuuuucha distancia y que además sus familias residen en otro país (del cual supongo son originarios)
Resulta MUY rara semejante fijación.....

Se puede tener pareja y hacer planes con los amigos. Cada uno de la pareja con sus amigos.
Una pareja no es encontrar a tu hermano mellizo perdido al nacer y hacer todo y siempre juntos para siempre jamás.

Pero es que estos son una pareja que se ven de pascuas a ramos, lo raro es que en vacaciones también prefieran irse con otra gente antes de irse juntos...

NO.
No puedes tener pareja y hacer planes excluyentes.

Puedes ir todos los primeros viernes de mes a cenar con los del fútbol.

No te puedes ir TRES CUARTOS de las vacaciones con tu pandilla de sólo tíos y tu familia.

Mi marido no pinta nada en yoga ni yo en el velódromo. Porque no somos gemelos, efectivamente, cada uno tiene sus aficiones.

Pero no se puede quedar de afterwork mientras yo cargo con los niños o hago la cena.

Por la sencilla razón de que no me sale del madroño estar con alguien que NO PREFIERE mi compañía y la de mis hijos.

Valgo más que eso y no necesito a nadie. O me eliges para tus mejores momentos o ahí tienes la puerta.